Luces cruce/carretera faros para C-HR

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esas luces son legales y pasan ITV ?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perfectamente legales y pasan la ITV, pero en la "vida real" no tienen un tono tan parecido al xenon como dicen en la publi. Yo puse unas de esas en el pequeñin de la casa y si es cierto que son algo menos amarillentas, pero no vayais a pensar que lucen como las led.
Ademas duran mucho menos que las halogenas normales.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Para mí gusto, lo más bonito, y barato, es poner las de led, que habéis puesto alguno de vosotros, y llevo mucho tiempo planteándomelo. Pero me echa para atraa el tema de la legalidad.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para mí gusto, lo más bonito, y barato, es poner las de led, que habéis puesto alguno de vosotros, y llevo mucho tiempo planteándomelo. Pero me echa para atraa el tema de la legalidad.
Yo llevo 6 meses con las LED de aletas y de momento sin problema, me han parado dos veces en controles de carretera y sin pega, la pega sería al pasar la ITV, pero llegado ese momento se vuelven a poner las originales y no hay más problema, para eso todavía me quedan tres años y medio y como tampoco es seguro que me lo quede, tengo Pay per Drive, así que si decido entregarlo también lo entregaré con las originales, mientras habré disfrutado de las leds.:whistle:
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Perfectamente legales y pasan la ITV, pero en la "vida real" no tienen un tono tan parecido al xenon como dicen en la publi. Yo puse unas de esas en el pequeñin de la casa y si es cierto que son algo menos amarillentas, pero no vayais a pensar que lucen como las led.
Ademas duran mucho menos que las halogenas normales.
Coincido completamente con lo que comenta @NachoT, aunque desconozco la duración, pero ya philips indica que son menos duraderas.

por lo que comentaba @younglings, aunque las fotos segun cámara y condiciones lumínicas pueden engañar, adjunto alguna como referencia.

20181011_193227-01.jpeg 20181011_193208-01.jpeg 20181011_193218-01.jpeg
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo las llevaba en mi anterior coche y creo recordar que me duraban un año, pero depende del uso que hagas, claro. En este llevo las led con "alas" y perfectas de momento.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Y entra los led "con alas", visto que hay diferencias de precios, ¿cual aconsejáis?. Porque supongo que habrá calidades distintas.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
@Javi Diaz Estas son las que me aconsejó @pirri sin ventilador Luces cruce/carretera faros para C-HR (los precios suelen bajar dependiendo de las fechas y yo las conseguí por 62€)

Ver el archivo adjunto 9998
Foto de el mismo momento en el que escribo
Funcionando a la perfección desde Febrero 2018 y nunca me han dados las largas ni tampoco me han dado el alto.
Muchas gracias por la respuesta. Estaré atento a los precios, porque ahora pone que están a 130€, una locura, y las compraré. Me parece una mejora muy interesante.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias por la respuesta. Estaré atento a los precios, porque ahora pone que están a 130€, una locura, y las compraré. Me parece una mejora muy interesante.
No se compró también alguien estas, que son parecidas pero mucho más económicas?: Car Styling H1 H3 H4 H7 H8 H9 H11 HB3 HB4 9005 9006 9012 D2S LED faro 96 W 11520 bombilla de luz LED Auto Luz de niebla lámpara delantera en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esas cuestan la mitad!!!
Tambien parecen mas pequeñas y no tan robustas.
Yo en la luces exteriores fuí a lo seguro, a las de @pirri y que ya habian estado testadas mas de 1 año sin ningún problema.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esas cuestan la mitad!!!
Tambien parecen mas pequeñas y no tan robustas.
Yo en la luces exteriores fuí a lo seguro, a las de @pirri y que ya habian estado testadas mas de 1 año sin ningún problema.
No las compré, porque yo llevo LED de origen, pero siempre que veo algo interesante en el foro aconsejado por alguien me lo llevo a la cesta por si acaso, y estas las tengo ahí desde siempre...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Sí que hay diferencia de precio entre unas y otras. He de ver si las compro. Muchas gracias.
 

157865

Forero Experto
En las pequeñas pone "luz de niebla" pero si le funcionan a @Gatopardo en los faros de carretera y cruce, nada más que decir (y)

Screenshot_20181013-215310~2.png

Creo que además hay diferencias entre los chip que utilizan y por eso dejo aquí abajo pantallazo para comparar unas y otras.

Screenshot_20181013-215935~2.png
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ostias están carisimas las led CREE XHP 70 :cry:.

Las otras pone led CREE pero no veo el tipo de LED exacto que tienen ¿es tipo COB? Por el precio y tipo de disipador si a @Gatopardo le funcionan parecen buena alternativa más barata con otra tecnología de LED y claro otras características.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En las pequeñas pone "luz de niebla" pero si le funcionan a @Gatopardo en los faros de carretera y cruce, nada más que decir (y)

Ver el archivo adjunto 10024

Creo que además hay diferencias entre los chip que utilizan y por eso dejo aquí abajo pantallazo para comparar unas y otras.

Ver el archivo adjunto 10025
Pues no sé porque porque pone "luz de niebla", será un error o porque en otros modelos valdrán como luz de niebla. Son HIR2 y en el chr solo sirven para los faros, porque como luces antiniebla delanteras las que monta son H16. En las instrucciones de montaje hacen referencia a su montaje en los faros no en los antiniebla.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues no sé porque porque pone "luz de niebla", será un error o porque en otros modelos valdrán como luz de niebla. Son HIR2 y en el chr solo sirven para los faros, porque como luces antiniebla delanteras las que monta son H16. En las instrucciones de montaje hacen referencia a su montaje en los faros no en los antiniebla.
En Ali a veces ponen eso de las antinieblas. Pero da igual mientras como dice @Gatopardo sirvan para el tipo que tenemos.
 
Arriba