Luz extra para maletero

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo, aun teniendo unas llaves para sacar clavijas de estas, no era capaz de sacarlas!

Los corte ambos conectores y puse unos nuevos soldándolos.

Para volver a colocar la goma tienes que sacar la pieza blanca de plástico que se queda en el coche, colocarla en la goma y luego volver a meterla en el coche.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hoy me he animado a montar las luces que tengo compradas desde hace tiempo y tampoco me funcionan. Quería probar a intercambiar los cables como dices, pero ya no salen de la clavija. ¿Como se sacan?
Tampoco hay manera de volver a poner el tubo de goma como estaba.
tiene polaridad, puede que los soldaran mal, para dar la vuelta a la conexión, prueba a tirar fuerte pero con cuidado de la parte que tiene los pinchos, muchas veces salen, lo pones al revés y listos.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ya me han llegado mis luces para el maletero, un poco mas cutres que estas ultimas, pero tambien bastante mas baratas jaja.
Son 2 tiras de led como las que ha montado algún otro forero. Las he probado en casa con una fuente de alimentación de 12v y dan mucha luz, me dejaron ciego unos minutos :cool: :roflmao:
Son estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01HCHY1QW/
Ver el archivo adjunto 13719
Cuando tenga un rato las montaré y pondré fotos
Yo he puesto esas hoy y dan bastante luz

789593BD-6AF9-4E59-B1EA-372B1B591FFA.jpeg
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, creo que probaré la opción de @Curro de eliminar la conexión y soldar los cables.
La pieza blanca la intenté sacar pero se resistía, probaré de nuevo presionando con un destornillador en la pestaña.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
@ElGambitoSalao de que medida es la rejilla que tienes en el maletero a la izquierda? me gusta esa idea
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Creo recordar que lleva la pequeña ahí. Te dejo enlace con los 3 tamaños semejantes.
#Aliexpress € 1,15 26%de DESCUENTO | Red de rejilla de bolsillo accesorios de coche bolsa de almacenamiento de maletero red de malla Auto Styling pegatina para maleta Interior organizador cosas red
 

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bajada de precio!! del -35%
Por si a alguien le interesa por unos 25€ estan las luces del maletero integradas en las tapas de plastico del portón y todo Pug&Play sin tener que cortar, soldar ni empalmar cables. Instalación 100% reversible. (Ni si quiera hacen falta los "robacorrientes")

Os dejo el enlace:

€ 26,48 37%de DESCUENTO | Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C-HR CHR 2016 -2018 accesorios de coche
€ 26.91 36% de DESCUENTO|Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C HR CHR 2016 2018 accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Son estas:

Ver el archivo adjunto 13549

PD: Para mi ya estan bien de precio... COMPRADAS!!!
Recomendais estas luces? Se quedan cortas o iluminan bien.
Ahora tengo una de imán que hace de día el maletero.
 

Adjuntos

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Recomendais estas luces? Se quedan cortas o iluminan bien.
Ahora tengo una de imán que hace de día el maletero.
Son muy recomendables. Quedan perfectamente integradas y si has podido leer comentarios anteriores verás que estamos muy contentos los que hemos montado ese sistema.
 

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Lo he instalado siguiendo el tutorial y no se encienden las luces. Alguna pista de qué puede estar mal? He probado cambiando los cables y nada.

Gracias
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Lo he instalado siguiendo el tutorial y no se encienden las luces. Alguna pista de qué puede estar mal? He probado cambiando los cables y nada.

Gracias
El principal fallo venia por tener las conexiones cruzadas. Se supone has revisado que esté todo bien ajustado. Haz la prueba sin pasar los cables por el porton y fijate no hayas mordido el cable al pasarlo.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
y no se pierde la garantia instalando estas luces?
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Así quedaron las mías, y eso que de día no se aprecia pero alumbran la ostia. A mi me venían con la polaridad cambiada. la modifique con unos conectores nuevos y listo. (soy electromecánico parto con algo de ventaja) la instalación fácil, pero ojo hay que desmontar con cuidado partes del maletero.
 

Adjuntos

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
El principal fallo venia por tener las conexiones cruzadas. Se supone has revisado que esté todo bien ajustado. Haz la prueba sin pasar los cables por el porton y fijate no hayas mordido el cable al pasarlo.
Desesperado estoy. Cambié los cables y nada. Corté el conector intermedio y empalmé y tampoco.
Lo peor es que he comprado otro juego de luces. Esta vez antes de ponerme a instalarlo he probado las conexiones y tampoco me funcionan. No entiendo nada. Las bombilla lateral del maletero la enchufo en el enchufe del cable y sí funciona, pero las luces empotradas no. Hay q quitar algo? Cómo va el interruptor? Hay q poner algún fusible? Viene incluido? No entiendo mucho y no hay forma.

Gracias por vuestra ayuda
 
Arriba