Llamada a revisar bujes traseros

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo fui hace 1 mes al taller para otro tema y de paso me hicieron la campaña.
 

Kike1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tardaron mucho en hacerlo?
 

479685

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 10947 Y se quedan tan tranquilos después de decir esto....
No te asustes. Hay que llevarlo y que lo revisen/aprieten.
No es fácil que suceda algo así pero es posible. El sistema de apriete de estos tipos de tornillos está automatizado y se tiene trazabilidad de los resultados de los pares de apriete. Que llamen a revisión no necesariamente significa que estén flojos, aunque puede que sí, quizás se perdió la trazabilidad y no estén seguros del correcto apriete o se apretaron con parámetros no adecuados.
Ya nos contaréis los resultados.
(y)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No te asustes. Hay que llevarlo y que lo revisen/aprieten.
No es fácil que suceda algo así pero es posible. El sistema de apriete de estos tipos de tornillos está automatizado y se tiene trazabilidad de los resultados de los pares de apriete. Que llamen a revisión no necesariamente significa que estén flojos, aunque puede que sí, quizás se perdió la trazabilidad y no estén seguros del correcto apriete o se apretaron con parámetros no adecuados.
Ya nos contaréis los resultados.
(y)
Puede ser que la pistola con dinamómetro se hubiera descalibrado...
No hay que echar siempre la culpa a los turcos, pero bueno... muchas veces la tienen :D:p:cool:
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Puede ser que la pistola con diámetro se hubiera descalibrado...
No hay que echar siempre la culpa a los turcos, pero bueno... muchas veces la tienen :D:p:cool:
:D Estos sistemas se se monitorizan en cada atornillado y el operador y el sistema saben al momento si está ok.
El resultado ok o nok se envía a sistemas superiores y si es NoK se envía a retrabajos, donde se repasa. Por eso digo que es difícil, aunque puede pasar.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se dice calibre:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Las armas, es lo que tienen
No, no.
Quería decir descalibrado, o sea, dejar de estar calibrado, que aunque marque por ejemplo 5 kilos, en realidad aprieta 4 kilos.

Lo que me había equivocado es en escribir diámetro en vez de dinamómetro
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No, no.
Quería decir descalibrado, o sea, dejar de estar calibrado, que aunque marque por ejemplo 5 kilos, en realidad aprieta 4 kilos.

Lo que me había equivocado es en escribir diámetro en vez de dinamómetro
Jajajaja no has pillado la ironía, se me ha caído un mito @Tetsuo ... :p
 
Arriba