Lexus UX250h, un Toyota C-HR de lujo

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Todos los foros tienen su propio troll, el del Lexus UX ya tiene uno seguro y aquí el cabeza bote siempre menciona que ignora se acuerda más él de mí que yo de él... si ignora, será ignorante, según definición.
Además por sus argumentos de imbécil subnormal, pues lo es para mí. Es una opinión, así que así lo diagnostico. No es una descalificación... es una valoración/conclusión.

Pues yo sí, suelo sumar, no como el troll este. Sus últimas aportaciones se limitan a acordarse de uno que ignora o reprochar a algún forero nuevo que no lee el libro

Y el que anda provocando, pues se lleva mis valoraciones, diagnósticos gratuitos y si me lo cruzo pues ¿por qué no?... lo que le haga falta!
:LOL:
Pero...

¿realmente te refieres a mi?

¿Has repasado mi línea?

No me lo puedo creer

No habrás tenido algún problema conmigo?

Por cierto, voy a Murcia en breve invitado por buenos amigos que hice a miles de kilómetros.... unas cañitas?:D:D:roflmao::LOL:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero...

¿realmente te refieres a mi?

¿Has repasado mi línea?

No me lo puedo creer

No habrás tenido algún problema conmigo?

Por cierto, voy a Murcia en breve invitado por buenos amigos que hice a miles de kilómetros.... unas cañitas?:D:D:roflmao::LOL:
Que no, que no...! vente pero a tomar unas cañas... que me refiero al cabeza bote ;) que suele faltar al respeto

Contigo ningún problema. Hasta me ha gustado tu crítica hacia mí :p tienes gran parte de razón.

Leeme bien
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si es que es muy fantasma:
- "que si equipo tal marca, que si altavoces cual marca..."
Luego no sabe distinguir los 6 altavoces OEM malos malísimos que llevamos los que tenemos instalado JBL, que consiste en añadir un amplificador de 120W, dos altavoces buenos y un subwoofer paupérrimo.
Y dice que el sonido JBL es muy bueno. o_O:alien:
Tiene un oído que no sabría distinguir una cabra de un caballo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Que no, que no...! vente pero a tomar unas cañas... que me refiero al cabeza bote ;) que suele faltar al respeto

Contigo ningún problema. Hasta me ha gustado tu crítica hacia mí :p tienes gran parte de razón.

Leeme bien
Mecagüenlalexe .... permíteme que te lo diga ¡¡¡CAPULLO!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A ver si aclaramos mejor.:geek:

De paso si en lugar de picarte, respondes así, con pelín mala milk....quizá si es un troll, se pira;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, mi mujer me lo dice muchas veces eso mismo... ¡ capullo!:D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Peculiar si que eres , sí . Cuando repartes , ya no se si recibo yo también . Me desconciertas (n)


.
Eso es porque no quiero mencionar explícitamente a la persona a la que me refiero.

Si me ignora... un aplauso! Que ignore de verdad y punto.
Pero el solo hecho de acordarse de mi continuamente diciendo que soy ignorado... es una falta de respeto. Y por supuesto, merece mi réplica y yo también sé acordarme de él.
A veces pienso que me gustaría cruzarme con él en persona a ver si tiene valor de decirme a la cara todas las tonterías que dice... Luego pienso que mejor no, porque como sea tan imbécil como lo es detrás de la pantalla, seguro que es lo suficientemente tonto como para decirlo conmigo cerca

Como digo, se acuerda él más de mí, que yo de él.
Tiene muchos puntos de troll
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Eso es porque no quiero mencionar explícitamente a la persona a la que me refiero.

