Lexus UX250h, un Toyota C-HR de lujo

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
No nos pongamos nerviosos, estamos hablando de la versión y motorización de entrada, no? 37k y con eso pienso ir al concesionario :D si sobra que me ponga nevera en el maletero para las cervezas... si es más... me espero un poco más al C-HR 2021 de 180cv y sigo zen :cool:
En 2021 ya está el Macan en sus versiones electrificadas. Quizá también el Taycam S-cross:sneaky:
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno , hoy por fin me han dado ya la oferta final :
El modelo tope de gama el Luxury y como único extra la pintura metalizada sale por........ 54.315 € y también lo venden con dos motores eléctricos con lo cual será 4x4 por solo ... 56.275 €

IMG_4928.jpg

También me han dicho que el modelo básico saldrá a partir de 34.900 €,

¿ a donde hay que ir a tomar las cervezas?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bueno , hoy por fin me han dado ya la oferta final :
El modelo tope de gama el Luxury y como único extra la pintura metalizada sale por........ 54.315 € y también lo venden con dos motores eléctricos con lo cual será 4x4 por solo ... 56.275 €

Ver el archivo adjunto 9268

También me han dicho que el modelo básico saldrá a partir de 34.900 €,

¿ a donde hay que ir a tomar las cervezas?
Lo que yo decía, 37k nevera incluida ... y las cervezas claro :whistle:
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Te han contado algo del nuevo D-CVT (con D)? Parece que han añadido un piñón extra al E-CVT que elimina esa sensación de embrague que patina.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno , hoy por fin me han dado ya la oferta final :
El modelo tope de gama el Luxury y como único extra la pintura metalizada sale por........ 54.315 € y también lo venden con dos motores eléctricos con lo cual será 4x4 por solo ... 56.275 €

Ver el archivo adjunto 9268

También me han dicho que el modelo básico saldrá a partir de 34.900 €,

¿ a donde hay que ir a tomar las cervezas?
Habrá que esperar a los "Días sin IVA"... ;)
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te han contado algo del nuevo D-CVT (con D)? Parece que han añadido un piñón extra al E-CVT que elimina esa sensación de embrague que patina.
El comercial no tenía mucha idea de cómo iba el cambio sólo sabía que era más o menos igual que el nuestro , pero más “silencioso “ ¿¿ argumento de vendedor ??.
Hasta diciembre no tendrán un coche para poderlo probar y el que tienen ahora es Prototipo, con lo cual cambiarán acabados, etc.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Bueno , hoy por fin me han dado ya la oferta final :
El modelo tope de gama el Luxury y como único extra la pintura metalizada sale por........ 54.315 € y también lo venden con dos motores eléctricos con lo cual será 4x4 por solo ... 56.275 €

Ver el archivo adjunto 9268

También me han dicho que el modelo básico saldrá a partir de 34.900 €,

¿ a donde hay que ir a tomar las cervezas?
Buenas tardes.

Has preguntado o te han sabido decir, las diferencias con el F-Sport?

Techo solar y asientos ventilados me parecen imprescindibles.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes.

Has preguntado o te han sabido decir, las diferencias con el F-Sport?

Techo solar y asientos ventilados me parecen imprescindibles.
Hola @anuv, no he preguntado por el F-Sport, este si lleva techo corredizo eléctrico, asientos eléctricos calefactados y ventilados, volante con regulacion Electrica y calefactado,
Mañana pondré listado de todos lo que lleva.
Hasta Diciembre no esperan recibir alguno para poderlo probar, si hacia la reserva hoy lo entregarían a primeros de Abril, y la gente que lo reserve en Diciembre no lo recibirán hasta Junio/Julio.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola , os adjunto detalle del equipamiento de serie y del equipamiento del modelo Luxury.

Como podréis ver hay muchas cosas que algunos compañeros ya han incorporado via Chinatown, como el cargador inalámbrico del móvil, dos puertos USB, etc.
Por contra hay cosas más o menos interesantes como el auto cierre de las puertas al arrancar, el sistema de llamada de emergencia (obligatorio) asientos delanteros eléctricos y con Memòria, apertura y cierre del portón automático, Head Up Display, Neumáticos Run Flat, etc.

Pero............ el maletero es muuuuyyyyyyy pequeño y toda la iluminación interior es de bombillas incandescentes, NI UN SOLO LED.

IMG_4930.jpg

IMG_4931.jpg
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gana el que...
mas se aproxime...

SIN PASARSE!!!

Como en... "EL PRECIO JUSTO!!!!" :D
Estuve de vacaciones en Portugal, y al poner la tele, salía "O Preço Certo"... El clon portugués del Precio Justo

Era lo mismo que la televisión española hace 20 años ( salvo que, en lugar de Joaquín Prat ), lo presentaba el Fernando Esteso portugués ( o peor :roflmao::roflmao::roflmao: )

Ahí os lo dejo para que juzguéis vosotros mismos...


 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el que estuve subido, que era Luxury, si tenía techo.

No se si lo que he señalado merece un diferencial de 9k

Ver el archivo adjunto 9297
@anuv 9000 € es mucha diferencia , por lo que la valoración es difícil, por otro lado si que se puede valorar que sea 4x4 por solo 2000 € más , de todas maneras es una decisión difícil, yo estaba bastante caliente por el Luxury, pero entre el precio, el maletero muy pequeño, y tengo mi CHR con un año y 24000 Kms, del cual estoy encantado me a dejado muy frío ya que sería un capricho para gastarme 35.000 € y es demasiado. . Esperare a Diciembre a probarlo.
 
Arriba