Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo se si eso podrá suceder tal y como dices @Joss A , yo desconozco si al organismo le sentará bien el voltaje de esas baterías sobre las que vas sentado, no se si vendrán preparadas para que no emitan nada o lo más mínimo, no lo se pero he investigado un poquillo y he encontrado esto:Además de todo esto Juan hay otros peros importantes de los coches eléctricos puros de los que nadie habla por qué no es conveniente. Y que saldrán a La Luz cuando empiecen a popularizarse... y no tienen nada que ver con los puramente prestacionales. Los veremos pronto. O creéis que le hecho de acumular horas y horas con el culo encima de baterías de ente 300 y 500 kg no puede tener efectos en el propio cuerpo. Ahí lo dejo.
Los campos magnéticos en los coches eléctricos
Sin embargo, la posición oficial de la OMS es que los campos magnéticos todavía se consideran "posiblemente cancerígenos" para los seres humanos. Esto significaría, esencialmente, que la salud puede verse afectada negativamente al viajar en un coche eléctrico (o un tren eléctrico, un tranvía, un trolebús o cualquier otro vehículo que funciona con electricidad): realmente no lo saben con certeza.
.../...
Conclusiones
Pero incluso si esta prueba parece concluyente, no significa que la investigación sobre los efectos de los campos EMF en el cuerpo humano deba dejar de estudiarse. Sobre todo porque se sabe que estamos rodeados de fuentes de campos magnéticos de diferentes intensidades y que los más potentes están vinculados a algunos cambios a nivel celular. Si bien una sola fuente por sí sola puede no ser motivo de preocupación, múltiples fuentes que actúan al mismo tiempo pueden tener un efecto más pronunciado y notable.
Por lo tanto, la información existente hoy en día sobre este asunto no puede ni debe considerarse concluyente. Por ejemplo, aunque hacer un viaje corto en un vehículo eléctrico todos los días puede no ser particularmente dañino, es diferente el caso de un taxista que pasa la mayor parte del día en uno de ellos, rodeado de dispositivos generadores de radiaciones de radiofrecuencia.
Los campos magnéticos creados por los coches eléctricos son tan peligrosos como los de combustión