Lista de cosas que comprobar con el concesionario antes de la entrega ;)

Buenas, ando leyendo esta lista para mandársela a mi comercial y me entra una duda, la presión de los neumáticos es correcta la que comentáis?? Ósea 2.3

Un saludo y gracias

sobretodo lo de las ruedas yo lo e vivido y eataban muy sobreinfladas. y me pidio disculpaa el jefe de ventas..

Sugerencia, en los sitios que hace ''fresquito'' como en Valladolid en invierno poned la presión de las ruedas a 2,5 para que no os salte el testigo de presión de las mismas. Ello es debido a que con el frío las ruedas tardan más en calentarse y expandir las moléculas de aire que llevan.

Eso sí no olvidéis poner en el ordenador antes de andar con el coche la nueva memorización.

Y una cosa importante, hemos comprobado que en el asiento del copiloto, en el apoyabrazos (donde está para abrir la ventanilla) delante tiene un ligero baile que habrán de sujetar. Yo voy mañana a la revisión de los tres mil y se lo diré porquw no creo sea normal, y con el tiempo puede se suelte.

Gracias por la info, lo tendré en cuenta para cuando llegue

Muchas gracias a todos por vuestra información, he tomado nota para cuando me entreguen el coche. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Salud2

Estaba totalmente limpio sin plásticos protectores. Vi otra vez en la revisión de cortesía, que antes de dar un coche, el comercial que lo da, repasaba el coche y revisaba documentación, llaves etc. junto al coche.

Buenas tardes pirri.. Y sabes que gato Le puede valer.. El del yaris quizás.. Gracias

Volver