Álvaro Morán
Forero Experto
Pues ya nos contarás y saca unas fotos del proceso, para los que se animenMe ha llegado perfecto. Ahora a sacar un poco de tiempo y esperar que me quede bien para probarlo!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya nos contarás y saca unas fotos del proceso, para los que se animenMe ha llegado perfecto. Ahora a sacar un poco de tiempo y esperar que me quede bien para probarlo!
¿Como va esa instalación?Me ha llegado perfecto. Ahora a sacar un poco de tiempo y esperar que me quede bien para probarlo!
Y en Cuenca nos lo enseñas en persona!!!En los próximos días subiré un brico del montaje de luces posición y frenado en el lugar de los catadicatadiópticos traseros. Sólo me falta la conexión eléctrica y ... tiempo libre xD.
En los próximos días subiré un brico del montaje de luces posición y frenado en el lugar de los catadicatadiópticos traseros. Sólo me falta la conexión eléctrica y ... tiempo libre xD.
JAJAJACompradas, a ese precio ya no podria resistir mas....
![]()
Bajada de precio!! del -35%
Por si a alguien le interesa por unos 25€ estan las luces del maletero integradas en las tapas de plastico del portón y todo Pug&Play sin tener que cortar, soldar ni empalmar cables. Instalación 100% reversible. (Ni si quiera hacen falta los "robacorrientes")
Os dejo el enlace:
€ 26,48 37%de DESCUENTO | Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C-HR CHR 2016 -2018 accesorios de coche
€ 26.91 36% de DESCUENTO|Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C HR CHR 2016 2018 accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Son estas:
Ver el archivo adjunto 13549
PD: Para mi ya estan bien de precio... COMPRADAS!!!
Has hecho muy bien en esperar, como ya dije anteriormente en otro hilo, los chinos suelen ir bajando los precios de sus productos según sean las ventas y la competencia entre los otros chinos, por eso hay que tener paciencia y saber esperar , nunca comprar nada más cuando saquen un producto nuevo, está más que comprobado, es un consejo que doy porque conozco del tema. Que luego cada cual haga lo que quiera por supuesto, pero es una penita ver la Chuche de tu nave luego tirada de precioBajada de precio!! del -35%
Por si a alguien le interesa por unos 25€ estan las luces del maletero integradas en las tapas de plastico del portón y todo Pug&Play sin tener que cortar, soldar ni empalmar cables. Instalación 100% reversible. (Ni si quiera hacen falta los "robacorrientes")
Os dejo el enlace:
€ 26,48 37%de DESCUENTO | Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C-HR CHR 2016 -2018 accesorios de coche
€ 26.91 36% de DESCUENTO|Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C HR CHR 2016 2018 accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Son estas:
Ver el archivo adjunto 13549
PD: Para mi ya estan bien de precio... COMPRADAS!!!
La conexión de las luces se realiza quitando el embellecedor de plastico del porton del maletero y pasandolo por un tubo de goma hasta la luz del maletero, ahí se suelta una, y se enciende la nueva, qye lleva un doble para volver a encender la original. Dos "clic" "clac" y listo.Pero donde se hace el conexionado @casextrem !!
Y estar al loro de los cupones de aliexpres y gastarlos en chuchesHas hecho muy bien en esperar, como ya dije anteriormente en otro hilo, los chinos suelen ir bajando los precios de sus productos según sean las ventas y la competencia entre los otros chinos, por eso hay que tener paciencia y saber esperar , nunca comprar nada más cuando saquen un producto nuevo, está más que comprobado, es un consejo que doy porque conozco del tema. Que luego cada cual haga lo que quiera por supuesto, pero es una penita ver la Chuche de tu nave luego tirada de precio, a mi me lo hace mi pariente......y lo dejo a pan y agua un mes
![]()
Pues me he animado y las he comprado por 22,00€... Esto es una ruina
Aquí tenéis cupones
[LISTA] Cupones de 4.49€, 5.39€ y 7.18€ de descuento en Aliexpress ►Actualizado