Llamada a revisión por campaña

157865

Forero Experto
@Maestricoo normalmente de estas cosas nos enteramos nosotros antes que ellos porque no están mirando todos los días si hay un nuevo boletín para cada modelo, luego se estudian el TSB, consultan, hacen pruebas con alguno de los vehículos que tienen allí y si dicen que necesitan tenerlo todo un día, mejor si se toman su tiempo para hacerlo lo mejor posible.
 
Última edición:

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas noches. Mi coche es de advance de 2018 con asientos de cuero y acabo de recoger
del buzón la carta. Mañana llamaré al concesionario para pedir la cita
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he llevado el coche para revisión y a la vez que me miraran los asientos para la campaña "Corrección Funda Asientos de Cuero" y todo correcto, he preguntado si se han encontrado con algún caso que hayan tenido que hacer alguna corrección y me han dicho que hasta el momento que no.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy he llevado el coche para revisión y a la vez que me miraran los asientos para la campaña "Corrección Funda Asientos de Cuero" y todo correcto, he preguntado si se han encontrado con algún caso que hayan tenido que hacer alguna corrección y me han dicho que hasta el momento que no.
Submarino a ti te llegó la carta entonces no? claro a mí me han dicho de llevarlo el lunes por la tarde, este lunes que viene y de dejarlo que parece que lleva su tiempo, pero quizás me pase como a ti y en unas horas me digan que me lo lleve porque igual está bien. Habrá pasado en ciertos coches y querrán comprobarlo en todos por si acaso.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches. Mi coche es de advance de 2018 con asientos de cuero y acabo de recoger
del buzón la carta. Mañana llamaré al concesionario para pedir la cita
Jimuli qué te han dicho en el concesionario sobre la campaña de seguridad? es decir, te han dicho de llevarlo y dejarlo mucho tiempo allí? te lo han revisado ya ?
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Submarino a ti te llegó la carta entonces no? claro a mí me han dicho de llevarlo el lunes por la tarde, este lunes que viene y de dejarlo que parece que lleva su tiempo, pero quizás me pase como a ti y en unas horas me digan que me lo lleve porque igual está bien. Habrá pasado en ciertos coches y querrán comprobarlo en todos por si acaso.
Maestricoo no creo que dure mucho la revisión de la campaña, a mi me lo hicieron todo el mismo dia.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Maestricoo no creo que dure mucho la revisión de la campaña, a mi me lo hicieron todo el mismo dia.
Genial! Mañana lo llevo a las 16.15 h que tengo la cita, imagino que entonces quizás esa misma tarde lo tendrán preparado o eso espero. Muchas gracias submarino.
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Jimuli qué te han dicho en el concesionario sobre la campaña de seguridad? es decir, te han dicho de llevarlo y dejarlo mucho tiempo allí? te lo han revisado ya ?
Buenas tardes, perdona por la tardanza en la respuesta.
Pues llame la semana pasada y me han dado cita para este viernes 15. He preguntado al chico en que consistía la campaña y el tiempo y solo me ha dicho que en principio lo único que me van a hacer el viernes es revisarlo y si está afectado que ya le dan cita para dejarlo mucho más tiempo. Es todo lo que se por el momento. No obstante cuando lo lleve os comento por aquí novedades
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes a todos /as, pues resulta que ya me han dado el coche totalmente revisado, ya que me han dicho que tras comprobarlo está perfectamente montado todo, además me lo han lavado, así que he salido bastante contento de dicha cita. Lo de los sensores que comenté en otro hilo me han dicho que cuando vaya a la revisión comprobarán todas las campañas activas incluyendo esa y en caso de necesitarlo que lo actualizarían sin problema alguno. Al final con una hora y media ha sido más que suficiente para revisarlo. Un saludo a tod@s.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes, perdona por la tardanza en la respuesta.
Pues llame la semana pasada y me han dado cita para este viernes 15. He preguntado al chico en que consistía la campaña y el tiempo y solo me ha dicho que en principio lo único que me van a hacer el viernes es revisarlo y si está afectado que ya le dan cita para dejarlo mucho más tiempo. Es todo lo que se por el momento. No obstante cuando lo lleve os comento por aquí novedades
Yo creo que la mayoría no están afectados , pero Toyota los comprueba todos por si acaso.
A ver qué te dicen el viernes.

Un saludo jimuli.
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos días,
Finalmente el viernes lleve el coche a Toyota para realizar la campaña. Me dijeron que nada que estaba todo bien!! En principio que no tenía nada y no estaba afectado
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues como muchos aqui, me temo que me tocará al llevar el mismo tipo de asientos. De todas formas, a ver cuando llega la carta jeje
 
Arriba