Luz extra para maletero

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estas pulsando el interruptor táctil que hay en medio de la luz verdad?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Desesperado estoy. Cambié los cables y nada. Corté el conector intermedio y empalmé y tampoco.
Lo peor es que he comprado otro juego de luces. Esta vez antes de ponerme a instalarlo he probado las conexiones y tampoco me funcionan. No entiendo nada. Las bombilla lateral del maletero la enchufo en el enchufe del cable y sí funciona, pero las luces empotradas no. Hay q quitar algo? Cómo va el interruptor? Hay q poner algún fusible? Viene incluido? No entiendo mucho y no hay forma.

Gracias por vuestra ayuda
Una pena no haber hecho fotos de mi instalación. La bombilla del lateral debe seguir funcionando al igual que la nueva instalación. Sólo había que cambiar la polaridad del conector que va más cercano a la bombilla del lateral. Si puedo en los próximos días miraré de sacar fotos de esa conexión.
 

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Una pena no haber hecho fotos de mi instalación. La bombilla del lateral debe seguir funcionando al igual que la nueva instalación. Sólo había que cambiar la polaridad del conector que va más cercano a la bombilla del lateral. Si puedo en los próximos días miraré de sacar fotos de esa conexión.
Cómo se cambia esa polaridad? Gracias
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Debes cambiar la clavija con su cable a la posición contraria. Hay unas llaves especiales que ayudan pero si no con un objeto fino que te permita hacer saltar la pestaña que sujeta esas clavijas.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Desesperado estoy. Cambié los cables y nada. Corté el conector intermedio y empalmé y tampoco.
Lo peor es que he comprado otro juego de luces. Esta vez antes de ponerme a instalarlo he probado las conexiones y tampoco me funcionan. No entiendo nada. Las bombilla lateral del maletero la enchufo en el enchufe del cable y sí funciona, pero las luces empotradas no. Hay q quitar algo? Cómo va el interruptor? Hay q poner algún fusible? Viene incluido? No entiendo mucho y no hay forma.

Gracias por vuestra ayuda
Mira si el fusible de la luz pequeña del maletero se te fundió (casi seguro que si) a partir de ahí prueba por tramos. me explico antes de hacer toda la instalación con trozos de cable vete probando de la alimentación (en la luz pequeña) primero directo a las lamparas y después a través de los tramos que trae la lampara. Y ojo como conectaste los conectores intermedios , ahi pudiste cambiar la polaridad.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Te han quedado genial y estaba pensando hacer lo mismo, he tanteado las gomas del perimetro del maletero y estan bastante bien pegadas, como las quitaste tu? Gracias.
Buenas noches. Se sacan con las manos, no uses palancas, ni nada puntiagudo. Va un poco duro pero sale. Antes de tirar, empuja hacia el centro hasta que consigas hacer un pequeño pliegue que te deje entonces tirar de eses extremo. Parece un poco lioso pero no lo es y por escrito como que cuesta xD.. Los resultados valen la pena.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno esas indicaciones son más bien para los pasacables de goma que unen portón con techo pero te pueden servir. Los burletes, tira sin miedo que no van pegados. Solo ten cuidado al quitar los perfiles de plástico y no se te caigan los tapones dentro o no podrás sacarlos. Suerte y ya enseñaras resultados.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno esas indicaciones son más bien para los pasacables de goma que unen portón con techo pero te pueden servir. Los burletes, tira sin miedo que no van pegados. Solo ten cuidado al quitar los perfiles de plástico y no se te caigan los tapones dentro o no podrás sacarlos. Suerte y ya enseñaras resultados.
Muchas gracias por tus indicaciones.
 

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Debes cambiar la clavija con su cable a la posición contraria. Hay unas llaves especiales que ayudan pero si no con un objeto fino que te permita hacer saltar la pestaña que sujeta esas clavijas.
Entiendo que el fallo puede venir aquí? Pueden estar cambiados los cables? No consigo sacarlos. El segundo q compro y no funciona ninguno de los dos ‍♂
 

Adjuntos

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, hay puede ser el fallo. Si miras mis comentarios al principio puedes ver como yo tuve que invertir los cables también..

Si no puedes sacar los conectores, cortar los cables y poner otros como hice yo.
 

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Si, hay puede ser el fallo. Si miras mis comentarios al principio puedes ver como yo tuve que invertir los cables también..

Si no puedes sacar los conectores, cortar los cables y poner otros como hice yo.
Se puede empalmar directamente con el otro tramo?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si no te causa problemas a la hora de instalarlo..
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Bueno esas indicaciones son más bien para los pasacables de goma que unen portón con techo pero te pueden servir. Los burletes, tira sin miedo que no van pegados. Solo ten cuidado al quitar los perfiles de plástico y no se te caigan los tapones dentro o no podrás sacarlos. Suerte y ya enseñaras resultados.

Bueno ya los tengo instalados y dan un fogonazo increible. Esos tapones blancos de plasticos de los que hablas se me ha caido uno dentro y al abrir y cerrar el porton me hace ruido, no habra algun truco para sacarlo de alguna manera, verdad? Hablo de los tapones que van en los perfiles de plasticos.

gracias.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno ya los tengo instalados y dan un fogonazo increible. Esos tapones blancos de plasticos de los que hablas se me ha caido uno dentro y al abrir y cerrar el porton me hace ruido, no habra algun truco para sacarlo de alguna manera, verdad? Hablo de los tapones que van en los perfiles de plasticos.

gracias.
Bueno pues ya somos 2 con ese tapón dando saltos ... y de momento no he pensado en cómo sacarlo. Me quedo con la buena luz que sale. Si alguno tiene una idea que lo diga. Saludos.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno pues ya somos 2 con ese tapón dando saltos ... y de momento no he pensado en cómo sacarlo. Me quedo con la buena luz que sale. Si alguno tiene una idea que lo diga. Saludos.
Me uno al club de los chismes blancos jajajaj. a mi me pasa lo mismo no me detuve tampoco en como quitarlos pero aunque te acostumbres es molesto.
 
Arriba