Campaña a revisión anomalía en el (ISA)

pinquero

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Hola,

Me ha llegado una carta de Toyota para llevar el coche a revisión por una anomalía en la función de asistencia inteligente a la velocidad (ISA) en C-HR fabricados durante mayo 2023 y junio 2024. ¿A alguien más le ha llegado?

A mi no, fabricado en feb 2024.

A mí el que me ha llegado es este.

Saludos.

El mío es matriculado en noviembre 2023, es un coche demo, alguien que se haya comprado un demo puede decir si le llegan este tipo de mensajes? Tengo miedo de q no me estén llegando al no ser el primer propietario

Tampoco, y busco en las campañas y no hay nada

Si te han mandado la carta es por algo. Ve al taller oficial y sal de dudas. A mí no me ha llegado pero porque el coche no me lo fabricaron entre esas fechas. La revisión no te va a costar nada. Es un problema de ellos en esa partida de vehículos. Ve al taller ;)

¿A alguien se le desconecta "Android Auto" o "CarPlay" cuando usaba el RSA? :LOL:

Gracias, me dice que no tengo campaña pendiente. ver si encuentro un hueco para ir al taller.
Supongo (me asalta la duda) que habrá diferencia entre campaña de seguridad y actualizaciones no? Quiero decir, que del tema de actualizaciones gordas disponibles no te avisan, esto es correcto?

Supongo (me asalta la duda) que habrá diferencia entre campaña de seguridad y actualizaciones no? Quiero decir, que del tema de actualizaciones gordas disponibles no te avisan, esto es correcto?

Pues no lo sé porque esta carta trae dos folios, la de la captura que puse que entiendo que es campaña de seguridad pero trae otro folio que adjunto que habla de una actualización. La frase "Si aceptó la actualización de software inalambrica OTA no es necesario que se comunique con su reparador" lo cual me lleva a pensar que el problema de seguridad era de software. Ya los llamaré para preguntar.

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    551,9 KB · Visitas: 24
Yo tengo la versión de mi "Smart Connect" del MK1 la 1045. ¿Vosotros cual tenéis en el MK2?

Volver