Luces en defensa delantera

Gerardsport

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola!

He visto por ebay el kit. Y viendo el vídeo me ha gustado. Lo que no se como va conectado. Y mi pregunta es si alguien se lo ha instalado ya... :whistle::whistle::D

 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quedan bien, pero estoy seguro que no pasen el ITV/parada de GC....:(
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Queda chulo, me gusta.

Por cierto, alguien ha visto si hay por algún lado los secuenciales traseros y los de los retrovisores? (n)
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo he comprado estos € 23.24 49% de DESCUENTO|Para Toyota CHR C HR 2017, 2018 LED Luz de niebla de la lámpara cubierta DRL parachoques luces de señal lámpara Dimmer las funciones en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group vi un video de como conectarlos, lo que pasa es que los mios tienen cables diferentes a los del video y me he perdido, sé que alguien del club tiene instalados los mismos que yo he comprado, a ver si me ilumina con la instalación, lleva un cable rojo con un fusible y uno marrón que conectándolos al positivo de la batería junto con uno negro conectado al negativo de la batería saco la luz diurna, pero no corta cuando apago el coche, en uno de los faros sale uno amarillo que se conecta al del intermitente y en el otro faro sale el amarillo también y uno azul que no sé para que es. os dejo el vídeo de como conectarlos aunque no valga para mi cableado
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pregunté al vendedor de aliexpress donde iba cada cable y me respondió esto,
Red - Power Positive
Black- GND(Negative)
Brow- ACC
Blue - Headlight or Small lamp
Yellow -Turn Signal function
alguien sabe donde está el conector ACC?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
ACC es cualquier cosa que tiene 12v al dar el contacto...
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
voy a probar y si lo consigo hare un tuto para que la gente se entere, que a mi me ha costado un poco y no he encontrado mucha información por la red
FOSHIO 12V Fusible de circuito de montaje para automóvil Adaptador ACN TAP Perfil de lámina de perfil bajo Portafusibles con fusible de 15A y mazo de cables, Paquete de 2 https://www.amazon.es/dp/B0711CRT9F/ref=cm_sw_r_cp_api_i_myS9CbH89B0CJ

Ver el archivo adjunto 15176
mmmm vale, en un hueco pongo el fusible original, y en el otro? porque el rojo que va a la batería tiene un fusible rojo incorporado y el marron que va al acc va el cable pelado
 

965637

Forero Experto
voy a probar y si lo consigo hare un tuto para que la gente se entere, que a mi me ha costado un poco y no he encontrado mucha información por la red

mmmm vale, en un hueco pongo el fusible original, y en el otro? porque el rojo que va a la batería tiene un fusible rojo incorporado y el marron que va al acc va el cable pelado
Donde lo tienes que colocar es un sitio libre, por lo que solo se alimentan estas luces.
El fusible que llevan las luces lo has de quitar, no es necesario ya que pones tu otro.
El otro cable es un negativo, pondlo en cualquier sitio del chasis.
 
Arriba