Luces led para la defensa

Pizarro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola estoy mirando para poner unas luces en la defensa de esas que se trasforman en intermitentes y diurnas y quisiera saber si están homologados para pasar la itv y donde las comprasteis
 

157865

Forero Experto
No se *pueden poner luces led en ópticas para halógenas, habria que instalar una óptica homologada con la luz led homologada (las de Aliexpres no lo están) en un establecimiento especializado en el que un profesional expida un certificado de homologación y luego habria pasar también por la ITV.

*Poderse se puede porque suele ser un brico sencillo pero te expondrás a sanción administrativa o incluso perder un juicio en caso de tener un incidente aún sin ser el culpable.

Yo puse un tiempo unas led que me salieron muy buenas en mis ópticas halógenas y terminé por volver a las originales porque paso de tener o generar algún problema por una tontería estética.



Por el foro hay varios hilos en los que se ha hablado de esto y de cómo instalarlas en el caso de estar interesados en cambiar las halógenas por led aún sabiendo las posibles consecuencias.
 
Última edición:
Arriba