Luces cruce/carretera faros para C-HR

Para que os hagáis una idea aquí dejo un video comparativo de los 3 tipos de LED más comunes (Philips ZS / Cree XHP-70 /cheap COB) para este tipo de luces.

Última edición:
Hay de todo, como en todos los sitios, hoy en dia compres lo que compres de estos tipos de cosas, si miras la letra pequeña atrás, en el 99% de los casos pondrá “Made in China”.....

Es mejor que los que tienen un ventilador?

El ventilador puede sonar o vibrar y lo peor de todo es que si se rompe por algún motivo, el led también se fundiria por exceso de temperatura.

Hay quien los lleva con ventilador y está contento, pero yo prefiero los disipadores de calor de las trenzas aunque los míos no son como los de la fotografía anterior.

Los míos llevan unos LED Cree XHP-70 que en mi opinión van muy bien.

Última edición:
Yo he puesto las que llevan ventilador, de momento no suenan y La Luz que dan es una pasada. Eso si, las que yo he puesto no llevan las cajitas, llevan solo el conector.

Yo también,las puse estoy muy contento alumbrar genial

Las acabo de comprar , porque yo también estoy arrepentido de no pillarme el coche con las led de fábrica por desconocimiento, me centré más en la banda azul interior .... Espero qué éstas sean mejores que las halógenas. Gracias younglings...

Las acabo de comprar , porque yo también estoy arrepentido de no pillarme el coche con las led de fábrica por desconocimiento, me centré más en la banda azul interior .... Espero qué éstas sean mejores que las halógenas. Gracias younglings...
No hace falta ponerlas por estar arrepentido. JAJAJA

Yo las compre también el martes pasado !!
A ver si llegan pronto.
Compre las que @younglings me aconsejo

Volver