Luz extra para maletero

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienen buena pinta!! (y)
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono



Antes

Después


Aunque sea caro, lo recomiendo.

Y esta tarjeta venia en la caja por si alguien quiere marear para ver si hace precio en conjunta o algo

Saludos

 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me gusta la idea de la luz del maletero desde el porton, pero me parece caro para lo que es, a ver si los chinos copian rapido...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me gusta la idea de la luz del maletero desde el porton, pero me parece caro para lo que es, a ver si los chinos copian rapido...
Eso pensé yo, muy caro y ya he echado en falta más luz en el maletero unas cuantas veces. No podía esperar, y por poco más de 5 euros más la bombilla LED del porta lámparas original... 10 euros y solucionado
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Empiezo este tema sin haber buscado mucho sobre el tema si no pues me decis algo.
Como muchos ya habreis comentado la luz del maletero es escasa y siguiendo los pasos a otros foreros pues hize el cambio de bombillas de las de serie por otras de led mas potentes ..
Pero seguia por ser poca luz para mi si estàs en un parquing o una zona oscura. Si te pines a buscar algo y llevas de todo en el maletero.
Se me ocurrio instalar este sistema sin tocar nada del coche y siendo a pilas por que el uso creo que no sera excesivo y mas comodo de cambiar la pila cuando se gaste.
El unico problema que tiene es el pegado.. pues es una zona un pelin dificultosa que hoy supongo solucionare y ya os contare el resultado. Se trata de una tira de leds recortables o no. Con sensor de movimiento y oscuridad bastante econòmico.
Os adjunto fotos de como lo e puesto pero tiene mas propuestas primero lo puse en la parte mas plastica pero no me daba la luz deseada y en esta zona y viendo resultados para mi la mejor.
Luego cada cual tendra sus gustos y diferencias.. pero a mi me gusta .. habia mas metros o menos y comohe dicho se puede cortar a la medida deseada.. este es el resultado y ahora si que el maletero tiene visibilidad. Espero os sirva .
Dejare tambienel enlace de aliexpres..
20180919_182733.jpg 20180919_182708.jpg 20180919_182715.jpg 20180919_182723.jpg

1 M 2 m 3 M Wireless PIR Sensor de movimiento LED cama armario noche 5 V 2835 llevó la tira batería AAA Flexiable iluminación de la lámpara
Tienda Online 1 M 2 m 3 M Wireless PIR Sensor de movimiento LED cama armario noche 5 V 2835 llevó la tira batería AAA Flexiable iluminación de la lámpara | Aliexpress móvil
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me encantan estas chorradillas, ya estoy pensando en utilizar ese sensor de movimiento conectado a unos leds azules y ponerlos para iluminar otras partes del coche.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Catacrusty , cualquiera se esconde en el maletero jejejeje ;)

Te quedan muy bien.

Supongo que se encienden cuando abres el portón? Con el movimiento.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues si es buena idea :) yo en otro vehículo acabé poniendo en el mechero un led usb táctil, pero claro, tenía que poner el vehículo en modo accesorio para que funcionase. Esto tiene buena pinta sobre todo porque es desmontable e independiente del sistema eléctrico del coche.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Catacrusty , cualquiera se esconde en el maletero jejejeje ;)

Te quedan muy bien.

Supongo que se encienden cuando abres el portón? Con el movimiento.
Si tiene dos posiciones con luz o sin luz si lo pones con luz tarda mas y si lo pones sin luz se enciende mas rapido y una vez abres ..... se izo la luz y va desde los 15 segundos que es el minimo hasta los 5 minutos que es el tope de tiempo..
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si es buena idea :) yo en otro vehículo acabé poniendo en el mechero un led usb táctil, pero claro, tenía que poner el vehículo en modo accesorio para que funcionase. Esto tiene buena pinta sobre todo porque es desmontable e independiente del sistema eléctrico del coche.
Correcto por eso lo he instalado por que se que el recambio es una pila y quitarlo... pues basta con tirar y fuera .. al final lo e pegado con cola de ropa de los chinos que no es muy buena para no fastidiar el tapizado asi si lo quito no quedara marcas.
 
Arriba