Luces cruce/carretera faros para C-HR

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estas luces y en un C-HR?
Siempre advertimos que se corre ese riesgo, a mí nunca me han parado ni nadie me ha dado las luces desde que las cambié (además suelo revisarlas de vez en cuando) pero bueno es saberlo y recordarlo (y)
Ten en cuenta que ellos también tienen coches, y quien sabe si hacen lo mismo jajaja
 

157865

Forero Experto
Ten en cuenta que ellos también tienen coches, y quien sabe si hacen lo mismo jajaja
Si, lo tengo presente, se que el que la hace la paga. Si me paran y me amonestan pagaré mis 100€ de multa y volveré a poner las halógenas.

Que no deslumbren ni parpadeen no quita que no estén homologadas
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si, lo tengo presente, se que el que la hace la paga. Si me paran y me amonestan pagaré mis 100€ de multa y volveré a poner las halógenas.

Que no deslumbren ni parpadeen no quita que no estén homologadas

Yo creo que a la larga darán una solución, porque hoy ya están a la venta en muchas tiendas dedicadas a eso. Creo que el problema es a nivel europeo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo creo que a la larga darán una solución, porque hoy ya están a la venta en muchas tiendas dedicadas a eso. Creo que el problema es a nivel europeo
La semana pasada había un coche (no se si un Opel rarito, mokka o algo así con faros abiertos al aire) en doble fila en el carril contrario. Casi me seca la retina. Me paré a su lado y le dije a la conductora que si tenía las luces un poco altas. Lo miró y me dijo que no que estaban lo más bajo posible. Luego suelta: es que mi marido le ha puesto unas led y ahora ilumina por todas partes... salía la luz blanca infernal por arriba del faro además de proyectado hacia adelante. No se qué luces eran pero eran muy buenas, demasiado :cautious:
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Es fácil reconocer a los "infractores", mirando los led diurnos sabes si los faros son legales (full led) o son adaptados, si el guardia es observador lo nota enseguida.
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio El otro día un BMW de esos con los cristales más oscuros que las ropas de un "Dementor" me dejó con las glandulas lacrimales secas del fogonazo que me pegó y de vez en cuando veo a algunos con las luces de un azul muy sospechoso o parpadeantes en la matrícula.



El día que me den las luces las cambio sin rechistar y si me paran y me multan igual (y)
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
@Juan Ignacio El otro día un BMW de esos con los cristales más oscuros que las ropas de un "Dementor" me dejó con las glandulas lacrimales secas del fogonazo que me pegó y de vez en cuando veo a algunos con las luces de un azul muy sospechoso o parpadeantes en la matrícula.



El día que me den las luces las cambio sin rechistar y si me paran y me multan igual (y)
Tanta potencia tienen los led que llevas? no jodas que me he pedido los mismos que tu llevas. :confused:
 

157865

Forero Experto
Tanta potencia tienen los led que llevas? no jodas que me he pedido los mismos que tu llevas. :confused:
No, no me has entendido o no me he explicado. Digo que alguien con un BMW macarroso me dejó ciego a mí.

Los míos que son iguales que los de @pirri tienen una temperatura de color casi igual a los led diurnos, alumbran tan lejos como los Full LED originales, de momento nadie se me ha quejado ni me ha dado las largas desde que los instalé y además pregunté en mi taller que estuvieran bien (extraoficialmente) porque de no ser así se los habría quitado
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una búsqueda rápida en internet y me juego lo que sea a que el marido en cuestión encontró algo como esto...



Era acojonante, y en directo peor :eek:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, lo tengo presente, se que el que la hace la paga. Si me paran y me amonestan pagaré mis 100€ de multa y volveré a poner las halógenas.

Que no deslumbren ni parpadeen no quita que no estén homologadas
Si me paran a mi y me amonestan, también pagaré mis 100€ y volveré a poner las bombillas LED!!! :D :D :D
 

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No son estas las mismas que las vuestras? Perdonar que lo ponga así que los foros no se me dan muy bien
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La semana pasada había un coche (no se si un Opel rarito, mokka o algo así con faros abiertos al aire) en doble fila en el carril contrario. Casi me seca la retina. Me paré a su lado y le dije a la conductora que si tenía las luces un poco altas. Lo miró y me dijo que no que estaban lo más bajo posible. Luego suelta: es que mi marido le ha puesto unas led y ahora ilumina por todas partes... salía la luz blanca infernal por arriba del faro además de proyectado hacia adelante. No se qué luces eran pero eran muy buenas, demasiado :cautious:
Cuando eso pasa por autovía es una gozada... He llegado a disminuir solamente para que me adelanten, poniendo la mano para tapar el retrovisor cuando lo hacen porque tengo la manía de no llevar gafas de sol por la noche :cool:. Cuando vienen de cara parece que estoy pelando cebollas :cry:. Y
 

157865

Forero Experto
No son estas las mismas que las vuestras? Perdonar que lo ponga así que los foros no se me dan muy bien
El fabricante no es el mismo pero en las fotos parecen casi idénticas, la goma amarilla por ejemplo es un poco diferente.

Solo por las fotos no podría decirte si son iguales mejores o peores que las de este vendedor que son las que yo tengo.

2017 más nuevo 9012 sin ventilador LED Kit de conversión de faros 6500 K 6600LM C ree XHP 70 50 W bombilla H4 H7 H11 9005 9006 H13 9007, 9004 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Estas son las mismas que las tuyas @younglings, y a mitad de precio.
Están casi al mismo precio que las mías (incluso puede que sean las mías pero de otro fabricante) fíjate bien en el precio de la promo 11:11 de mi enlace, yo también las compré en estas fechas con descuento :)

Screenshot_20181108-180708~3.png
 
Última edición:
Arriba