Llamada a revisar bujes traseros

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Yo tampoco tengo campaña con ese tema, pero me sigue apareciendo abierta la del Mazo de Cables, que ya me la han mirado.
¿Quién debe cerrarla?
 

479685

Forero Experto
Yo tampoco tengo campaña con ese tema, pero me sigue apareciendo abierta la del Mazo de Cables, que ya me la han mirado.
¿Quién debe cerrarla?
Pues entiendo que ellos. Una vez registrado en el sistema se actualizará al cabo de un tiempo.
Tiene que ser automático, me fijé que en la web europea aparece mí número de matricula sin yo haber hecho nada. Como en otras marcas, todos los datos del vehículo (datos, revisiones, averías, etc.) y del propietario constan a nivel global.
 

157865

Forero Experto
Siempre que se hace un chascarrillo sobre Turquía me preguntó que chascarrillos no harán de nosotros en otros lares :roflmao::roflmao::roflmao:

Aquí los datos que se dieron al comienzo de la producción ⬇⬇⬇

El nuevo Toyota C-HR comienza a fabricarse: ¿dónde se fabrica el nuevo crossover de Toyota? Fuente: Diariomotor

"La producción del nuevo Toyota C-HR en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Sakarya (Turquía), arranca oficialmente hoy, de forma que la nueva propuesta de Toyota para el segmento crossover se convierte en el octavo modelo fabricado actualmente en Europa y el tercer híbrido que se produce en Europa, junto con Yaris hybrid en Francia y Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports en Reino Unido."

"Colaboración europea y mayor producción local

El Toyota C-HR es también fruto de la colaboración de varias plantas de fabricación europeas de Toyota y proveedores con sede en Europa.

El nuevo sistema híbrido del Toyota C-HR se fabrica en la planta de motores de Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Deeside (Gales). Para ello, se han invertido 7.100 millones de libras más —casi 8.000 millones de euros— en las instalaciones y en nuevo equipamiento.

La tercera planta europea de Toyota implicada en la fabricación del nuevo Toyota C-HR es Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP), en Walbrzych (Polonia). Esta fábrica suministrará transmisiones manuales para las versiones de gasolina 1.2T del Toyota C-HR. Además, en 2018 TMMP iniciará la producción del transeje híbrido, que actualmente se fabrica en Japón (más información).

La mayor parte de los distintos componentes necesarios para fabricar el Toyota C-HR proceden también de proveedores europeos. Así, de los 135 proveedores que fabrican componentes para el nuevo crossover de Toyota, 134 se encuentran en Europa, con 71 de ellos en Turquía."

Arranca la producción del nuevo Toyota C-HR Fuente: Toyota (09Noviembre2016)

Luego no nos quejemos del turista de turno que nos ponga a parir en las redes ;)
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Siempre que se hace un chascarrillo sobre Turquía me preguntó que chascarrillos no harán de nosotros en otros lares :roflmao::roflmao::roflmao:

Aquí los datos que se dieron al comienzo de la producción ⬇⬇⬇

El nuevo Toyota C-HR comienza a fabricarse: ¿dónde se fabrica el nuevo crossover de Toyota? Fuente: Diariomotor

"Colaboración europea y mayor producción local

El Toyota C-HR es también fruto de la colaboración de varias plantas de fabricación europeas de Toyota y proveedores con sede en Europa.

El nuevo sistema híbrido del Toyota C-HR se fabrica en la planta de motores de Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Deeside (Gales). Para ello, se han invertido 7.100 millones de libras más —casi 8.000 millones de euros— en las instalaciones y en nuevo equipamiento.

La tercera planta europea de Toyota implicada en la fabricación del nuevo Toyota C-HR es Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP), en Walbrzych (Polonia). Esta fábrica suministrará transmisiones manuales para las versiones de gasolina 1.2T del Toyota C-HR. Además, en 2018 TMMP iniciará la producción del transeje híbrido, que actualmente se fabrica en Japón (más información).

La mayor parte de los distintos componentes necesarios para fabricar el Toyota C-HR proceden también de proveedores europeos. Así, de los 135 proveedores que fabrican componentes para el nuevo crossover de Toyota, 134 se encuentran en Europa, con 71 de ellos en Turquía."

Arranca la producción del nuevo Toyota C-HR Fuente: Toyota

Luego no nos quejemos del turista de turno que nos ponga a parir en las redes ;)
Yo lo hago para seguir la broma.
He estado en muchas plantas de fabricación de automóviles y no se salvan ni los alemanes ;)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
SmartSelect_20181117-150213_Chrome.jpg

Entonces están afectados los coches que fueron producidos durante esos 2 meses del pasado verano.
 

157865

Forero Experto
@younglings hay que hacerse un registro nuevo en Toyota Service Information, no vale el de la web de Toyota? es que a mi no me lo pillaba y me creao un registro nuevo o_O
Son dos webs con registros diferentes.
Tienes que volver a registrarte en esa para poder acceder a esa parte que es más técnica y gratuita aunque también tiene una zona de de diagramas y aplicaciones para talleres o usuarios previo pago.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tardaron mucho en hacerlo?
Nada, es comprobar el apriete.

Yo dejé el coche el dia entero pero porque tenia un ruido en la ventanilla del conductor. Me cambiaron la goma vertical negra, que separa los dos cristales del conductor (parece que es algo que ha ocurrido en muchos coches).
 

JLCHR

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo pasé ayer la campaña de los tornillos de los portabujes traseros y fue cuestión de media hora.
 

Kike1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ok,gracias aprovecharé para que ya de paso me configure el cierre de ventanillas
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Me ha llegado una carta que debo llevar mi Chr de 2 meses y medio a revisión porque algunos tornillos del portabujes pueden no estar bien apretados de fábrica (no tengo ni idea de lo que hablo).
Adjunto carta.1542740014912549027014758004662.jpg
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Perdón. He visto que ya está el tema abierto y no sé borrar esto.
 
Arriba