Luces en defensa delantera

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
cable.jpg
entiendo que el fusible original se cambia por el cable este tal cual aparece en la foto y el marron conectado a este, el rojo a la bateria y el negro a toma de tierra
 

965637

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 15178
entiendo que el fusible original se cambia por el cable este tal cual aparece en la foto y el marron conectado a este, el rojo a la bateria y el negro a toma de tierra
A mi solo me sale un cable rojo a positivo con el fusible de Amazon y uno negro a negativo.
El marron no lo tengo, no se que es !!
Conectalo en exterior con un transformador y compruebalo antes de hacer Instalacion
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ya lo hice, si conecto el negro a negativo y el rojo a positivo sale un parpadeo naranja, y al conectar el marron con el rojo a positivo se enciende la luz blanca, probado en transformador y bateria del coche, lo que pasa es que al estar el rojo y el marron al positivo de la bateria, cuando apago el coche sigue encendido, por eso creo que tiene que ir el negro a la carrocería , el rojo al positivo de la bateria y el marron al fusible que has dicho, aparte de uno azul que el chino dice que va conectado a la bombilla del faro y los amarillos a los intermitentes, puto chino metió demasiados cables, en otros modelos de faros vienen solo el rojo, negro y amarillo
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
se puede hacer la prueba empalmando el marron al fusible rojo que has marcado y los demas como he dicho?
si empalmo el marron al fusible, el cable tiene que tocar en las dos puntas del fusible no?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Donde lo tienes que colocar es un sitio libre, por lo que solo se alimentan estas luces.
El fusible que llevan las luces lo has de quitar, no es necesario ya que pones tu otro.
El otro cable es un negativo, pondlo en cualquier sitio del chasis.
Yo dejaria el fusible del cable rojo que va directo a la bateria y poner otro en el portafusibles este, no pasa nada por tener fusibles de mas..
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Podias haber apropvechado que has desmontado la defensa delentera para cambiar la mierda de claxon!
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días!
Queda impresionante, pero será denunciable si te para la guardia civil no? Aparte q igual la ITV tampoco la pasa, o no?
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días!
Queda impresionante, pero será denunciable si te para la guardia civil no? Aparte q igual la ITV tampoco la pasa, o no?
La guardia civil no sé, he visto que no soy el único que lo ha puesto, y total son luces de día, no decían que cuanto más se te viera en la carretera mejor? Siempre que no moleste a los demás conductores.... Y la itv, Con desenganchar el fusible....
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Desde luego quedan geniales , le dan un tono más agresivo aún al morro;)@Juanma7
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La guardia civil no sé, he visto que no soy el único que lo ha puesto, y total son luces de día, no decían que cuanto más se te viera en la carretera mejor? Siempre que no moleste a los demás conductores.... Y la itv, Con desenganchar el fusible....
El problema es que ,esten homologadas por la CEE.. si no... tendras que homologarlas. Moni.. moni
 

Juanfran012

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola,
Me he tirado a la piscina y me he animado a montar estas luces de día, pero tengo un problema: mis intermitentes son led secuenciales y no se donde hacer las conexiones para que funcionen las luces de intermitencia. Alguien las ha montado y me puede ayudar??
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Me he tirado a la piscina y me he animado a montar estas luces de día, pero tengo un problema: mis intermitentes son led secuenciales y no se donde hacer las conexiones para que funcionen las luces de intermitencia. Alguien las ha montado y me puede ayudar??
ahora mismo no me acuerdo del cable que era, mañana hago una foto y lo cuelgo
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Me he tirado a la piscina y me he animado a montar estas luces de día, pero tengo un problema: mis intermitentes son led secuenciales y no se donde hacer las conexiones para que funcionen las luces de intermitencia. Alguien las ha montado y me puede ayudar??
Te mando la foto de donde se conectan para los intermitentes, es el cable verde IMG_20191104_161536.jpg
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, que tal van ?? Duran mucho ?? Estoy mirando las phillips también
Gracias
bueno yo se las he puesto en mayo y supongo que todavía es pronto para saber si duran, pero supongo que las phillips serán mejores, a mi estas aunque se ve bien, no me acaban de convencer y creo que las Phillips serán de mas calidad
 
Arriba