Limpieza 'zonas brillantes del interior'

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
¿Con esto entonces podría darle a todo el interior (piano y resto de plasticos) sin miedo y que no se pegue tanto las pelusas?
le puedes dar a TODO el interior, incluso pantallas, aunque para pantallas mejor usar una microfibra especial para no rayar.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sobre las toallas microfibras y como bien dice Lionlee, las hay de varias terminaciones y muchas de ellas no las encontrais en los supermercados habituales.
Las microfibras de tejido mas corto sirven para limpieza de zonas mas duras (corroceria, plasticos duros, cristales, etc) asi como para retirada del agua y limpieza general.
1657010346464.png

Las microfibras de pelo largo son para zonas mas sensibles como: el negro piano del interior, cristales, pantallas de plastico del cuadro y equipo multimedia. Tamibien se utiliza para repartir productos de acabado de la corrocería como ceras y sellantes.
1657010376573.png

Hay unas microfibras especiales para secar el coche, suelen ser de tamaño superior al resto, como tollas de baño. Yo tengo esta y es muy efectiva y gracias a sus bolsillos se arrastra facil por la corroceria
1657010442703.png

Mencion aparte para los aplicadores de productos y guantes que tambien suelen ser de microfibra.
 

Adjuntos

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿y porque no lo compras en la tienda de Maesal? puedes poner el código MD5 y te hacen un 5% de descuento, por si te duele pagar 5-6 € de gastos de envio me refiero.

El innerqd te sirve para TODO lo que veas en el coche.. salpicadero, paneles, volante, negro piano, pantallas.. no es comparable con cualquier otro producto, salvo el Labocosmetica Omnia 2.0 que además es bactericida, pero el CarPro InnerQd tiene un olor a cítrico impresionante.
le echare un vistazo pero siempre compro con amazon mas que nada por la comodidad y de que esta todo ahi.
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
te recomiendo este producto, es una locura y huele impresionante, si quieres tener para una larga temporada, el formato de 1 Litro, se llama CarPro InnerQd, se usa para todo, eso sí, para negro piano y pantallas, usar una microfibra "especial" de un gramaje alto, evitaría que se raye, es una única compra, luego ya la tienes de por vida y/o la llevas en el coche, sinceramente merece mucho la pena.

Enlaces:

Limpiador CarPro InnerQd

Guante de interior

Toalla de Microfibra delicada

Video

Si aplicas en la tienda el codigo MD5 te dan un 5% de descuento al precio final.


PD: esto irá en un capítulo especial de interiores, te respondo aquí, pero no os mal acostumbréis jajajaja
Queremos ya capítulo de interior y capítulo de tratamiento! Vamos lionlee!!! No es por meterte presión pero se acaba el año…. xDD
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola gente, he visto que muchos usáis un laboratorio para limpiar el coche por fuera y por dentro, me parece muy currado por vuestra parte tal tarea, porque al final demuestra responsabilidad y pasión por mantenerlo a tope siempre.

Yo soy un poco desastre y al final cada vez que limpio el exterior (en los servicios de limpieza a manguera) lo que hago es secarlo con bayeta y ya con eso me doy con un canto en los dientes.

Para el interior, al menos de momento, me limito a quitar el polvo con una de microfibras, pero mi problema se encuentra (supongo que a muchos os pasa) con las zonas negras-brillantes dentro del coche, ya que no doy con la forma adecuada para limpiarlo.

He leído varias opciones, pero me gustaría ser lo más práctico posible para limpiar dichas zonas interiores brillantes del coche.

Gracias como siempre gente! Gracias a este foro me decanté por mi GR-Sport y agradecido a todos los usuarios que me ayudaron ya que estoy contentísimo.

PD.- Desde mi punto de vista es un punto que mejoraría para futuros modelos, no merece la pena esos acabados brillantes (que para mí tampoco es que sean super bonitos) por la facilidad que tiene para acumular el polvo.
Yo utilizo un producto que Ami me da muy buen resultado os adjunto foto del producto
 

Adjuntos

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No va mal, pero me atrevería a decir que este va mejor
por la diferencia de precio, sin duda el CarPro InnerQd o el Labocosmetica Omnia 2.0 que además inmuniza el coche contra bacterias y demás historias, los productos de AutoGlanz son maravillosos, al final, todos sirven para lo mismo, solo que cada uno cuenta su experiencia, por ejemplo, los de Good Stuff huelen impresionante, pero probé el InnerQd y me daban ganas de bebermelo a morro :roflmao:
 
Arriba