Lista de cosas que comprobar con el concesionario antes de la entrega ;)

David_evo

Forero Activo
Buenas, ando leyendo esta lista para mandársela a mi comercial y me entra una duda, la presión de los neumáticos es correcta la que comentáis?? Ósea 2.3

Un saludo y gracias
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
sobretodo lo de las ruedas yo lo e vivido y eataban muy sobreinfladas. y me pidio disculpaa el jefe de ventas..
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sugerencia, en los sitios que hace ''fresquito'' como en Valladolid en invierno poned la presión de las ruedas a 2,5 para que no os salte el testigo de presión de las mismas. Ello es debido a que con el frío las ruedas tardan más en calentarse y expandir las moléculas de aire que llevan.

Eso sí no olvidéis poner en el ordenador antes de andar con el coche la nueva memorización.

Y una cosa importante, hemos comprobado que en el asiento del copiloto, en el apoyabrazos (donde está para abrir la ventanilla) delante tiene un ligero baile que habrán de sujetar. Yo voy mañana a la revisión de los tres mil y se lo diré porquw no creo sea normal, y con el tiempo puede se suelte.
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias por la info, lo tendré en cuenta para cuando llegue
 

652896

Forero Experto
Muchas gracias a todos por vuestra información, he tomado nota para cuando me entreguen el coche. (y)(y)(y)


Salud2
 

Jdavid

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Santorini
Estaba totalmente limpio sin plásticos protectores. Vi otra vez en la revisión de cortesía, que antes de dar un coche, el comercial que lo da, repasaba el coche y revisaba documentación, llaves etc. junto al coche.
 

Jdavid

Forero Novato
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Santorini
Buenas tardes pirri.. Y sabes que gato Le puede valer.. El del yaris quizás.. Gracias
 
Arriba