Luz de la Guantera encendida

sebastargaryen

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos.
Lo primero decir que estoy encantado con nuestra nave es una pasada de coche.
Resulta que el otro día mi chica al guardar mis gafas en la guantera se dio cuenta que la luz interior no se apagaba. cuando terminamos el trayecto me puse a comprobarlo y era verdad al cerrar la guantera queda la luz encendida eso si, si el coche lo apagas ella también "pero para mi gusto prefiero que se apague". cuando la estuve mirando observe que en la parte superior izquierda "guantera" hay un pitorro "como los de algunas neveras para apagar la luz interior" y ni aunque lo apreté no se apaga es decir no funciona de ahí que la luz no se apague.
Le pasa esto a alguien mas? me pasare por la Toyota a comentarlo a ver que de dicen.
Un saludo para todos.
Otra cosa y os pasa que cada vez parece que veo mas la matricula trasera con la cámara.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Lo primero decir que estoy encantado con nuestra nave es una pasada de coche.
Resulta que el otro día mi chica al guardar mis gafas en la guantera se dio cuenta que la luz interior no se apagaba. cuando terminamos el trayecto me puse a comprobarlo y era verdad al cerrar la guantera queda la luz encendida eso si, si el coche lo apagas ella también "pero para mi gusto prefiero que se apague". cuando la estuve mirando observe que en la parte superior izquierda "guantera" hay un pitorro "como los de algunas neveras para apagar la luz interior" y ni aunque lo apreté no se apaga es decir no funciona de ahí que la luz no se apague.
Le pasa esto a alguien mas? me pasare por la Toyota a comentarlo a ver que de dicen.
Un saludo para todos.
Otra cosa y os pasa que cada vez parece que veo mas la matricula trasera con la cámara.
Una foto de como se ve tu camaravtrasera y salimos de dudas y comparamos con lad nuestras.
Respecto de la luz... luego miro a ver... tenemos luz en la guantera? :D
 

sebastargaryen

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
  1. :eek::eek: pues sera mi guantera. me pasare por la Toyota para que la miren. Gracias y ya pasare foto con lo de la camara trasera.
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como tú dices, como las neveras.
Ahora te dejo a ti para que lo descubras:D:D
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esto es intolerable!!!
Me han entregado mi NUEVO CHR 2018, sin luz en al guantera, sin bolsillos traseros de los asientos y sin ruido aerodinámico en las ventanas delanteras!! :D

No ahora en serio... JAJAJA... NO TENGO LUZ en la guantera!! (n)

Eso si, tiene 2 pulsadores no se muy bien para que son, uno a cada lado del hueco de la guantera y que quedan presionados al cerrar la puerta de la guantera. :confused:
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esto es intolerable!!!
Me han entregado mi NUEVO CHR 2018, sin luz en al guantera, sin bolsillos traseros de los asientos y sin ruido aerodinámico en las ventanas delanteras!! :D

No ahora en serio... JAJAJA... NO TENGO LUZ en la guantera!! (n)

Eso si, tiene 2 pulsadores no se muy bien para que son, uno a cada lado del hueco de la guantera y que quedan presionados al cerrar la puerta de la guantera. :confused:
El mío es del 2017 y también tiene bolsillo detrás de los asientos, el ruido aerodinámico todavía no lo he encontrado :roflmao::roflmao:
 

sebastargaryen

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Jaa pues mirate lo de la luz por que yo di la tengo "pero no se apaga" y otra cosa es verdad no tengo bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros. Teneis en el vuestro ☹☹
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo recordar que en el modelo advance tenía guantera trasera y en el modelo más básico no.me refiero a los primeros.
 

157865

Forero Experto
y otra cosa es verdad no tengo bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros
@sebastargaryen Me parece que no todos los acabados tenían bolsillos traseros, dependia de tu acabado pero podrias confirmarlo quizás mirando en el catálogo

En este hilo se comentó algo:
¿ Dónde guardáis el chaleco reflectante y el parasol ?

@amebe casi respondemos lo mismo pero mi Advance sencillo de 2016/2017 "de los primeros" con tapicería en piel marrón y tela si tiene bolsillos.
 
Última edición:

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Arriba