Llamada a revisar bujes traseros

Kike1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas,tras dos meses con mi chr ya tengo la primera carta para pasar por taller,me dicen que tienen que revisar los bujes traseros ya que corre peligro de que este flojo uno de los tornillos,os iré poniendo al corriente,un saludo
 

Juanjochr

Forero Activo
A mi no me han llamado, pero ayer estube en el concesionario por otros motivos (dichosos faros y pilotos led), y me comentaron de que habían revisado el apriete de los bujes, parece que a alguno se les olvidó apretar en Turquía :roflmao::roflmao::D.
Saludos
 

Kike1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Según me dijo la comercial el mío venía de japon
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Según me dijo la comercial el mío venía de japon
No se yo Japón.... más que nada porque vendría solito en un barco para él y tardaría un montón ;) si es híbrido de venta en España se fábrica en Turquía y llega a Sagunto.

Mira este hilo si tienes curiosidad sobre dónde se fabrica, donde se recepciona en destino etc

Cómo llegan los coches a Sagunto
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí también me ha llegado hoy mismo ...vaya tela un posible fallo peligroso tocara llamar al concesionario a ver cuándo lo puedo llevar, no se como ira esto, nunca he tenido que ir hasta ahora.
 

Kike1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si,yo ya tengo cita para el 26,espero que antes no pase nada por que la verdad voy un poco acojonado desde entonces
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Muy buenas,tras dos meses con mi chr ya tengo la primera carta para pasar por taller,me dicen que tienen que revisar los bujes traseros ya que corre peligro de que este flojo uno de los tornillos,os iré poniendo al corriente,un saludo
Launch edition tranquilos. En 155.000 km es poco probable que de ese problema, al menos, en uno.

Bueno, otros problemas mecánicos excepto los conocidos de juventud, tampoco:roflmao::roflmao::roflmao: veremos qué ocurre de los 156.000 en adelante:whistle:(y);)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya tengo cita para el Jueves 22.
Lo curioso es que en el taller todavía no les han comunicado la campaña y sin embargo en Toyota España que he llamado también si que me lo han confirmado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buenas,tras dos meses con mi chr ya tengo la primera carta para pasar por taller,me dicen que tienen que revisar los bujes traseros ya que corre peligro de que este flojo uno de los tornillos,os iré poniendo al corriente,un saludo
A mí también me ha llegado hoy mismo ...vaya tela un posible fallo peligroso tocara llamar al concesionario a ver cuándo lo puedo llevar, no se como ira esto, nunca he tenido que ir hasta ahora.
Pero es una carta de la DGT, como la de los cables del motor?
Ya tengo cita para el Jueves 22.
Lo curioso es que en el taller todavía no les han comunicado la campaña y sin embargo en Toyota España que he llamado también si que me lo han confirmado.
Podéis mirar en toyota-tech.eu las campañas de vuestro coche. Este posible fallo es solo para unidades fabricadas este año.

Mirad el primer mensaje de este hilo ;)

Alertas de la Agencia de Consumo sobre C-HR
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El mío llegó a Sagunt en junio y tampoco me sale la campaña.
 
Arriba