Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto por qué medio te llega? Email? Te aparece la campaña en Buscador de Campañas de Seguridad | Toyota España ? El mio es de los primeros de 2023 y no tengo nada, pero si es cierto que soy el segundo dueño y no sé si me llegarían las notificaciones
@pinquero y si pones el bastidor en Buscador de Campañas de Seguridad | Toyota España ¿Te aparece algo? Estoy igual que @Daniredon y tengo esa duda.. incluso si hay una campaña gorda y las cartas se retrasan o no las envian... Gracias!
Supongo (me asalta la duda) que habrá diferencia entre campaña de seguridad y actualizaciones no? Quiero decir, que del tema de actualizaciones gordas disponibles no te avisan, esto es correcto?Gracias, me dice que no tengo campaña pendiente. ver si encuentro un hueco para ir al taller.
Supongo (me asalta la duda) que habrá diferencia entre campaña de seguridad y actualizaciones no? Quiero decir, que del tema de actualizaciones gordas disponibles no te avisan, esto es correcto?