Hola ElGambitoSalao esta por debajo de la línea del salpicadero por lo que para hacerlo deberia desmontarlo....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras, pues mejor no tocar nadaHola ElGambitoSalao esta por debajo de la línea del salpicadero por lo que para hacerlo deberia desmontarlo....
Pues bueno, el otro día lleve el coche a Mastertrac Badalona y me confirmaron que se deberia cambiar la luna delantera y que entra en garantia,al comentar que la luna esta nueva salvo con ese fallo me comentan que espere a que se produzca algun chinazo y que entonces me la cambian.
Muy contento con Mastertrac por el momento a ver que ocurre cuando pida el cambio.....
las burbujas parece que desaparecen con un buen limpiador, ya veremos os ire explicando..
Lo de los paneles de abeja (o similar) ya lo he visto yo en más coches y siempre me ha llamado la atención porqué será eso así, pero pienso que eso no debe ser un defecto del cristal, es lo que yo creo.yo veo en las lunas que existen unas manchas en el tinte, sobre todos por los bordes de las ventanillas de piloto y copiloto y en la trasera se ve por el retorvisor interior los tipicos paneles de abeja (rombos)