Luces cruce/carretera faros para C-HR

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

157865

Forero Experto
Para que os hagáis una idea aquí dejo un video comparativo de los 3 tipos de LED más comunes (Philips ZS / Cree XHP-70 /cheap COB) para este tipo de luces.

 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay de todo, como en todos los sitios, hoy en dia compres lo que compres de estos tipos de cosas, si miras la letra pequeña atrás, en el 99% de los casos pondrá “Made in China”.....
 

157865

Forero Experto
Es mejor que los que tienen un ventilador?
El ventilador puede sonar o vibrar y lo peor de todo es que si se rompe por algún motivo, el led también se fundiria por exceso de temperatura.

Hay quien los lleva con ventilador y está contento, pero yo prefiero los disipadores de calor de las trenzas aunque los míos no son como los de la fotografía anterior.

Los míos llevan unos LED Cree XHP-70 que en mi opinión van muy bien.
 
Última edición:

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo he puesto las que llevan ventilador, de momento no suenan y La Luz que dan es una pasada. Eso si, las que yo he puesto no llevan las cajitas, llevan solo el conector.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo también,las puse estoy muy contento alumbrar genial
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Las acabo de comprar , porque yo también estoy arrepentido de no pillarme el coche con las led de fábrica por desconocimiento, me centré más en la banda azul interior .... Espero qué éstas sean mejores que las halógenas. Gracias younglings...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las acabo de comprar , porque yo también estoy arrepentido de no pillarme el coche con las led de fábrica por desconocimiento, me centré más en la banda azul interior .... Espero qué éstas sean mejores que las halógenas. Gracias younglings...
No hace falta ponerlas por estar arrepentido. JAJAJA
 
Arriba