Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En 2021 ya está el Macan en sus versiones electrificadas. Quizá también el Taycam S-crossNo nos pongamos nerviosos, estamos hablando de la versión y motorización de entrada, no? 37k y con eso pienso ir al concesionariosi sobra que me ponga nevera en el maletero para las cervezas... si es más... me espero un poco más al C-HR 2021 de 180cv y sigo zen
![]()
Lo que yo decía, 37k nevera incluida ... y las cervezas claroBueno , hoy por fin me han dado ya la oferta final :
El modelo tope de gama el Luxury y como único extra la pintura metalizada sale por........ 54.315 € y también lo venden con dos motores eléctricos con lo cual será 4x4 por solo ... 56.275 €
Ver el archivo adjunto 9268
También me han dicho que el modelo básico saldrá a partir de 34.900 €,
¿ a donde hay que ir a tomar las cervezas?
Habrá que esperar a los "Días sin IVA"...Bueno , hoy por fin me han dado ya la oferta final :
El modelo tope de gama el Luxury y como único extra la pintura metalizada sale por........ 54.315 € y también lo venden con dos motores eléctricos con lo cual será 4x4 por solo ... 56.275 €
Te han contado algo del nuevo D-CVT (con D)? Parece que han añadido un piñón extra al E-CVT que elimina esa sensación de embrague que patina.
O a que los chinos saquen un clon.Habrá que esperar a los "Días sin IVA"...![]()
Buenas tardes.Bueno , hoy por fin me han dado ya la oferta final :
Yo digo... 34K
JAJAJA... ¿Donde quedamos para las cañas?![]()
¿Alguien dijo 34k?
Buenas tardes.
Has preguntado o te han sabido decir, las diferencias con el F-Sport?
Techo solar y asientos ventilados me parecen imprescindibles.
Yo dije 35. Claramente ganó yo
El tema era que el que más se alejara del precio "desde" pagaba las cañas.
Si el precio mínimo finalmente es ese, 34k €, los que pagan son los que dijeron a partir de 40k![]()
Gana el que...Yo dije 35. Claramente ganó yo![]()
Estuve de vacaciones en Portugal, y al poner la tele, salía "O Preço Certo"... El clon portugués del Precio JustoGana el que...
mas se aproxime...
SIN PASARSE!!!
Como en... "EL PRECIO JUSTO!!!!"![]()
En el que estuve subido, que era Luxury, si tenía techo.
No se si lo que he señalado merece un diferencial de 9k
Ver el archivo adjunto 9297