Lexus UX250h, un Toyota C-HR de lujo

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy con @FrancisMister, 9000€ es una pasta. No sé si merece tanto la pena. El caso es que son cosas que las veo necesarias, pero deberían de ir de serie, o bien por un precio menor.
Hay que verlo en persona para ver si realmente me enamora como sí hizo el C-HR en su momento.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Estoy con @FrancisMister, 9000€ es una pasta. No sé si merece tanto la pena. El caso es que son cosas que las veo necesarias, pero deberían de ir de serie, o bien por un precio menor.
Hay que verlo en persona para ver si realmente me enamora como sí hizo el C-HR en su momento.
Yo he estado subido en un Luxury. Es a la medida. Pero no “a medida industrial”, a la medida, medida.

Me pregunto lo siguiente:
Si es capaz de llegar a 110k/hora en modo eléctrico, ¿durante 100m, 200m, 500m, acaso 1km?
A ver si nos van a dar una sorpresa y son 4 o 5km...
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he estado subido en un Luxury. Es a la medida. Pero no “a medida industrial”, a la medida, medida.

Me pregunto lo siguiente:
Si es capaz de llegar a 110k/hora en modo eléctrico, ¿durante 100m, 200m, 500m, acaso 1km?
A ver si nos van a dar una sorpresa y son 4 o 5km...
Pues eso es lo que hay que saber, la capacidad de la batería híbrida. Toda vez que sabemos que todos los Lexus actuales tienen la misma capacidad que la nuestra, a lo mejor han mejorado la batería del UX. Hay que averiguarlo @anuv ...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Visto el catálogo, esto es lo que veo.


Screenshot_2018-09-21-11-59-15.png
Poca información de la batería híbrida en mi opinión.


Screenshot_2018-09-21-12-03-49.png
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me da la risa floja cada vez que leo las cifras de consumo que ponen los fabricantes. Me apuesto tres pesetas a que no baja de 6,5 l/100 el 4x2, y que ronda los 7 el 4x4
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Me da la risa floja cada vez que leo las cifras de consumo que ponen los fabricantes. Me apuesto tres pesetas a que no baja de 6,5 l/100 el 4x2, y que ronda los 7 el 4x4
Tanto el nuestro como los auris, haciendo el borrico, es difícil pasar en consumo medio de 6l
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo he estado subido en un Luxury. Es a la medida. Pero no “a medida industrial”, a la medida, medida.

Me pregunto lo siguiente:
Si es capaz de llegar a 110k/hora en modo eléctrico, ¿durante 100m, 200m, 500m, acaso 1km?
A ver si nos van a dar una sorpresa y son 4 o 5km...
Hay 20 k euros de diferencia entre el básico y el alto de gama. Siendo el mismo motor, solo los extras piensas que lo valen ?
Aún no veo información clara de los equipamientos de cada uno , pero me da la impresión que el básico lleva menos que el básico del nuestro
Aún así,, 20 k me parece muchísimo. La diferencia entre el bajo y el alto de gama del CHR son unos 6k
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Visto el catálogo, esto es lo que veo.


Ver el archivo adjunto 9365
Poca información de la batería híbrida en mi opinión.


Ver el archivo adjunto 9366
Sí,, que la batería está debajo del asiento trasero,, con un sistema ultramoderno de recarga en las frenadas y que no hace falta enchufar..o_O
Lo que si es interesante,, tengo que buscar el artículo donde lo leí, es que lleva un sistema de anticipación de carga. Es decir, vía GPS analiza la ruta para, por ejemplo,, si nos aproximamos a una zona de montaña , empieza a recargar para llegar con máxima batería.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hay 20 k euros de diferencia entre el básico y el alto de gama. Siendo el mismo motor, solo los extras piensas que lo valen ?
Aún no veo información clara de los equipamientos de cada uno , pero me da la impresión que el básico lleva menos que el básico del nuestro
Aún así,, 20 k me parece muchísimo. La diferencia entre el bajo y el alto de gama del CHR son unos 6k
Si, excepto en alemanes que se pasan dos pueblos y una casa de labranza, lo valen.
Esta vida es cara, la hay más barata, pero...
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Sí,, que la batería está debajo del asiento trasero,, con un sistema ultramoderno de recarga en las frenadas y que no hace falta enchufar..o_O
Lo que si es interesante,, tengo que buscar el artículo donde lo leí, es que lleva un sistema de anticipación de carga. Es decir, vía GPS analiza la ruta para, por ejemplo,, si nos aproximamos a una zona de montaña , empieza a recargar para llegar con máxima batería.
Yo también lo he leído.

Ese sistema lo anunciaron para el Niro híbrido hace ya dos años
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo también lo he leído.

Ese sistema lo anunciaron para el Niro híbrido hace ya dos años
Aunque lo he puesto en otro hilo parece ser el sistema de Xevo sobre el entune. Es la empresa que desarrolla los sistemas de infotenimiento y servicios conectados de Toyota Lexus


Aspiran a montar el nuevo safety sense sobre esto y más :)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aunque lo he puesto en otro hilo parece ser el sistema de Xevo sobre el entune. Es la empresa que desarrolla los sistemas de infotenimiento y servicios conectados de Toyota Lexus


Aspiran a montar el nuevo safety sense sobre esto y más :)
Ya existe una app de Tom Tom para aparcar, pero casi nadie la lleva, por lo que de momento, utilidad, poca.
Y en una de las tomas parece conducción autónoma ¿como si no llevara conductor? No sé, me lo ha parecido
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es muy parecido a nuestro C-HR
 
Arriba