Luces cruce/carretera faros para C-HR

Una pregunta

¿Qué diferencia hay entre las luces led de cruce del modelo Advance con pack plus y las full led del pack Luxury?
Qué yo sepa son las mismas

D62438F3-0AB4-408E-BDCD-CF3E30C4D599.jpeg
Buenas noches ya han llegado!!! :):)
Montaje rápido y Funcionan perfectamente !!!
OJO con la polaridad de positivo y negativo, no hagais caso del clip de enganche. Comprobar la posición.
Si tenéis un Tester comprobar positivo y negativo del coche.
Os paso fotos !!!
Gracias por la ayuda de los demas foreros!!

Otro que pica la luz muy bien mejora muchísimo la estética al verlo de frente ,no creo ser el único que le ponía de los nervios ver los dos colores distintos en los faros. Lo único es las cajitas la verdad no se muy bien como dejarlas fijas. ¿Que truquillos habéis hecho?

Otro que pica la luz muy bien mejora muchísimo la estética al verlo de frente ,no creo ser el único que le ponía de los nervios ver los dos colores distintos en los faros. Lo único es las cajitas la verdad no se muy bien como dejarlas fijas. ¿Que truquillos habéis hecho?
Atarlas con Bridas donde se puede.
Luego te paso varias fotos.

Yo me decanté por colocarlas aquí con un par de bridas lo suficientemente largas y de calidad para que si con el tiempo se deteriora una la otra lo siga sujetando y para poder cortarlas si tengo que quitarlas al pasar la ITV

No sé ve bien en las fotografías pero entre las soldaduras de la base de esa pieza vertical que tiene un hueco en el medio, hay espacio suficiente para meter las dos bridas y para que den la vuelta por encima de la caja quedando bien sujetas.

La del lado derecho queda un poco más tirante que la del lado del conductor.

img_20180902_101945-2-jpg.8810

Lado del conductor

img_20180902_101954-2-jpg.8809

Al principio le puse unos elementos parecidos a silentblocks resistentes al calor pero luego los quite porque las cajitas estando bien puestas en un lugar seguro no se mueven ni dan calor como para tanta parafernalia.

@Arturpdv cuando puedas sube las tuyas por si has dado con mejor emplazamiento o sujeción :thumbsup:

Última edición:
@younglings y @Manuel c buenos dias !!
Ahi van las mias.
Las cajas estan atadas en el piloto, pero le he puesto un poco de cinta anticalórica, para que no estropee el piloto.
También he protegido con cinta el depósito del agua.
Si te fijas el conector marrón del coche y el conector negro de la lámpara lleva una brida de sujeción para que no se suelte, ya que se tiene que invertir y el clip queda al otro lado.
No se calienta mucho, pero vale la pena prevenir.
Ayer pedi los pistones de levantar el capo, porque como se ve en la foto de @younglings como en la mia, la varilla toca con las cinta refrigeradora.
En cuanto los coloque quito la varilla.

Saludos

45A4FD36-9CFA-4A5C-90F2-9EED6C91DDB0.jpeg

A578688E-F2DE-4F81-AC25-95438177799C.jpeg

AFF06F85-4CAB-4722-AE4A-C0508A9B3AE2.jpeg

Última edición:
@Arturpdv no se me había ocurrido ese emplazamiento y haces bien en proteger la zona del piloto. En un principio pensé en poner cinta de aluminio como la de las chimeneas de los calentadores de gas en el depósito pero no creo haga falta aunque lo volveré a meditar.

Lo de los amortiguadores hidráulicos ya lo enseñarás porque me interesa pero para 4 veces que abro el capot no se si se los pondré.

PD. Cuando lo comente en el taller las tuvieron encendidas un buen rato para comprobar que no dieran mucho calor en la caja de fusibles además de que alumbrasen bien y "off the record" me dieron el OK.

Última edición:
@Arturpdv no se me había ocurrido ese emplazamiento y haces bien en proteger la zona del piloto. En un principio pensé en poner cinta de aluminio como la de las chimeneas de los calentadores de gas en el depósito pero no creo haga falta aunque lo volveré a meditar.

Lo de los amortiguadores hidráulicos ya lo enseñarás porque me interesa pero para 4 veces que abro el capot no se si se lo pondré.

