Lexus UX250h, un Toyota C-HR de lujo

Estoy con @FrancisMister, 9000€ es una pasta. No sé si merece tanto la pena. El caso es que son cosas que las veo necesarias, pero deberían de ir de serie, o bien por un precio menor.
Hay que verlo en persona para ver si realmente me enamora como sí hizo el C-HR en su momento.
 
Estoy con @FrancisMister, 9000€ es una pasta. No sé si merece tanto la pena. El caso es que son cosas que las veo necesarias, pero deberían de ir de serie, o bien por un precio menor.
Hay que verlo en persona para ver si realmente me enamora como sí hizo el C-HR en su momento.
Yo he estado subido en un Luxury. Es a la medida. Pero no “a medida industrial”, a la medida, medida.

Me pregunto lo siguiente:
Si es capaz de llegar a 110k/hora en modo eléctrico, ¿durante 100m, 200m, 500m, acaso 1km?
A ver si nos van a dar una sorpresa y son 4 o 5km...
 
Última edición:
Yo he estado subido en un Luxury. Es a la medida. Pero no “a medida industrial”, a la medida, medida.

Me pregunto lo siguiente:
Si es capaz de llegar a 110k/hora en modo eléctrico, ¿durante 100m, 200m, 500m, acaso 1km?
A ver si nos van a dar una sorpresa y son 4 o 5km...
Pues eso es lo que hay que saber, la capacidad de la batería híbrida. Toda vez que sabemos que todos los Lexus actuales tienen la misma capacidad que la nuestra, a lo mejor han mejorado la batería del UX. Hay que averiguarlo @anuv ...
 
Visto el catálogo, esto es lo que veo.


Screenshot_2018-09-21-11-59-15.png
Poca información de la batería híbrida en mi opinión.


Screenshot_2018-09-21-12-03-49.png
 
Me da la risa floja cada vez que leo las cifras de consumo que ponen los fabricantes. Me apuesto tres pesetas a que no baja de 6,5 l/100 el 4x2, y que ronda los 7 el 4x4
 
Última edición:
Me da la risa floja cada vez que leo las cifras de consumo que ponen los fabricantes. Me apuesto tres pesetas a que no baja de 6,5 l/100 el 4x2, y que ronda los 7 el 4x4
Tanto el nuestro como los auris, haciendo el borrico, es difícil pasar en consumo medio de 6l
 
Yo he estado subido en un Luxury. Es a la medida. Pero no “a medida industrial”, a la medida, medida.

Me pregunto lo siguiente:
Si es capaz de llegar a 110k/hora en modo eléctrico, ¿durante 100m, 200m, 500m, acaso 1km?
A ver si nos van a dar una sorpresa y son 4 o 5km...
Hay 20 k euros de diferencia entre el básico y el alto de gama. Siendo el mismo motor, solo los extras piensas que lo valen ?
Aún no veo información clara de los equipamientos de cada uno , pero me da la impresión que el básico lleva menos que el básico del nuestro
Aún así,, 20 k me parece muchísimo. La diferencia entre el bajo y el alto de gama del CHR son unos 6k
 
Visto el catálogo, esto es lo que veo.


Ver el archivo adjunto 9365
Poca información de la batería híbrida en mi opinión.


Ver el archivo adjunto 9366
Sí,, que la batería está debajo del asiento trasero,, con un sistema ultramoderno de recarga en las frenadas y que no hace falta enchufar..o_O
Lo que si es interesante,, tengo que buscar el artículo donde lo leí, es que lleva un sistema de anticipación de carga. Es decir, vía GPS analiza la ruta para, por ejemplo,, si nos aproximamos a una zona de montaña , empieza a recargar para llegar con máxima batería.
 
Hay 20 k euros de diferencia entre el básico y el alto de gama. Siendo el mismo motor, solo los extras piensas que lo valen ?
Aún no veo información clara de los equipamientos de cada uno , pero me da la impresión que el básico lleva menos que el básico del nuestro
Aún así,, 20 k me parece muchísimo. La diferencia entre el bajo y el alto de gama del CHR son unos 6k
Si, excepto en alemanes que se pasan dos pueblos y una casa de labranza, lo valen.
Esta vida es cara, la hay más barata, pero...
 
Sí,, que la batería está debajo del asiento trasero,, con un sistema ultramoderno de recarga en las frenadas y que no hace falta enchufar..o_O
Lo que si es interesante,, tengo que buscar el artículo donde lo leí, es que lleva un sistema de anticipación de carga. Es decir, vía GPS analiza la ruta para, por ejemplo,, si nos aproximamos a una zona de montaña , empieza a recargar para llegar con máxima batería.
Yo también lo he leído.

Ese sistema lo anunciaron para el Niro híbrido hace ya dos años
 
Yo también lo he leído.

Ese sistema lo anunciaron para el Niro híbrido hace ya dos años
Aunque lo he puesto en otro hilo parece ser el sistema de Xevo sobre el entune. Es la empresa que desarrolla los sistemas de infotenimiento y servicios conectados de Toyota Lexus


Aspiran a montar el nuevo safety sense sobre esto y más :)
 
Aunque lo he puesto en otro hilo parece ser el sistema de Xevo sobre el entune. Es la empresa que desarrolla los sistemas de infotenimiento y servicios conectados de Toyota Lexus


Aspiran a montar el nuevo safety sense sobre esto y más :)
Ya existe una app de Tom Tom para aparcar, pero casi nadie la lleva, por lo que de momento, utilidad, poca.
Y en una de las tomas parece conducción autónoma ¿como si no llevara conductor? No sé, me lo ha parecido
 
Ya existe una app de Tom Tom para aparcar, pero casi nadie la lleva, por lo que de momento, utilidad, poca.
Y en una de las tomas parece conducción autónoma ¿como si no llevara conductor? No sé, me lo ha parecido
Por ahí van los tiros ;)
 
Es muy parecido a nuestro C-HR
 
Volver
Arriba