Luz extra para maletero

Yo, aun teniendo unas llaves para sacar clavijas de estas, no era capaz de sacarlas!

Los corte ambos conectores y puse unos nuevos soldándolos.

Para volver a colocar la goma tienes que sacar la pieza blanca de plástico que se queda en el coche, colocarla en la goma y luego volver a meterla en el coche.

Última edición:
Hoy me he animado a montar las luces que tengo compradas desde hace tiempo y tampoco me funcionan. Quería probar a intercambiar los cables como dices, pero ya no salen de la clavija. ¿Como se sacan?
Tampoco hay manera de volver a poner el tubo de goma como estaba.
tiene polaridad, puede que los soldaran mal, para dar la vuelta a la conexión, prueba a tirar fuerte pero con cuidado de la parte que tiene los pinchos, muchas veces salen, lo pones al revés y listos.

Ya me han llegado mis luces para el maletero, un poco mas cutres que estas ultimas, pero tambien bastante mas baratas jaja.
Son 2 tiras de led como las que ha montado algún otro forero. Las he probado en casa con una fuente de alimentación de 12v y dan mucha luz, me dejaron ciego unos minutos :cool: :roflmao:
Son estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01HCHY1QW/
Ver el archivo adjunto 13719
Cuando tenga un rato las montaré y pondré fotos

Yo he puesto esas hoy y dan bastante luz

789593BD-6AF9-4E59-B1EA-372B1B591FFA.jpeg

Gracias, creo que probaré la opción de @Curro de eliminar la conexión y soldar los cables.
La pieza blanca la intenté sacar pero se resistía, probaré de nuevo presionando con un destornillador en la pestaña.

Yo he puesto esas hoy y dan bastante luz

Ver el archivo adjunto 15526
Yo hice la prueba con una sola tira de led y daba mucha luz, tu con 2 debes de hacer radiografías :roflmao:.
Al final la puse en la bandeja, con un conector para poder desconectarla si necesito quitar la bandeja.
Nunca me acuerdo de subir fotos...:whistling:

@ElGambitoSalao de que medida es la rejilla que tienes en el maletero a la izquierda? me gusta esa idea

Creo recordar que lleva la pequeña ahí. Te dejo enlace con los 3 tamaños semejantes.
#Aliexpress € 1,15 26%de DESCUENTO | Red de rejilla de bolsillo accesorios de coche bolsa de almacenamiento de maletero red de malla Auto Styling pegatina para maleta Interior organizador cosas red

Bajada de precio!! del -35%
Por si a alguien le interesa por unos 25€ estan las luces del maletero integradas en las tapas de plastico del portón y todo Pug&Play sin tener que cortar, soldar ni empalmar cables. Instalación 100% reversible. (Ni si quiera hacen falta los "robacorrientes")

Os dejo el enlace:

€ 26,48 37%de DESCUENTO | Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C-HR CHR 2016 -2018 accesorios de coche
€ 26.91 36% de DESCUENTO|Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C HR CHR 2016 2018 accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Son estas:

Ver el archivo adjunto 13549

PD: Para mi ya estan bien de precio... COMPRADAS!!!
Recomendais estas luces? Se quedan cortas o iluminan bien.
Ahora tengo una de imán que hace de día el maletero.

Adjuntos

• 20201210_201518.jpg
    20201210_201518.jpg
    41,2 KB · Visitas: 150
  • 20201210_201458.jpg
    20201210_201458.jpg
    53,6 KB · Visitas: 151
  • 20201210_201609.jpg
    20201210_201609.jpg
    53,4 KB · Visitas: 171
Recomendais estas luces? Se quedan cortas o iluminan bien.
Ahora tengo una de imán que hace de día el maletero.
Son muy recomendables. Quedan perfectamente integradas y si has podido leer comentarios anteriores verás que estamos muy contentos los que hemos montado ese sistema.

Lo he instalado siguiendo el tutorial y no se encienden las luces. Alguna pista de qué puede estar mal? He probado cambiando los cables y nada.

Gracias

Lo he instalado siguiendo el tutorial y no se encienden las luces. Alguna pista de qué puede estar mal? He probado cambiando los cables y nada.

Gracias
El principal fallo venia por tener las conexiones cruzadas. Se supone has revisado que esté todo bien ajustado. Haz la prueba sin pasar los cables por el porton y fijate no hayas mordido el cable al pasarlo.

y no se pierde la garantia instalando estas luces?

Así quedaron las mías, y eso que de día no se aprecia pero alumbran la ostia. A mi me venían con la polaridad cambiada. la modifique con unos conectores nuevos y listo. (soy electromecánico parto con algo de ventaja) la instalación fácil, pero ojo hay que desmontar con cuidado partes del maletero.

Adjuntos

• IMG_20201125_164510.jpg
    IMG_20201125_164510.jpg
    80,5 KB · Visitas: 110
  • IMG_20201125_164722.jpg
    IMG_20201125_164722.jpg
    73,7 KB · Visitas: 98
El principal fallo venia por tener las conexiones cruzadas. Se supone has revisado que esté todo bien ajustado. Haz la prueba sin pasar los cables por el porton y fijate no hayas mordido el cable al pasarlo.

Desesperado estoy. Cambié los cables y nada. Corté el conector intermedio y empalmé y tampoco.
Lo peor es que he comprado otro juego de luces. Esta vez antes de ponerme a instalarlo he probado las conexiones y tampoco me funcionan. No entiendo nada. Las bombilla lateral del maletero la enchufo en el enchufe del cable y sí funciona, pero las luces empotradas no. Hay q quitar algo? Cómo va el interruptor? Hay q poner algún fusible? Viene incluido? No entiendo mucho y no hay forma.

Gracias por vuestra ayuda

Volver