Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco tengo campaña con ese tema, pero me sigue apareciendo abierta la del Mazo de Cables, que ya me la han mirado.
¿Quién debe cerrarla?
Posiblemente tarde unos días...Ahí lo miro yo también, será que se actualizará al paso de los días tal y como dice @javier2003
Siempre que se hace un chascarrillo sobre Turquía me preguntó que chascarrillos no harán de nosotros en otros lares
Aquí los datos que se dieron al comienzo de la producción
El nuevo Toyota C-HR comienza a fabricarse: ¿dónde se fabrica el nuevo crossover de Toyota? Fuente: Diariomotor
"Colaboración europea y mayor producción local
El Toyota C-HR es también fruto de la colaboración de varias plantas de fabricación europeas de Toyota y proveedores con sede en Europa.
El nuevo sistema híbrido del Toyota C-HR se fabrica en la planta de motores de Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Deeside (Gales). Para ello, se han invertido 7.100 millones de libras más —casi 8.000 millones de euros— en las instalaciones y en nuevo equipamiento.
La tercera planta europea de Toyota implicada en la fabricación del nuevo Toyota C-HR es Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP), en Walbrzych (Polonia). Esta fábrica suministrará transmisiones manuales para las versiones de gasolina 1.2T del Toyota C-HR. Además, en 2018 TMMP iniciará la producción del transeje híbrido, que actualmente se fabrica en Japón (más información).
La mayor parte de los distintos componentes necesarios para fabricar el Toyota C-HR proceden también de proveedores europeos. Así, de los 135 proveedores que fabrican componentes para el nuevo crossover de Toyota, 134 se encuentran en Europa, con 71 de ellos en Turquía."
Arranca la producción del nuevo Toyota C-HR Fuente: Toyota
Luego no nos quejemos del turista de turno que nos ponga a parir en las redes![]()
@younglings hay que hacerse un registro nuevo en Toyota Service Information, no vale el de la web de Toyota? es que a mi no me lo pillaba y me creao un registro nuevo![]()
Gracias @younglingsSon dos webs con registros diferentes.
Tienes que volver a registrarte en esa para poder acceder a esa parte que es más técnica y gratuita aunque también tiene una zona de de diagramas y aplicaciones para talleres o usuarios previo pago.
Tardaron mucho en hacerlo?