"Testa"
Forero Experto
Menudo brillo, incluso de díaPues otro más que ha puesto los plafones en la puerta... como han dicho el resto de compañeros... instalación facilísima:
Ver el archivo adjunto 9739

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo brillo, incluso de díaPues otro más que ha puesto los plafones en la puerta... como han dicho el resto de compañeros... instalación facilísima:
Ver el archivo adjunto 9739
Joer... Hay más luz ahí que en estadio José Zorrilla
Gracias, aunque me gustaria que fuera un solo interruptor para ambas luces, vais a cogerlo?
Entiendo que irá cableado hasta la luz del maletero y se dejará el boton encendido de forma que se enciendan al abrir el maletero y se apaguen al cerrarlo. Y que los interruptores que tiene es por si quieres dejar el maletero abierto y que esten apagadas las luces.Gracias, aunque me gustaria que fuera un solo interruptor para ambas luces, vais a cogerlo?
Gracias, aunque me gustaria que fuera un solo interruptor para ambas luces, vais a cogerlo?
Las propias luces llevan interruptorSeria bastante fácil intercalar un interuptor antes de ambas luces que podrias montar donde quieres (en medio de los dos por ejemplo) que cortaria la alimentacion a ambas, dandote asi control total....
Las propias luces llevan interruptor, no hace falta poner ninguno.
Me imaginaba que lo sabías, pero puse el comentario citando tú mensaje para que no creara duda a otros compañerosLo se, vhailor dijo que quería un solo interruptor para ambos....![]()
Lo tengo en la cesta hace algún tiempo, pero no creo que llegue a instalarlo ya que su utilidad es más bien escasa, ¿1 o 2 veces al año?, voy a poner también el enlace:Ya se que no es el lugar pero alguien dijo una vez que quería amortiguadores hidráulicos en vez de varilla para el capot y como lo he visto en esa tienda...
Ver el archivo adjunto 11380
Para Toyota CHR C HR 2018 2017 2016 Refit Front Bonnet Hood Lift Support Engine Cover Hydraulic Gas Spring Strut Rod amortiguador en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Me ha llegado perfecto. Ahora a sacar un poco de tiempo y esperar que me quede bien para probarlo!No se si ha salido ya por algun post, pero ya se empiezan a ver por ali por debajo de 40€
€ 37,47 | Car Roof/Trunk Reading Lights LED Magnetic Lamp for Toyota CHR C-HR 2016 2017 2018 car styling
€ 37.47 |Techo de coche/maletero luces de lectura LED lámpara magnética para Toyota CHR C HR 2016, 2017 de 2018 estilo de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Edit: porque veo que ya lo habian puesto poco más arriba