ivanescu
Forero Habitual
Qué yo sepa son las mismasUna pregunta
¿Qué diferencia hay entre las luces led de cruce del modelo Advance con pack plus y las full led del pack Luxury?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué yo sepa son las mismasUna pregunta
¿Qué diferencia hay entre las luces led de cruce del modelo Advance con pack plus y las full led del pack Luxury?
Atarlas con Bridas donde se puede.Otro que pica la luz muy bien mejora muchísimo la estética al verlo de frente ,no creo ser el único que le ponía de los nervios ver los dos colores distintos en los faros. Lo único es las cajitas la verdad no se muy bien como dejarlas fijas. ¿Que truquillos habéis hecho?
@younglings en cuanto me lleguen y estén montados paso fotos.@Arturpdv no se me había ocurrido ese emplazamiento y haces bien en proteger la zona del piloto. En un principio pensé en poner cinta de aluminio como la de las chimeneas de los calentadores de gas en el depósito pero no creo haga falta aunque lo volveré a meditar.
Lo de los amortiguadores hidráulicos ya lo enseñarás porque me interesa pero para 4 veces que abro el capot no se si se lo pondré.
PD. Cuando lo comente en el taller las tuvieron encendidas un buen rato para comprobar que no dieran mucho calor en la caja de fusibles y "of the récord" me dieron el OK.
La verdad las puse sin mucho tiempo, en la ultima foto se aprecia bien donde las enganchas las pondré ahí. Me parece que quedan fuertes.A mí me dijeron que las Xenon podían derretir algunos faros pero que las LED son más frías y después de tenerlas un rato en observación confirmaron que no calientan e incluso en pleno verano he tocado los disipadores de trenzas y no están muy calientes.
Creo que las Creed son muy buenas, tanto como las Philips y precisamente Philips son las que llevo en la matrícula y en el interior del coche porque no me gusta jugarme la pero lo tendre en cuenta y en cuanto saquen unas Philips homologadas para UE sin ventilador seguramente las cambie por estas solo por cumplir con la normativa además de por calidad.
Aquí dejo fotografías con más luz de como las tengo instaladas
Ver el archivo adjunto 12647 Ver el archivo adjunto 12648 Ver el archivo adjunto 12649
Ver el archivo adjunto 12652
tet ha quedado muy chuloA mí me dijeron que las Xenon podían derretir algunos faros pero que las LED son más frías y después de tenerlas un rato en observación confirmaron que no calientan e incluso en pleno verano he tocado los disipadores de trenzas y no están muy calientes.
Creo que las Creed son muy buenas, tanto como las Philips y precisamente Philips son las que llevo en la matrícula y en el interior del coche porque no me gusta jugarmela pero lo tendre en cuenta y en cuanto saquen unas Philips homologadas para UE sin ventilador seguramente las cambie por estas solo por cumplir con la normativa además de por calidad.
Aquí dejo fotografías con más luz de como las tengo instaladas
Ver el archivo adjunto 12647 Ver el archivo adjunto 12648 Ver el archivo adjunto 12649
Ver el archivo adjunto 12652
Otro mas al grupo de los Led !!!Un dia colocadas y ..... se hizo la luz, menudo cambio. Montaje superfácil, os las recomiendo, son las del chino tambien. Espero que duren.
Gracias a todos los que habeis aportado información al hilo, ya que con vuestros consejos me he animado