Si me ignora... un aplauso! Que ignore de verdad y punto.
Pero el solo hecho de acordarse de mi continuamente diciendo que soy ignorado... es una falta de respeto. Y por supuesto, merece mi réplica y yo también sé acordarme de él.
A veces pienso que me gustaría cruzarme con él en persona a ver si tiene valor de decirme a la cara todas las tonterías que dice... Luego pienso que mejor no, porque como sea tan imbécil como lo es detrás de la pantalla, seguro que es lo suficientemente tonto como para decirlo conmigo cerca

Como digo, se acuerda él más de mí, que yo de él.
Tiene muchos puntos de troll
Va tío , no te rayes . Eres genial , me encanta casi todo lo que escribes, pero eres demasiado de sangre caliente.
Tienes la opción de ignorar. Y te aseguro que va muy bien . No se como lo hice , que un tiempo tenia a younglings ignorado. Me enteré por las citas de los compañeros . No se que c..toqué .
Bueno, sobre el lexus, 33 k me parece barato, para lo que dicen que es .
A ese precio me lo pensaría . Si vendo la nave por 20 , y le cambian el culo...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Va tío , no te rayes . Eres genial , me encanta casi todo lo que escribes, pero eres demasiado de sangre caliente.
Tienes la opción de ignorar. Y te aseguro que va muy bien . No se como lo hice , que un tiempo tenia a younglings ignorado. Me enteré por las citas de los compañeros . No se que c..toqué .
Bueno, sobre el lexus, 33 k me parece barato, para lo que dicen que es .
A ese precio me lo pensaría . Si vendo la nave por 20 , y le cambian el culo...
Y sin cambiar el culo... por 33k se vendería más que el León ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Va tío , no te rayes . Eres genial , me encanta casi todo lo que escribes, pero eres demasiado de sangre caliente.
Tienes la opción de ignorar. Y te aseguro que va muy bien . No se como lo hice , que un tiempo tenia a younglings ignorado. Me enteré por las citas de los compañeros . No se que c..toqué .
Bueno, sobre el lexus, 33 k me parece barato, para lo que dicen que es .
A ese precio me lo pensaría . Si vendo la nave por 20 , y le cambian el culo...
Tienes razón, debo respirar antes de contestar.

Será como dice @anuv por encima de 45k y 55k los acabados altos
Creo que me he quedado corto. Es un cochazo, pero un coche ya sabemos que no da la felicidad, y un buen equipo de audio tampoco... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿o si? :LOL:
:p:D:roflmao:(y)(y)
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Tienes razón, debo respirar antes de contestar.

Será como dice @anuv por encima de 45k y 55k los acabados altos
Creo que me he quedado corto. Es un cochazo, pero un coche ya sabemos que no da la felicidad, y un buen equipo de audio tampoco... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿o si? :LOL:
:p:D:roflmao:(y)(y)
Todo suma, joder!!

Estooooo..."joder"....también:roflmao::roflmao::roflmao:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y sin cambiar el culo... por 33k se vendería más que el León ;)
Aunque no sería caro para lo que es, esa vifea
Tienes razón, debo respirar antes de contestar.

Será como dice @anuv por encima de 45k y 55k los acabados altos
Creo que me he quedado corto. Es un cochazo, pero un coche ya sabemos que no da la felicidad, y un buen equipo de audio tampoco... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿o si? :LOL:
:p:D:roflmao:(y)(y)
Un coche no da la felicidad, pero la música es muy importante en la vida . Hay días que voy al trabajo con ganas de morirme, y 20 minutos de buena música me hace llegar feliz y con ganas de comerme el mundo. Si encima le metes 13 altavoces (no se donde van a poner tantos, en el techo .. Asientos???)y de buena calidad.....
Y si además , consigues que tu cuñado te deje de hablar por no poder criticar el coche, pues no se puede pedir más
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aunque no sería caro para lo que es, esa vifea

