Llamadas Bluetooth

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Alguien sabe como hacer para cuándo se recibe una llamada y el teléfono va conectado mediante Bluetooth al coche te aparezca el nombre del llamante en vez del número si el que te llama lo tienes en la agenda de contactos del móvil, es que me ha llamado hoy mi hijo y porque se su número sino no tengo ni idea quien estaba llamando.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola.
Solo te pasa con el de tu hijo o con todos?
A mi eso me pasaba en el anterior coche que había contactos que no me los detectaba por nombre
Prueba a borrar todos los datos del teléfono del coche y reinstala el teléfono de nuevo en el.
Saludos.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, si has sincronizado el teléfono con el coche no debería pasar. A mi me ocurre porque sólo se pueden sincronizar 1000 contactos y yo por motivos laborales tengo más de 2000 por lo que en la mayoría sólo sale el número. Creo que va alfabético...
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola.
Solo te pasa con el de tu hijo o con todos?
A mi eso me pasaba en el anterior coche que había contactos que no me los detectaba por nombre
Prueba a borrar todos los datos del teléfono del coche y reinstala el teléfono de nuevo en el.
Saludos.
Gracias me pasa con todos lo he probado con más contacto y sólo me salen los números.
Osea que desvinculó el coche con el móvil y luego vuelvo al coche y lo vuelvo a vincular es eso?
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola, si has sincronizado el teléfono con el coche no debería pasar. A mi me ocurre porque sólo se pueden sincronizar 1000 contactos y yo por motivos laborales tengo más de 2000 por lo que en la mayoría sólo sale el número. Creo que va alfabético...
Si lo tengo sincronizado he incluso cuando suena la música de mi móvil en la pantalla del coche sale la imagen de la caratula de la canción y todo nombre artista y nombre canción.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias me pasa con todos lo he probado con más contacto y sólo me salen los números.
Osea que desvinculó el coche con el móvil y luego vuelvo al coche y lo vuelvo a vincular es eso?
Eso es, prueba
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Mañana miro una cosa y te digo.
Ok gracias, estaré atento, creo que tengo que sincronizar la agenda pero no sé cómo hacerlo, ya te digo que me sale la agenda en la pantalla del coche pero las llamadas entrante sigue saliendo desconocido. gracias mañana veremos
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tendrás activado esto que pongo en la foto inaginoScreenshot_20210424-231854_Settings.jpg
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo que sale sin activar es porque no estoy conectado al coche
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es raro
Mañana te digo algo que tengo que mirar en el coche
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola de nuevo prueba a borrar los datos guardados en el coche en esta pantalla
Lo del +34 yo no tengo ninguno con +34
Prueba también a borrar uno de los contactos de tu móvil y volverlo a crear y luego actualizar en el coche
Te pongo la foto de la pantalla y tienes que pinchar en borrar datos personales, solo te borra los teléfonos emparejados 20210425_095335.jpg
 
Arriba