lo maqui
Forero Experto
pues ya avisaras del modelo en cuestion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por el momento ningún coche me ha dado las largas ni ningún policía se ha fijafo en ellas.
En el taller les dieron el visto bueno me revisaron la altura (no tuvieron que tocarla) y comprobaron que no se recalentaban ni los faros ni las cajita de Cambus que queda cerca de los fusibles de la derecha, lo único que me dijeron es que dependiendo de lo buenas que sean lo mismo se fundirian pronto pero @pirri las tiene un año y no le han dado ningún problema creo.
PD. Después de hablar con el taller lo que me quedó claro es que para la próxima vez les diré a ellos que me busquen algunas LED que consideren de calidad y que tengan el sello.
Buenos días:
Estoy pensando en pedir éstas:
Tripcraft H4 LED COB Luces Delanteras del Coche Kit 3800LM 6000K Lámparas de luz Blanca Bombillas https://www.amazon.es/dp/B074SJVLPV/ref=cm_sw_r_cp_tai_i_NsP-AbMPXCQES
¿Qué os parecen? Sin duda, el precio es muy bueno.
Saludos
No soy experto pero diría que las H7 se diferencian de las H4 por el tipo de conector.
Claro, pero para poder elegir otras características, primero necesito saber si sirve cualquiera con conector h7.Mi queridísimo @pirri fué quien me guío a la hora de comprarlas y no sabría decirte aunque está claro que los lumenes importan y también el fabricante de la bombillita LED
Muchas gracias por tu indicación, pero éstas no tienen el servicio Prime de Amazon. Voy a ver si encuentro otras para poder instalarlas mañana.https://www.amazon.es/Safego-Bombillas-brillante-estupendo-conduciendo/dp/B01AG3I6PQ
estas son con ventilador ...
Muchas gracias por tu indicación, pero éstas no tienen el servicio Prime de Amazon. Voy a ver si encuentro otras para poder instalarlas mañana.
Saludos.
La diferencia la vas a notar a primera vista y excepto por lo estético (cuestión de gustos) poco tienen que envidiar a las FULL LED de los otros acabados en distancia, lumenes o temperatura.
El otro día me crucé con un C-HR mirada robótica de temprano por la mañana en la carretera de húmera. Confieso que se me hizo raro y tardé en reconocerlo pero no quedan mal... demasiado alejadas en los extremos, podrían tener una mini ceja también, quizás no tan alargada, le darían un toque@Quorum indiscutible es que quedan mejor con temperatura de color blanca como la de los Led diurnos o que es mucho mejor llevar los FULL LED de los acabados mas altos porque ademas se regulan solos en altura pero la ceja invertida ya es cuestión de gustos y a mí me gusta más la mirada robotica.