Luz extra para maletero

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, aunque me gustaria que fuera un solo interruptor para ambas luces, vais a cogerlo?
Entiendo que irá cableado hasta la luz del maletero y se dejará el boton encendido de forma que se enciendan al abrir el maletero y se apaguen al cerrarlo. Y que los interruptores que tiene es por si quieres dejar el maletero abierto y que esten apagadas las luces.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, aunque me gustaria que fuera un solo interruptor para ambas luces, vais a cogerlo?
Seria bastante fácil intercalar un interuptor antes de ambas luces que podrias montar donde quieres (en medio de los dos por ejemplo) que cortaria la alimentacion a ambas, dandote asi control total....
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Seria bastante fácil intercalar un interuptor antes de ambas luces que podrias montar donde quieres (en medio de los dos por ejemplo) que cortaria la alimentacion a ambas, dandote asi control total....
Las propias luces llevan interruptor(y), no hace falta poner ninguno.
Yo aún me esperaré a que bajen de precio, igual que pasó con las bandejas del apoyabrazos :).
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo se, vhailor dijo que quería un solo interruptor para ambos....;)
Me imaginaba que lo sabías, pero puse el comentario citando tú mensaje para que no creara duda a otros compañeros:).
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo tengo en la cesta hace algún tiempo, pero no creo que llegue a instalarlo ya que su utilidad es más bien escasa, ¿1 o 2 veces al año?, voy a poner también el enlace:

Estilo de coche 2 piezas Hood cubierta varilla hidráulica de puntal de caña telescópica de la cubierta del motor para Toyota C HR CHR 2016 2017, 2018 en Toldos y Refugios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He visto esto en Ali.

Flasher Banco móvil de la energía de la linterna Puerto USB Camping tienda de campaña Luz Portátil al aire libre colgando lámpara 30 LED linterna Camping Luz
Flasher Banco móvil de la energía de la linterna Puerto USB Camping tienda de campaña Luz Portátil al aire libre colgando lámpara 30 LED linterna Camping Luz en Linternas portátiles de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group

Es con batería USB y vale para cargar los móviles...

Y este sólo leds y con Pilas

72 LED brillante luz de trabajo portátil Luz de Camping al aire libre 6 V 4,5 W revisión linterna BRIGHTINWD
72 LED brillante luz de trabajo portátil Luz de Camping al aire libre 6 V 4,5 W revisión linterna BRIGHTINWD en Linternas portátiles de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Roger

Forero Activo
Hola!

Hoy me he animado a desmontar portón, y he instalado las luces que me obligasteis a comprar :)
Son las mismas de @emicor, las compré en eBay por unos 60 euros más envío.
Diría que el resultado es fantástico y la instalación no es difícil, aunque da algo de respeto. Sin embargo, ahora al cerrar me encuentro con que tengo un par de objetos perdidos en ambos laterales del portón, lo sé porque suenan al rodar hacia el extremo que queda más bajo cuando abro o cierro. Lo he mirado antes de cerrar todo pero no hay forma de verlos ni tocarlos, seguramente estén dentro de lo que es la chapa doblada, y no hay mucho acceso ahí. Desconozco qué tipo de objeto puede ser, lo más probable es que fueran anclajes a presión de ambas piezas laterales que hayan quedado sueltos por dentro, pero lo cierto es que no he visto que les faltase nada, y he desmontado con mucho cuidado.

He cerrado otra vez y todo encaja perfectamente en su sitio, pero ahora me molesta oír esas cosas moverse por dentro cada vez que abro el portón. Alguna idea de cómo quitarlas?
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se si ha salido ya por algun post, pero ya se empiezan a ver por ali por debajo de 40€

€ 37,47 | Car Roof/Trunk Reading Lights LED Magnetic Lamp for Toyota CHR C-HR 2016 2017 2018 car styling
€ 37.47 |Techo de coche/maletero luces de lectura LED lámpara magnética para Toyota CHR C HR 2016, 2017 de 2018 estilo de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


Edit: porque veo que ya lo habian puesto poco más arriba
Me ha llegado perfecto. Ahora a sacar un poco de tiempo y esperar que me quede bien para probarlo!
 
Arriba