Luces cruce/carretera faros para C-HR

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Son imaginaciones mias o estas luces son más azules de lo normal... sólo pasa en el santorini o es en los nuevos?

3D7075AE-8EEB-4D12-AB1E-B5B84D93C8C1.png
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La semana pasada había un coche (no se si un Opel rarito, mokka o algo así con faros abiertos al aire) en doble fila en el carril contrario. Casi me seca la retina. Me paré a su lado y le dije a la conductora que si tenía las luces un poco altas. Lo miró y me dijo que no que estaban lo más bajo posible. Luego suelta: es que mi marido le ha puesto unas led y ahora ilumina por todas partes... salía la luz blanca infernal por arriba del faro además de proyectado hacia adelante. No se qué luces eran pero eran muy buenas, demasiado :cautious:
Todos los malditos días que me toca trabajar a primera hora, cuando estoy en la parte más revirada del puerto de montaña, casi al llegar a lo alto, me cruzo con un inepto con unas luces como las que describes. Ni siquiera sé qué coche es porque cada vez que me lo cruzo me deja ciego. Me voy a proponer poner las largas cada vez que lo vea, pero me preocupa deslumbrarle en plena curva y terminar montando una. Lo que más me fastidia es que en esa parte de la carretera suele haber alguna que otra piedra grandecita en la calzada, o ramas de árboles, o desprendimientos de tierra. Cuando me cruzo con ese coche no veo absolutamente nada, ni la calzada, nada.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Todos los malditos días que me toca trabajar a primera hora, cuando estoy en la parte más revirada del puerto de montaña, casi al llegar a lo alto, me cruzo con un inepto con unas luces como las que describes. Ni siquiera sé qué coche es porque cada vez que me lo cruzo me deja ciego. Me voy a proponer poner las largas cada vez que lo vea, pero me preocupa deslumbrarle en plena curva y terminar montando una. Lo que más me fastidia es que en esa parte de la carretera suele haber alguna que otra piedra grandecita en la calzada, o ramas de árboles, o desprendimientos de tierra. Cuando me cruzo con ese coche no veo absolutamente nada, ni la calzada, nada.
El único truco que se me ocurre es que gires la mirada al arcén de la derecha y que sigas conduciendo utilizando la visión periférica... es alucinante lo de algunos faros.... pena de guardia civil en esos momentos :devilish:
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, ¿sabéis si se pueden cambiar las de marcha atrás por LED, como las que incorporan otros muchos coches?
Saludos
 

157865

Forero Experto
Hola:
He puesto estos LED para la marcha atrás:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LX8OQEN/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Me gustan mucho. No deslumbran y es un haz muy similar a las originales, solo que totalmente blancas.
Ver el archivo adjunto 11095
Antes:
Ver el archivo adjunto 11097
Después:
Ver el archivo adjunto 11098
Ver el archivo adjunto 11099 Ver el archivo adjunto 11100
Tienen muy buena pinta y si dices que no deslumbran van para mi cesta.

Gracias (y)
 

cuca

Forero Novato
Ubicación
Cigales
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, voy a pedir estas led:

2017 más nuevo 9012 sin ventilador LED Kit de conversión de faros 6500 K 6600LM C ree XHP 70 50 W bombilla H4 H7 H11 9005 9006 H13 9007, 9004 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

la pregunta es cuantas compro???, un juego de cortas y otro de largas, o van en la misma bombilla, tengo dudas en eso por mas que he leído no me ha quedado claro.

muchas gracias.
Solo un juego, las cortas y las largas son las mismas en el C-HR. Yo tengo esas mismas desde hace muchos meses y ningún problema.
 

cuca

Forero Novato
Ubicación
Cigales
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
muchas gracias Brus, alguna mas que tenga que cambiar por estética, gracias
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
yo puse en mi focus unas philips diamond vision y eran azuladas
pero en este que me acabo de comprar es un jaleo porque no sabes que hacer si meter led o meter unas halogenas con efecto blanco hir2
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
bueno ....yo tengo el otro modelo del ventiladorcito para refrigerarse
:whistle::rolleyes:
Hola yo puse las mismas que tu las del ventiladorcito ,pero es normal que cuando cambia de cortas a largas haga un tack ,tack al cambiar?gracias un saludo
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
El fabricante no es el mismo pero en las fotos parecen casi idénticas, la goma amarilla por ejemplo es un poco diferente.

Solo por las fotos no podría decirte si son iguales mejores o peores que las de este vendedor que son las que yo tengo.

2017 más nuevo 9012 sin ventilador LED Kit de conversión de faros 6500 K 6600LM C ree XHP 70 50 W bombilla H4 H7 H11 9005 9006 H13 9007, 9004 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola a todos quería preguntaros por que opción debo coger al elegir en ali la primera 9012?
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Arriba