Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
For TOYOTA C-HR 2017-2018 LED Cargo Trunk Light Luggage Lamp Super Bright | eBayHola, puedes poner el enlace?
Gracias @emicor
Necesitamos unas fotos de dia, donde se vea bien como ha quedado esa luz del maletero!!
Temas unidos.@Tyrol ¿Se puden unir este con Luz maletero OEM ?
Eso pensé yo, muy caro y ya he echado en falta más luz en el maletero unas cuantas veces. No podía esperar, y por poco más de 5 euros más la bombilla LED del porta lámparas original... 10 euros y solucionadoA mi me gusta la idea de la luz del maletero desde el porton, pero me parece caro para lo que es, a ver si los chinos copian rapido...
Si tiene dos posiciones con luz o sin luz si lo pones con luz tarda mas y si lo pones sin luz se enciende mas rapido y una vez abres ..... se izo la luz y va desde los 15 segundos que es el minimo hasta los 5 minutos que es el tope de tiempo..@Catacrusty , cualquiera se esconde en el maletero jejejeje
Te quedan muy bien.
Supongo que se encienden cuando abres el portón? Con el movimiento.
Correcto por eso lo he instalado por que se que el recambio es una pila y quitarlo... pues basta con tirar y fuera .. al final lo e pegado con cola de ropa de los chinos que no es muy buena para no fastidiar el tapizado asi si lo quito no quedara marcas.Pues si es buena ideayo en otro vehículo acabé poniendo en el mechero un led usb táctil, pero claro, tenía que poner el vehículo en modo accesorio para que funcionase. Esto tiene buena pinta sobre todo porque es desmontable e independiente del sistema eléctrico del coche.