Luces cruce/carretera faros para C-HR

157865

Forero Experto
Pues no sé porque porque pone "luz de niebla", será un error o porque en otros modelos valdrán como luz de niebla. Son HIR2 y en el chr solo sirven para los faros, porque como luces antiniebla delanteras las que monta son H16. En las instrucciones de montaje hacen referencia a su montaje en los faros no en los antiniebla.
Me ha chocado y al ser más pequeñas podía ser que también sirvan de antinieblas en algún vehiculo o lo mismo se han liado con las traducciones.

En cualquier caso y como te decía, si te funcionan bien en los faros de cruce y carretera y veo que lo ratificas, me parecen geniales por ese precio (y)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
HTB1FHbkazqhSKJjSspnq6A79XXa4.jpg_640x640q90.jpg
Me ha chocado y al ser más pequeñas podía ser que también sirvan de antinieblas en algún vehiculo o lo mismo se han liado con las traducciones.

En cualquier caso y como te decía, si te funcionan bien en los faros de cruce y carretera y veo que lo ratificas, me parecen geniales por ese precio (y)
Más información sobre las que yo he montado, se puede ver en el enlace de AliExpress:
HTB1zBUwewMPMeJjy1Xdq6ysrXXaP.jpg_640x640q90.jpg HTB1KJ_jaqagSKJjy0Faq6z0dpXai.jpg_640x640q90.jpg HTB1HWjlazuhSKJjSspjq6Ai8VXaj.jpg_640x640q90.jpg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me ha chocado y al ser más pequeñas podía ser que también sirvan de antinieblas en algún vehiculo o lo mismo se han liado con las traducciones.

En cualquier caso y como te decía, si te funcionan bien en los faros de cruce y carretera y veo que lo ratificas, me parecen geniales por ese precio (y)
Creo que la confusión es por la definición genérica en Ali, ya que se pueden elegir de cualquier tamaño pero en el encabezado ponen todas las posibilidades. Al meterlas en la cesta te obliga a elegir el tipo exacto
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ver el archivo adjunto 10032

Más información sobre las que yo he montado, se puede ver en el enlace de AliExpress:
Ver el archivo adjunto 10029 Ver el archivo adjunto 10030 Ver el archivo adjunto 10031
Me tiene intrigado el chip Zes deberían ser creo como los de este enlace, cuadritos separados. Pero la foto se ve mal y parece un COB, una pastilla única y no ZES. ¿son como estos del enlace los led en la realidad?

https://www.amazon.es/gp/product/B072JT6H3B/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2F6DN0UOQRFDC&psc=1
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me tiene intrigado el chip Zes deberían ser creo como los de este enlace, cuadritos separados. Pero la foto se ve mal y parece un COB, una pastilla única y no ZES. ¿son como estos del enlace los led en la realidad?

https://www.amazon.es/gp/product/B072JT6H3B/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2F6DN0UOQRFDC&psc=1
Ahh, pues me pillas, no se. Parece como si en el led hubiera 8 unidades, no se ve bien, aunque habría que compararlo entre unidades de las mismas características, la del enlace de Amazon es de 4000 lumens por lámpara, mientras que las que yo tengo instaladas son de 5760 lumens cada una, me imagino que a más lumens variará el número de leds o el modelo de led, no sé cómo va el tema. Solo se según dice que lleva chip zes 2017 de phillips.;)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿habría que hacer un hilo separado con las distintas tecnologías led COB, Z EN, CREE, bulbo, ventilador, lumenes, etc pros y contras?
Para al ver una bombilla led al menos saber que pone, son algo lío. Además cambian mucho de un tiempo para otro.
¿Algun voluntario que conozca a fondo el tema o voluntario a secas? :whistle:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿habría que hacer un hilo separado con las distintas tecnologías led COB, Z EN, CREE, bulbo, ventilador, lumenes, etc pros y contras?
Para al ver una bombilla led al menos saber que pone, son algo lío. Además cambian mucho de un tiempo para otro.
¿Algun voluntario que conozca a fondo el tema o voluntario a secas? :whistle:
Si, es buena idea.
Hay algún que otro video comparando los diferentes tipos de led.


 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Marcos1977 A mi personalmente después de alguna experiencia de amigos con las bombillas con ventilador. No me gustan. Vibraciones, posibilidad de ruido, más piezas que se pueden romper y si el ventilador no funciona adios bombilla.

La segunda parece que tiene mejor pinta el chip. Aunque no dicen exactamente cuál es de los CREE y el primero no lo dice.
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
@Javi Diaz Estas son las que me aconsejó @pirri sin ventilador Luces cruce/carretera faros para C-HR (los precios suelen bajar dependiendo de las fechas y yo las conseguí por 62€)

Ver el archivo adjunto 9998
Foto tomada en el momento en el que escribo este post.

Funcionando a la perfección desde Febrero 2018, nunca me han dado las largas otros conductores ni tampoco me el alto en ningún control.
Ahora estan en 66,63€
2017 más reciente 6600lm 55 W Chips XHP 70 coche LED faro Kit H4 H7 H9 H11 9005 HB3 9006 HB4 9007 HB5 9012 H13 9008 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A un compañero mío lo pararon y le hicieron abrir el capo por el tema de las luces LED. No le multaron por considerarlo compañero pero las ha quitado
 

157865

Forero Experto
A un compañero mío lo pararon y le hicieron abrir el capo por el tema de las luces LED. No le multaron por considerarlo compañero pero las ha quitado
Estas luces y en un C-HR?
Siempre advertimos que se corre ese riesgo, a mí nunca me han parado ni nadie me ha dado las luces desde que las cambié (además suelo revisarlas de vez en cuando) pero bueno es saberlo y recordarlo (y)
 
Arriba