Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío desembarcó en enero de 2017 y es un Advance sin Pack Plus.El mío es de diciembre de 2016
Pido disculpas al Sr. Toyoda, por haber causa esta alarma social con la luz de la guantera... puesto que SI que tengo luz, pero no funciona con el coche apagado. JAJAJAEsto es intolerable!!!
Me han entregado mi NUEVO CHR 2018, sin luz en al guantera, sin bolsillos traseros de los asientos y sin ruido aerodinámico en las ventanas delanteras!!
No ahora en serio... JAJAJA... NO TENGO LUZ en la guantera!!
Eso si, tiene 2 pulsadores no se muy bien para que son, uno a cada lado del hueco de la guantera y que quedan presionados al cerrar la puerta de la guantera.![]()
O como el gato de Schrödinger.¿Y como sabes que se apaga la luz, si está cerrada y no lo puedes ver? Eh? Eh? Eh?
Esto es como las neveras... no se puede saber!!![]()
El gato está muerto... pobrecillo!!O como el gato de Schrödinger.![]()
![]()
La próxima vez en vez de preguntar si está vivo o está muerto mejor miráis antes de que la palmeEl gato está muerto... pobrecillo!!
(Off topic total)![]()
La próxima vez en vez de preguntar tanto si está vivo o está muerto mejor miráis antes de que la palme
Igual que salpicadero se llama así porque era una plancha pana que llevaban los coches de caballos a modo de protección de salpicaduras del conductorPorque se llama guantera. Alguien lleva guantes ahí![]()
Yo no la vi hasta que me dijeron por aquí que existía. Lo cierto es que se ve bien cuando hay oscuridad. A plena luz del día cuesta...¿Una foto donde se vea la luz encendida puede ser?
Para ver donde esta... por que me he arrodillado, vaciado la guantera y metido la cabeza dentro y no la encuentro... no se...
Efectivamente... son luces LED, no consumen nada.Yo no me preocuparía. Tampoco se apagan las luces de los posavasos mientras el coche está encendido...