Llamada a revisión por campaña

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
No me aparece nada de momento. Debería salir ya si estuviese afectado por lo que decís, no?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero lleva piel instalada en el coche? lo normal es que te hayan llamado a revisión, igual no aparece pero si llevas piel instalada estás en el rango de vehículos a los que afecta dicha campaña, es curioso. Llevarás tela imagino.
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pero lleva piel instalada en el coche? lo normal es que te hayan llamado a revisión, igual no aparece pero si llevas piel instalada estás en el rango de vehículos a los que afecta dicha campaña, es curioso. Llevarás tela imagino.
No, lleva cuero, por eso me ha sorprendido que no saliera. Era el Advance plus luxury. A ver si llega carta en estos días, si no, llamaré.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No, lleva cuero, por eso me ha sorprendido que no saliera. Era el Advance plus luxury. A ver si llega carta en estos días, si no, llamaré.
Imagino que te tendrá que llegar, ya que lo normal es que si han cambiado los asientos originales de fábrica, puede que estén mal colocados también, pero vamos que igual están bien, que te llamen no significa que tu coche esté si o si con los asientos mal montados, sino que van a comprobarlos y en caso de estar mal pues lo arreglarán.
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Imagino que te tendrá que llegar, ya que lo normal es que si han cambiado los asientos originales de fábrica, puede que estén mal colocados también, pero vamos que igual están bien, que te llamen no significa que tu coche esté si o si con los asientos mal montados, sino que van a comprobarlos y en caso de estar mal pues lo arreglarán.
Gracias, ya vamos contando por el foro cómo va el proceso.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias, ya vamos contando por el foro cómo va el proceso.
Sí, yo llamaré el lunes a ver si me dan cita para verlo cuanto antes, aunque ya me ha dicho un amigo que eso es un proceso muy rápido, que dura poco más de 1 hora en hacerse, pero vamos me imagino que habrá talleres y talleres, habrá que esperar y ver si está finalmente o no afectado. Un saludo y a medida que se vaya solucionando espero que vayáis diciendo qué tal os ha ido.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo los asientos de piel pero he comprobado si tengo alguna campaña abierta y no tengo nada, mi C-HR es del 2017.

Indagando he encontrado estos boletines:

Screenshot_20191102-144614.png Screenshot_20191102-144627.png Screenshot_20191102-144640.png Screenshot_20191102-144651.png Screenshot_20191102-144703.png Screenshot_20191102-144729.png Screenshot_20191102-144756.png Screenshot_20191102-144807.png
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo tengo los asientos de piel pero he comprobado si tengo alguna campaña abierta y no tengo nada, mi C-HR es del 2017.

Indagando he encontrado estos boletines:

Ver el archivo adjunto 17434 Ver el archivo adjunto 17435 Ver el archivo adjunto 17436 Ver el archivo adjunto 17437 Ver el archivo adjunto 17438 Ver el archivo adjunto 17439 Ver el archivo adjunto 17440 Ver el archivo adjunto 17441
El de la campaña es el primero el 19smd -094 , corrección de la posición de la funda en varios modelos. Se ve que son unos modelos específicos, seguramente en cuanto al C-HR tiene que ver con los últimos de 2019, aunque ayer dijo uno en el foro que su C-HR es del 2017 y está afectado, o a un tipo específico de piel, en mi caso es cuero con antracita, imagino que dependerá del modelo estará o no afectado.
 

479685

Forero Experto
El de la campaña es el primero el 19smd -094 , corrección de la posición de la funda en varios modelos. Se ve que son unos modelos específicos, seguramente en cuanto al C-HR tiene que ver con los últimos de 2019, aunque ayer dijo uno en el foro que su C-HR es del 2017 y está afectado, o a un tipo específico de piel, en mi caso es cuero con antracita, imagino que dependerá del modelo estará o no afectado.
Parece que se han dado cuenta de que depende de un posible error de quien lo monte, un error humano, así que podría ser de cualquier año.

Número de lote: Los vehículos afectados fueron fabricados entre 2014 y 2019.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío es de 2018 y tiene asientos de cuero. He mirado en el enlace de campañas y de momento no tengo ninguna.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo acabo de mirar y no me pone nada en la web asi que tranquilo
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El mío es de 2018 y tiene asientos de cuero. He mirado en el enlace de campañas y de momento no tengo ninguna.
Es que el tuyo de serie , al ser el dinamic plus seguramente lleva los asientos ya de cuero de por sí, son coches como advance que lleven paquete plus o luxury donde el concesionario o la campa lo ha modificado en sus instalaciones, ahí están los coches que podrían tener dicho error
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
yo acabo de mirar y no me pone nada en la web asi que tranquilo
Lo mismo que a Josua, tu coche al ser una edición limitada ya viene de fábrica con la piel instalada, por tanto no ha sido modificado en las campas o concesionarios. No tienes por qué tenerla mal instalada.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Lo mismo que a Josua, tu coche al ser una edición limitada ya viene de fábrica con la piel instalada, por tanto no ha sido modificado en las campas o concesionarios. No tienes por qué tenerla mal instalada.
gracias compi, aun asi estaré atento
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es que el tuyo de serie , al ser el dinamic plus seguramente lleva los asientos ya de cuero de por sí, son coches como advance que lleven paquete plus o luxury donde el concesionario o la campa lo ha modificado en sus instalaciones, ahí están los coches que podrían tener dicho error
Gracias por la observación.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues ya he llamado al concesionario del coche para ver lo de la campaña, al principio les ha sonado raro porque no sabían nada al respecto, algo que me ha resultado cuanto menos llamativo. Después de un rato, me ha llamado el mismo mecánico de Toyota para decirme que efectivamente es una campaña nueva y que no sabían nada, y que habían llamado a Toyota para que les dijesen qué tenían que hacer. Cuando se ha informado, me ha vuelto a llamar para preguntarme si mis asientos eran en piel (cuero), le he dicho que sí y efectivamente hay una campaña de seguridad relacionada con esto. Lo que me ha resultado muy curioso es que me dijese que tengo que dejarlo un día entero para revisar y reajustar toda la tapicería, pero bueno esperemos que sea efectivo y dejen el coche impecable, tal y como está ahora. Espero que a los que estéis afectados por esta campaña, vayáis dejando vuestras impresiones y los tiempos que os han dicho que van a emplear para solventar esta campaña.
 
Última edición:
Arriba