Un coche no da la felicidad, pero la música es muy importante en la vida . Hay días que voy al trabajo con ganas de morirme, y 20 minutos de buena música me hace llegar feliz y con ganas de comerme el mundo. Si encima le metes 13 altavoces (no se donde van a poner tantos, en el techo .. Asientos???)y de buena calidad.....
Y si además , consigues que tu cuñado te deje de hablar por no poder criticar el coche, pues no se puede pedir más
:roflmao::roflmao::roflmao:(y)
La verdad es que al trabajo no suelo ir de bajón, menos cuando entro por la mañana temprano ...
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una de las cosas curiosas de este coche, por lo menos en la versión americana , es el cambio involuntario de carril. Lo puede hacer incluso con carreteras sin líneas. Lo que hace es seguir el coche de delante ...
Pero claro , como dice el chico del video. Si el coche de delante decide saltar por un barranco ...o_O. Comenta que se supone que los chicos de Lexus habrán puesto algún sistema anti suicidas :roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aunque no sería caro para lo que es, esa vifea

Un coche no da la felicidad, pero la música es muy importante en la vida . Hay días que voy al trabajo con ganas de morirme, y 20 minutos de buena música me hace llegar feliz y con ganas de comerme el mundo. Si encima le metes 13 altavoces (no se donde van a poner tantos, en el techo .. Asientos???)y de buena calidad.....
Y si además , consigues que tu cuñado te deje de hablar por no poder criticar el coche, pues no se puede pedir más
Y tú que lo sigas!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola amigo @anuv. Dado el numero de kilómetros que tienes en tu C-HR, como compañero "Launcher" (Early adopter del C-HR) y como fuente de inspiración sobre cambios de repuestos que otros, que hacemos muchos menos kilómetros, y que haremos en un futuro, y sobre los que, si nos permites, preguntarte dada tu experiencia en híbridos ¿Irias a comprarte el nuevo Lexus UX? ¿tu experiencia híbrida te ha satisfecho o volverías a los premium?

Y si es así y te decides en un futuro adquirirlo, ¿serías tan amable de abrir un hilo (entonces) sobre tus primeras impresiones, más que nada para darnos la visión de un forero C-HR sobre lo que nota de diferencia, mejora, cosas peores, para que nos sirva de referencia?

Gracias de antemano, y por supuesto, no habría ninguna obligación de tu parte. Pero tu contribución siempre es bienvenida.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hola amigo @anuv. Dado el numero de kilómetros que tienes en tu C-HR, como compañero "Launcher" (Early adopter del C-HR) y como fuente de inspiración sobre cambios de repuestos que otros, que hacemos muchos menos kilómetros, y que haremos en un futuro, y sobre los que, si nos permites, preguntarte dada tu experiencia en híbridos ¿Irias a comprarte el nuevo Lexus UX? ¿tu experiencia híbrida te ha satisfecho o volverías a los premium?

Y si es así y te decides en un futuro adquirirlo, ¿serías tan amable de abrir un hilo (entonces) sobre tus primeras impresiones, más que nada para darnos la visión de un forero C-HR sobre lo que nota de diferencia, mejora, cosas peores, para que nos sirva de referencia?

Gracias de antemano, y por supuesto, no habría ninguna obligación de tu parte. Pero tu contribución siempre es bienvenida.
Gracias Juan, te echaba de menos por aquí.

Estuve subido trasteando, me lo arrancaron ...muy amables.

No es un coche tan visceral como el C-HR, digamos que le han educado y le han hecho un pretty woman.

Mi duda y te pediré opinión/consejo llegado el momento, es si Luxury o F-Sport. El luxury que visité no le falta detalle.
En cuanto salga a la venta lo encargaré.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias Juan, te echaba de menos por aquí.

Estuve subido trasteando, me lo arrancaron ...muy amables.

No es un coche tan visceral como el C-HR, digamos que le han educado y le han hecho un pretty woman.

Mi duda y te pediré opinión/consejo llegado el momento, es si Luxury o F-Sport. El luxury que visité no le falta detalle.
En cuanto salga a la venta lo encargaré.
Ya se sabe el precio ??
Las apuestas están @Tetsuo 33 k, yo 35 k . El que más se aleje del precio paga las cañas , y creo que el compañero tiene todas las papeletas :roflmao:
 
Arriba