Llamadas Bluetooth

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola de nuevo prueba a borrar los datos guardados en el coche en esta pantalla
Lo del +34 yo no tengo ninguno con +34
Prueba también a borrar uno de los contactos de tu móvil y volverlo a crear y luego actualizar en el coche
Te pongo la foto de la pantalla y tienes que pinchar en borrar datos personales, solo te borra los teléfonos emparejados Ver el archivo adjunto 21224
Gracias, probaré, si he hecho lo del más 34 con el de mi mujer y si ne sale el nombre, foto. Ya te contaré gracias por tú ayuda
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola de nuevo prueba a borrar los datos guardados en el coche en esta pantalla
Lo del +34 yo no tengo ninguno con +34
Prueba también a borrar uno de los contactos de tu móvil y volverlo a crear y luego actualizar en el coche
Te pongo la foto de la pantalla y tienes que pinchar en borrar datos personales, solo te borra los teléfonos emparejados Ver el archivo adjunto 21224
Metiendo el +34 me sale así.
 

Adjuntos

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Quizás el +34, tenga que ver algo con el tema. Me vengo de dar cuenta de que cuando llamo yo a uno con ese "+34" su que me sale foto, etc.... Pero al recibir una llamada suya me pone... Desconocido .
Y con otros no me ocurre, tengo que investigarlo más.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Quizás el +34, tenga que ver algo con el tema. Me vengo de dar cuenta de que cuando llamo yo a uno con ese "+34" su que me sale foto, etc.... Pero al recibir una llamada suya me pone... Desconocido .
Y con otros no me ocurre, tengo que investigarlo más.
Yo lo he arreglado de momento poniendo en toda mi Genda el +34 y ya me salen los nombres de las personas que me llaman y que tengo en mis contactos
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Te comento por si te vale.
Hoy modifique el número de mi hijo para cambiar la foto y resulta que al darle actualizar contactos me desapareció del listin del coche.
Me puse a mirar y el problema era que en vez de guardarlo como opción "móvil" lo guardo como "digi" no me aparecía ni nombre ni foto
Al ponerlo como opción "móvil" ya vuelve a salir.
Eso si lo que si noto es que las fotos salen muy pinceladas.
!Sabéis en qué resolución hay que ponerlas o cómo grabarlas en el contacto para que no salgan pixeladas?.
Un saludo
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Te comento por si te vale.
Hoy modifique el número de mi hijo para cambiar la foto y resulta que al darle actualizar contactos me desapareció del listin del coche.
Me puse a mirar y el problema era que en vez de guardarlo como opción "móvil" lo guardo como "digi" no me aparecía ni nombre ni foto
Al ponerlo como opción "móvil" ya vuelve a salir.
Eso si lo que si noto es que las fotos salen muy pinceladas.
!Sabéis en qué resolución hay que ponerlas o cómo grabarlas en el contacto para que no salgan pixeladas?.
Un saludo
Que quiere decir eso de guardarlo cómo opción movil o digi, yo cuando meto un contacto le doy a guardar en mi cuenta de Gmail. No sé si tiene algo que ver la forma de guardar el contacto en la agenda. Me gustaría que pudieras explicarlo, gracias
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que quiere decir eso de guardarlo cómo opción movil o digi, yo cuando meto un contacto le doy a guardar en mi cuenta de Gmail. No sé si tiene algo que ver la forma de guardar el contacto en la agenda. Me gustaría que pudieras explicarlo, gracias
Te da la opción de poner si es móvil, casa, personal, etc... Al crear un contacto nuevo
Pues a mi me había detectado que era una linea de "digi" y me puso eso y no me detectaba en el cocheScreenshot_20210425-174917_Contacts.jpg
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo de digi, la verdad no me doy cuenta de verlo nunca. Respeto a que sea móvil, casa, trabajo... Ya sería complicado que eso influyese en la lectura del coche... Pero vete a saber.
De todas formas con la misma agenda en mi antiguo coche tanto audi como citroen nunca tuve problemas con la agenda y el coche
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Lo de digi, la verdad no me doy cuenta de verlo nunca. Respeto a que sea móvil, casa, trabajo... Ya sería complicado que eso influyese en la lectura del coche... Pero vete a saber.
De todas formas con la misma agenda en mi antiguo coche tanto audi como citroen nunca tuve problemas con la agenda y el coche
A mi me pasaba igual con mi Peugeot 407 Sport 2.2, nunca tuve estos problemas,
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Te da la opción de poner si es móvil, casa, personal, etc... Al crear un contacto nuevo
Pues a mi me había detectado que era una linea de "digi" y me puso eso y no me detectaba en el cocheVer el archivo adjunto 21227
Ok, gracias pero nunca me fije en esa opción, siempre añado contacto como digo a mi cuenta Gmail, y luego si es móvil pues marco móvil y si es fijo ahí depende de si es casa o trabajo, pero lo miraré igualmente, gracias
 
Arriba