Aviso de revisión anual... Incorrecto

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola foreros. Pues eso .. he recibido un mail (y también sms) de Toyota, avisándome que tengo que pasar la revisión de los dos años. Mi nave está matriculada el 12 de Abril de 2022, y lleva 26000 km. Osea, que ni por años, ni por kilómetros. En mi conce me dicen que no haga caso, que quizás hayan cogido la fecha del pedido, pero me da yuyu por si pierdo la garantía. Le ha pasado a alguien más???
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso te lo tienen que hacer en el taller. Registrarte bien el coche con la fecha de matriculación. Además del comercial en su ordenador.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi también me lo tuvieron que hacer a la semana o mes de haber recogido el coche. Ahora tengo todas las revisiones que pasa, en el vehículo. Sale en el panel del coche, en la aplicación y en la página de Toyota.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con 1 km y antes de entregártelo ya te lo tuvieron que reparar :eek::eek::eek:.

Te vendieron un coche estropeado y recién fabricado. Voy a sugerir a mi socio @DavidM, ofrecerte la mayor cantidad jamás ofrecida en el foro. 501€ cada uno, para la friolera cantidad de 1.002 lereles por tu coche. Lo nunca ofrecido antes. Nos hace ilusión el aceituno. :roflmao::roflmao:

Quedamos a la espera :unsure::unsure:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Con 1 km y antes de entregártelo ya te lo tuvieron que reparar :eek::eek::eek:.

Te vendieron un coche estropeado y recién fabricado. Voy a sugerir a mi socio @DavidM, ofrecerte la mayor cantidad jamás ofrecida en el foro. 501€ cada uno, para la friolera cantidad de 1.002 lereles por tu coche. Lo nunca ofrecido antes. Nos hace ilusión el aceituno. :roflmao::roflmao:

Quedamos a la espera :unsure::unsure:
Debe acceptar la oferta YA! Que el Aceituno sube de precio cada semana
A los 1002 lereles añadimos caja de Bacardi
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Con 1 km y antes de entregártelo ya te lo tuvieron que reparar :eek::eek::eek:.

Te vendieron un coche estropeado y recién fabricado. Voy a sugerir a mi socio @DavidM, ofrecerte la mayor cantidad jamás ofrecida en el foro. 501€ cada uno, para la friolera cantidad de 1.002 lereles por tu coche. Lo nunca ofrecido antes. Nos hace ilusión el aceituno. :roflmao::roflmao:

Quedamos a la espera :unsure::unsure:
Y no sabemos si fue uno de los que se precipitó al agua desde el Grande Ellade... qué 7g7al si lo fue y la reparación consistió en secarlo bien :LOL: :LOL: :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Mira que sois malos.. Eso fue por un ataque de @Dandan y sus barcos piratas... Menos mal que estaba @Falcon para defender el barco y me viniera casi montado :LOL:
 
Arriba