PD. Cuando lo comente en el taller las tuvieron encendidas un buen rato para comprobar que no dieran mucho calor en la caja de fusibles y "of the récord" me dieron el OK.
@younglings en cuanto me lleguen y estén montados paso fotos.
El tema de los pistones yo tampoco los quería montar, pero al final lo he decidido porque no quiero que la varilla toque el refrigerador de la lámpara.

estube el otro dia en el taller de toyota y me dijeron que tuviera cuidado con las bombillas que comprara
porque a un cliente en un auris le salo ardiendo el faro
y me dice que busque unas led philips o osram

A mí me dijeron que las Xenon podían derretir algunos faros pero que las LED son más frías y después de tenerlas un rato en observación confirmaron que no calientan e incluso en pleno verano he tocado los disipadores de trenzas y no están muy calientes.

Creo que las Cree XHP-70 son muy buenas, tanto como las Philips y precisamente Philips son las que llevo en la matrícula y en el interior del coche porque no me gusta jugarmela pero lo tendre en cuenta y en cuanto saquen unas Philips homologadas para UE sin ventilador seguramente las cambie por estas solo por cumplir con la normativa además de por calidad.

Aquí dejo fotografías con más luz de como las tengo instaladas

IMG_20190201_185350~2.jpg IMG_20190201_185346~2.jpg IMG_20190201_185359~2.jpg
IMG_20190201_190957~2.jpg

Última edición:
A mí me dijeron que las Xenon podían derretir algunos faros pero que las LED son más frías y después de tenerlas un rato en observación confirmaron que no calientan e incluso en pleno verano he tocado los disipadores de trenzas y no están muy calientes.

Creo que las Creed son muy buenas, tanto como las Philips y precisamente Philips son las que llevo en la matrícula y en el interior del coche porque no me gusta jugarme la pero lo tendre en cuenta y en cuanto saquen unas Philips homologadas para UE sin ventilador seguramente las cambie por estas solo por cumplir con la normativa además de por calidad.

Ver el archivo adjunto 12647 Ver el archivo adjunto 12648 Ver el archivo adjunto 12649
Ver el archivo adjunto 12652
La verdad las puse sin mucho tiempo, en la ultima foto se aprecia bien donde las enganchas las pondré ahí. Me parece que quedan fuertes.

Muchas gracias voy a probar.

Ahora a por las de marcha atrás esto es un vicio.

Jajaja

Creo que las Creed son muy buenas, tanto como las Philips y precisamente Philips son las que llevo en la matrícula y en el interior del coche porque no me gusta jugarmela pero lo tendre en cuenta y en cuanto saquen unas Philips homologadas para UE sin ventilador seguramente las cambie por estas solo por cumplir con la normativa además de por calidad.

Ver el archivo adjunto 12647 Ver el archivo adjunto 12648 Ver el archivo adjunto 12649
Ver el archivo adjunto 12652
tet ha quedado muy chulo
por cierto las del interior y matriculas philips cuales son
por cierto estas estan homologadas? Buy the Philips X-tremeUltinon LED Headlight bulb 11012XUX2 Headlight bulb

Un dia colocadas y ..... se hizo la luz, menudo cambio. Montaje superfácil, os las recomiendo, son las del chino tambien. Espero que duren.
Gracias a todos los que habeis aportado información al hilo, ya que con vuestros consejos me he animado

Adjuntos

• IMG_20190130_230509.jpg
    IMG_20190130_230509.jpg
    118,3 KB · Visitas: 52
  • WP_20190201_12_39_46_Rich.jpg
    WP_20190201_12_39_46_Rich.jpg
    100 KB · Visitas: 51
  • WP_20190201_12_39_53_Rich.jpg
    WP_20190201_12_39_53_Rich.jpg
    89,7 KB · Visitas: 46
  • WP_20190201_14_06_53_Rich.jpg
    WP_20190201_14_06_53_Rich.jpg
    45,9 KB · Visitas: 51
Un dia colocadas y ..... se hizo la luz, menudo cambio. Montaje superfácil, os las recomiendo, son las del chino tambien. Espero que duren.
Gracias a todos los que habeis aportado información al hilo, ya que con vuestros consejos me he animado
Otro mas al grupo de los Led !!!
Felicidades @Misan !!
Yo también dije lo mismo “Se hizo la luz !!!” Jajajajaja

Volver