Luces interiores led

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_0549.JPG

si alguien está interesado en cambiar todas las luces interiores por leds en Japón ( Rakuten) venden un kit completo. Lo que mola es que los leds se adaptan a lo se plafones a la perfección.

SHARE STYLE | Rakuten Global Market: Toyota Toyota CHR mounted with the overwhelming bright LED interior lamp set 3chip LED only in the C-HR LED interior lamp Toyota brief installation super high brightness long-established store
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Son esas. Hay tres tipos: las normales, las que tienen las placas que se adaptan a las formas de los,plafones y las que además tienen un regulador de intensidad.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No lo tengo yo muy claro esos trayazos en el interior por la noche....
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola NachoT, creo que voy a cambiar todas las luces interiores por esas led que dan un toque mucho mejor que las originales, todavía no tengo el coche, mientras espero voy pidiéndolas, así estarán en casa para cuando me lo entreguen :LOL:. El enlace que pones es justo el que necesitamos, no? No entiendo mucho japonés!! :D
 

JLG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no quiero ser agorero, pero para lo que se usan esas luces. ¿vale la pena?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Depende de cada uno. Es por gusto que no por necesidad. Y el uso de las luces interiores, en mi caso que está en garaje poco iluminado y por la mañana tempranito todos los días, sí lo noto y me gusta tener algo más de luz. Incluso he cambiado las de la matrícula.

La que si es necesaria cambiarla por una led es la del maletero, no se ve un pimiento en el garaje. Si dejas el móvil te puedes estar un tiempo palpando para encontrarlo.
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno, no parecen muy caras y la luz blanca me gusta mucho más, es cuestión de gustos, y por lo que veo le da más intensidad, todo depende si es muy complicado ponerlas, pero por el video que he visto, no lo perece.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola NachoT, creo que voy a cambiar todas las luces interiores por esas led que dan un toque mucho mejor que las originales, todavía no tengo el coche, mientras espero voy pidiéndolas, así estarán en casa para cuando me lo entreguen :LOL:. El enlace que pones es justo el que necesitamos, no? No entiendo mucho japonés!! :D
Ese es el enlace, si. Y en las tres opciones tienes que coger la del medio: la que cuesta +2000¥ que es la que tiene la forma del plafón. La "normal" son solo bombillas led. Y la más cara tiene mando a distancia (chorrada supina)
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Perfecto. Muchas gracias!! (y)
Y ya que estamos, dónde pillaste las luces de la matrícula? Por si acaso... :D
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Las luces de la matrícula no las pienso cambiar. Todo lo que sea no facilitar que la vean los civiguardias, mejor.
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Las luces de la matrícula no las pienso cambiar. Todo lo que sea no facilitar que la vean los civiguardias, mejor.
Jajaja!! Claro, pensé que lo habías comentado tú, pero fue pirri!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me alegra que hagas esa pregunta... lo que hice fue comprar bombillas led
y cambiar las que trae el coche todas menos las de los parasoles. No compré el pack japones
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues yo he comprado las del mando nachot... :p
Eso si, aun no me han llegado!


Pero no las pillé porque el mando sea para apagar y encender... es que el mando permite regular la intensidad y ya que estaba y ya que los gastos de envio iban a ser igual de caros... pues a la aventura para ver lo que hace!!! :D Lo de poder regular me mola... los leds pueden dar mucha luz en un momento dado... :cool:

Saludetes!!
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me alegra que hagas esa pregunta... lo que hice fue comprar bombillas led
y cambiar las que trae el coche todas menos las de los parasoles. No compré el pack japones
Parece una buena opción. La tendré encuenta
Muchas gracias!!
Saludos (y)
 

Abor

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Coño pues sí que hay diferencias de precio no?.....Abor en principio todo bien no?...podrías poner alguna foto a ver como se aprecia? Gracias
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Abor, quiero ponerle las led que faltan pero no entiendo bien lo que has puesto... entonces en la parte delantera tenemos dos en el triángulo del techo, dos en puertas delanteras, una en el portabultos y dos de matrícula... todas esas son el mismo tipo de bombillo?

Luego una rectangular para la parte de atrás del techo.

Para las lunes de niebla traseras las otras dos que son diferentes.

Es así?
 

Abor

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Abor, quiero ponerle las led que faltan pero no entiendo bien lo que has puesto... entonces en la parte delantera tenemos dos en el triángulo del techo, dos en puertas delanteras, una en el portabultos y dos de matrícula... todas esas son el mismo tipo de bombillo?

Luego una rectangular para la parte de atrás del techo.

Para las lunes de niebla traseras las otras dos que son diferentes.

Es así?
Las 7 luces que indico son del mismo tipo de conexión: cuña 9 mm
Luces 1.JPG

La luz antiniebla trasera lleva solo 1 en el centro del tipo cuña 16 mm Luces2.JPG
 
Arriba