Luz extra para maletero

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:mad: Lo podrias haber puesto antes....ahora me has obligado comprar lo de las luces de las manillas también, para aprovechar el descuento!! :whistle::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:
Cualquier excusa es buena... Yo las luces de las manillas las tengo en camino;)
 

Antoñito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
He instalado de la luz del maletro dos cables y los he conectado con las led COB y puestas con velcro a los laterales en su parte interior para que se vea lo menos posible, la verdad que esto es otra historia luz para aburrir, genial pongo foto pero no se si la he subido bien.
SL2
sdr
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Como o donde se tienen que aplicar los descuentos en el momento de la compra?
¿Puedes subir alguna captura de pantalla donde lo expliques?
Gracias @Álvaro Morán
Solo te descargas los cupones en el link que puse y luego se aplican automáticamente en la compra.
En la parte de abajo de suele ver el descuento
Si puedo luego te hago una captura, pero verás que se aplican solos ;)

Imagino que lo único que tendras que hacer es estar validado en tu cuenta Aliexpress para que se te asocien los cupones

Adjunto Imagen:

Imagen1.jpg
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solo te descargas los cupones en el link que puse y luego se aplican automáticamente en la compra.
En la parte de abajo de suele ver el descuento
Si puedo luego te hago una captura, pero verás que se aplican solos ;)

Imagino que lo único que tendras que hacer es estar validado en tu cuenta Aliexpress para que se te asocien los cupones
En ese caso si, si dispones de algún cupón genérico, en el momento de confirmar el pedido, donde te ponen todos los gastos adicionales, ahí también puedes poner el código del cupón. Ahora no puedo poner una captura del sitio, que estoy desde el trabajo.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya me han llegado mis luces para el maletero, un poco mas cutres que estas ultimas, pero tambien bastante mas baratas jaja.
Son 2 tiras de led como las que ha montado algún otro forero. Las he probado en casa con una fuente de alimentación de 12v y dan mucha luz, me dejaron ciego unos minutos :cool: :roflmao:
Son estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01HCHY1QW/
led maletero.jpg
Cuando tenga un rato las montaré y pondré fotos
 

vbv23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola las tiras de led son baratas y fácil de intalar, soldar los cables a la luz del maletero
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ya me han llegado mis luces para el maletero, un poco mas cutres que estas ultimas, pero tambien bastante mas baratas jaja.
Son 2 tiras de led como las que ha montado algún otro forero. Las he probado en casa con una fuente de alimentación de 12v y dan mucha luz, me dejaron ciego unos minutos :cool: :roflmao:
Son estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01HCHY1QW/
Ver el archivo adjunto 13719
Cuando tenga un rato las montaré y pondré fotos
Esas son las que yo monté y dejé brico para instalarlas :p. Se ve de lujo y por precio, no hay competencia. Eso sí, por experiencia recomiendo que además de la cinta de doble cara uséis unos puntos de silicona que no dañan el plástico y aseguran un agarre fuerte si no, caerán con los días(y).
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi si me venia lo unico que las dos placas no funcionan pero les llega tension
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues vaya gracia que da si no funcionan. Lo del fusible es fácil de sacar de algún aparato viejo tipo cargador de coche o similar.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Lo he desarmado pero el boton.no veo nada a lo mejor los anulo y lo puenteo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con uno de Max 2A tienes de sobra.
Acabo de preguntar aquí a un compañero y me dice que el fusible que traen esas luces, se supone que es para proteger las luces en sí, no la instalación del coche. Es esto así o vale para proteger en los 2 sentidos?

Y cómo sé cuantos amperios o wattios consumen estas luces?

Se supone que el amperaje del fusible a colocar debe ser un poco superior al amperaje de lo que circule por esos cables y lo que consuman las luces, no?

No controlo mucho el tema eléctrico, por eso estas preguntillas ;)
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo he desarmado pero el boton.no veo nada a lo mejor los anulo y lo puenteo
Si no lo has solucionado ya, creo que tengo la solución!

Hoy he instalado el juego que compre despues de probarlos en el banco para asegurar que funcionaban los leds, cosa que si hicieron, pero despues de colocar todo no iban! Despues de comprobar todo con el voltimetro he encontrado que siguendo los colores de los cables a la hora de montar el enchufe (rojo con rojo y blanco con blanco) que viene desmontado para poder pasar los cables, no iban, sin embargo invirtiéndolos si iban.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si no lo has solucionado ya, creo que tengo la solución!

Hoy he instalado el juego que compre despues de probarlos en el banco para asegurar que funcionaban los leds, cosa que si hicieron, pero despues de colocar todo no iban! Despues de comprobar todo con el voltimetro he encontrado que siguendo los colores de los cables a la hora de montar el enchufe (rojo con rojo y blanco con blanco) que viene desmontado para poder pasar los cables, no iban, sin embargo invirtiéndolos si iban.
Hoy me he animado a montar las luces que tengo compradas desde hace tiempo y tampoco me funcionan. Quería probar a intercambiar los cables como dices, pero ya no salen de la clavija. ¿Como se sacan?
Tampoco hay manera de volver a poner el tubo de goma como estaba.
 
Arriba