Luz de la Guantera encendida

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Comorrr la guantera tiene luz? Será en el modelo del 2019 o me equivoco
 

157865

Forero Experto
El mío es de diciembre de 2016
El mío desembarcó en enero de 2017 y es un Advance sin Pack Plus.

Me suena haber leído que tener bolsillo dependía de la tapicería y no sé si los que solo tienen tela negra lo llevan.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esto es intolerable!!!
Me han entregado mi NUEVO CHR 2018, sin luz en al guantera, sin bolsillos traseros de los asientos y sin ruido aerodinámico en las ventanas delanteras!! :D

No ahora en serio... JAJAJA... NO TENGO LUZ en la guantera!! (n)

Eso si, tiene 2 pulsadores no se muy bien para que son, uno a cada lado del hueco de la guantera y que quedan presionados al cerrar la puerta de la guantera. :confused:
Pido disculpas al Sr. Toyoda, por haber causa esta alarma social con la luz de la guantera... puesto que SI que tengo luz, pero no funciona con el coche apagado. JAJAJA :D :D :D

Y colocando el móvil dentro de la guantera, haciendo un video y cerrando la puerta, veo que no se apaga (al menos estando la puerta de la guantera cerrada 5 seg.)

Eso si, es un diodo de luz led blanca, cuyo consumo debe de ser infimo!!

Así que TODO CORRECTO!!! :D20180819_183624.jpeg20180819_183749.jpeg
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En cuanto a lo de la cámara de visión trasera, todos hemos pasado por eso. Jurabamos que nunca se había visto la matrícula, hasta que alguien lo dijo en los foros, hace ya mucho tiempo, y nos dimos cuenta, que también se veía. Surgieron mil teorías, que si se movía la cámara al lavarlo, que si alguien se dedicaba a mover las cámaras...... La realidad es que siempre se vió así, y no nos habíamos dado cuenta.
Con respecto a los bolsillos en la parte trasera de los asientos, en los que son solo tela, nunca lo llevaron. Antes, estos asientos de tela solo los montaba el modelo Active, que es el que tengo yo. Ahora hay algún modelo más que los lleva, por eso os estáis dando cuenta del detalle.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Una foto donde se vea la luz encendida puede ser?
Para ver donde esta... por que me he arrodillado, vaciado la guantera y metido la cabeza dentro y no la encuentro... no se...
Yo no la vi hasta que me dijeron por aquí que existía. Lo cierto es que se ve bien cuando hay oscuridad. A plena luz del día cuesta...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si..... acabo de ver que hay luz en la guantera, pero no se apaga cuando la cierras, y eso que hay el típico botón como el de la nevera pero no funciona.
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues el mio tiene un mes y tiene, no se apaga al cerrarla, es de led y esta arriba a la izquierda mirando en sentido de la marcha. Y tiene bolsillos en los asientos.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no me preocuparía. Tampoco se apagan las luces de los posavasos mientras el coche está encendido...
Efectivamente... son luces LED, no consumen nada.
Yo siempre llevo encendida:
- Led de guantera
- Leds de posavasos
- Leds de puertas delanteras
- Leds de los pies (delanteros y traseros)
:D
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Estaba leyendo lo de las luces de la guantera y me he acordado de este chiste:
"He encontrado una nota de mi mujer en el imán de la nevera que dice: Esto no funciona....
Me he pasado la tarde revisando y la nevera enfría de PM."
Por cierto, el miercoles me entregan mi Dynamic perlado, bitono, lo he estado viendo y no he sabido abrir la guantera.
 
Arriba