Llamada a revisión depósito (Encuesta)

Te han cambiado el depósito tras la llamada a revisión?


  • Votantes totales
    52

157865

Forero Experto
Encuesta sobre la llamada a revisión del depósito de combustible para tener una idea aproximada de cuántos habitantes del Club han tenido que cambiar el depósito de combustible tras la llamada.

Por favor seguir comentado en el hilo original de @Marc P. en el enlace Llamada a revisión. Campaña prevención.
 
Última edición:

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi coche es de agosto y no me han llamado, espero no salir en las noticias de un coche ardiendo, jajaja ja.
 

157865

Forero Experto
@Proteo yo concerté la cita antes incluso de que me llegara la carta porque me dio cierto olor a gasolina.
No creo te pongan ninguna pega si quieres llamar para que te lo revisen porque las campañas de prevención se las toman muy en serio.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo llamé al concesionario y me dijeron que el mío no estaba afectado. Matrículado a final de Agosto
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tambien llamé y me dijeron que en principio no estaba afectado , pero que harían una consulta con Toyota para estar seguro. Mariculado en Diciembre
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pasada la revisión sin cambio de depósito. Más tranquilo. En Supra Gamboa Tres Aguas me han dicho que han pasado revisión más de 30 coches y 0 cambios en depósitos.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tampoco me han cambiado el depósito, pero... me han colocado un accesorio para no darle sin querer al freno de mano... pensé que sería una chapuza, pero no está mal de diseño... no he mirado si hay algún otro foro en el que hayáis tocado el tema, si es así pido disculpas...

Por cierto... alguien le había dado sin querer al freno de mano???
 
Arriba