Limpieza 'zonas brillantes del interior'

Yonkier

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola gente, he visto que muchos usáis un laboratorio para limpiar el coche por fuera y por dentro, me parece muy currado por vuestra parte tal tarea, porque al final demuestra responsabilidad y pasión por mantenerlo a tope siempre.

Yo soy un poco desastre y al final cada vez que limpio el exterior (en los servicios de limpieza a manguera) lo que hago es secarlo con bayeta y ya con eso me doy con un canto en los dientes.

Para el interior, al menos de momento, me limito a quitar el polvo con una de microfibras, pero mi problema se encuentra (supongo que a muchos os pasa) con las zonas negras-brillantes dentro del coche, ya que no doy con la forma adecuada para limpiarlo.

He leído varias opciones, pero me gustaría ser lo más práctico posible para limpiar dichas zonas interiores brillantes del coche.

Gracias como siempre gente! Gracias a este foro me decanté por mi GR-Sport y agradecido a todos los usuarios que me ayudaron ya que estoy contentísimo.

PD.- Desde mi punto de vista es un punto que mejoraría para futuros modelos, no merece la pena esos acabados brillantes (que para mí tampoco es que sean super bonitos) por la facilidad que tiene para acumular el polvo.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La mejor opción es lo que haces pero un par de apuntes si me permites ya que en mi otro coche también sufro del negro piano de las narices...
Bayeta microfibra humeda, sacas el polvo y luego repasas con bayeta impregnada de limpiador de interiores repelente al polvo.
Al menos con esto ganas unos dias sin polvo, ya que sino, el mismo día está igual de sucio ;)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola gente, he visto que muchos usáis un laboratorio para limpiar el coche por fuera y por dentro, me parece muy currado por vuestra parte tal tarea, porque al final demuestra responsabilidad y pasión por mantenerlo a tope siempre.

Yo soy un poco desastre y al final cada vez que limpio el exterior (en los servicios de limpieza a manguera) lo que hago es secarlo con bayeta y ya con eso me doy con un canto en los dientes.

Para el interior, al menos de momento, me limito a quitar el polvo con una de microfibras, pero mi problema se encuentra (supongo que a muchos os pasa) con las zonas negras-brillantes dentro del coche, ya que no doy con la forma adecuada para limpiarlo.

He leído varias opciones, pero me gustaría ser lo más práctico posible para limpiar dichas zonas interiores brillantes del coche.

Gracias como siempre gente! Gracias a este foro me decanté por mi GR-Sport y agradecido a todos los usuarios que me ayudaron ya que estoy contentísimo.

PD.- Desde mi punto de vista es un punto que mejoraría para futuros modelos, no merece la pena esos acabados brillantes (que para mí tampoco es que sean super bonitos) por la facilidad que tiene para acumular el polvo.
te recomiendo este producto, es una locura y huele impresionante, si quieres tener para una larga temporada, el formato de 1 Litro, se llama CarPro InnerQd, se usa para todo, eso sí, para negro piano y pantallas, usar una microfibra "especial" de un gramaje alto, evitaría que se raye, es una única compra, luego ya la tienes de por vida y/o la llevas en el coche, sinceramente merece mucho la pena.

Enlaces:

Limpiador CarPro InnerQd

Guante de interior

Toalla de Microfibra delicada

Video

Si aplicas en la tienda el codigo MD5 te dan un 5% de descuento al precio final.


PD: esto irá en un capítulo especial de interiores, te respondo aquí, pero no os mal acostumbréis jajajaja
 
Última edición:

Yonkier

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchísimas gracias chavales!!!! Totalmente agradecido y os haré caso.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La mejor opción es lo que haces pero un par de apuntes si me permites ya que en mi otro coche también sufro del negro piano de las narices...
Bayeta microfibra humeda, sacas el polvo y luego repasas con bayeta impregnada de limpiador de interiores repelente al polvo.
Al menos con esto ganas unos dias sin polvo, ya que sino, el mismo día está igual de sucio ;)
Yo le daba a un BMW que tenía interior negro piano con un limpiacristales de spray de Mercadona y se quedaba de lujo.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿Cómo limpiáis los velocímetros para no rayarlos?, siendo un plástico que solo por tocarlo ya se raya. Me pasó en un coche anterior y menuda liada. En éste, con un plumero para quitar el polvo, pero el problema que se va manchando, y con una microfibra húmeda me da que lo terminará rayando.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
te recomiendo este producto, es una locura y huele impresionante, si quieres tener para una larga temporada, el formato de 1 Litro, se llama CarPro InnerQd, se usa para todo, eso sí, para negro piano y pantallas, usar una microfibra "especial" de un gramaje alto, evitaría que se raye, es una única compra, luego ya la tienes de por vida y/o la llevas en el coche, sinceramente merece mucho la pena.

Enlaces:

Limpiador CarPro InnerQd

Guante de interior

Toalla de Microfibra delicada

Video

Si aplicas en la tienda el codigo MD5 te dan un 5% de descuento al precio final.


PD: esto irá en un capítulo especial de interiores, te respondo aquí, pero no os mal acostumbréis jajajaja
El coche no me llega hasta el 4 de agosto, pero ya he comprado las tres cosas porque soy un maniático del polvo y sé que me van a dar paz mental xDDD
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Usé hace unos años una silicona protectora, que era maravillosa. No se manchaba nada el salpicadero, pero no me acuerdo de la marca que era. Buscaré más profundamente para encontrar algo parecido. Hay productos (profesionales) que les echan a los suelos y no dejan manchas cuando pasas por ellos o_O y antes de darlos y con la misma suciedad en los zapatos dejaban toda la huella de la pezuna.
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
te recomiendo este producto, es una locura y huele impresionante, si quieres tener para una larga temporada, el formato de 1 Litro, se llama CarPro InnerQd, se usa para todo, eso sí, para negro piano y pantallas, usar una microfibra "especial" de un gramaje alto, evitaría que se raye, es una única compra, luego ya la tienes de por vida y/o la llevas en el coche, sinceramente merece mucho la pena.

Enlaces:

Limpiador CarPro InnerQd

Guante de interior

Toalla de Microfibra delicada

Video

Si aplicas en la tienda el codigo MD5 te dan un 5% de descuento al precio final.


PD: esto irá en un capítulo especial de interiores, te respondo aquí, pero no os mal acostumbréis jajajaja
¿Con esto entonces podría darle a todo el interior (piano y resto de plasticos) sin miedo y que no se pegue tanto las pelusas?
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
¿Con esto entonces podría darle a todo el interior (piano y resto de plasticos) sin miedo y que no se pegue tanto las pelusas?
viste el vídeo? respuesta NO, míra el vídeo hombre que ahi te dicen no solo como darle, sino que le puedes dar a todo y como aplicarlo.. ayyy esa vagancia..
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
¿y porque no lo compras en la tienda de Maesal? puedes poner el código MD5 y te hacen un 5% de descuento, por si te duele pagar 5-6 € de gastos de envio me refiero.

El innerqd te sirve para TODO lo que veas en el coche.. salpicadero, paneles, volante, negro piano, pantallas.. no es comparable con cualquier otro producto, salvo el Labocosmetica Omnia 2.0 que además es bactericida, pero el CarPro InnerQd tiene un olor a cítrico impresionante.
 
Arriba