Lexus UX250h, un Toyota C-HR de lujo

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya se sabe el precio ??
Las apuestas están @Tetsuo 33 k, yo 35 k . El que más se aleje del precio paga las cañas , y creo que el compañero tiene todas las papeletas :roflmao:
¿¿¿El que mas se aleje del precio paga las cañas???
Umm...
ME APUNTO!!!!!

Yo digo... 34K

JAJAJA... ¿Donde quedamos para las cañas? :D
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Te apuntas? Ya veo que la espuma sobre cama amarilla de burbujas amargas "invita" a probar suerte.
Venga... alguien apuesta por 32.999€? :D:p
Eso atrae ;) pero si le meten el nuevo motor híbrido de 180cv equipamiento y tal para competir con Audi, Mercedes GLA bmw x2 ... y teniendo en cuenta lo que vale el ct y nx... 35k sería regalado y como el nx está en 39k me planto en las mitad... lo que sobre para cañas ;)
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Ya se sabe el precio ??
Las apuestas están @Tetsuo 33 k, yo 35 k . El que más se aleje del precio paga las cañas , y creo que el compañero tiene todas las papeletas :roflmao:
Los dos modelos que he citado entre 50k y 55k. Acepto la apuesta y la subo, cetárea de San Felipe en Ferrol...de lo que sea, jajaja. Un 10% para el que pierda y el resto a escote.
Ponemos un finde para ir por votos, entre los apuntados y...a disfrutar, coño!!!

Ahora os pongo unas fotos de unas chicas esta finde, je, je.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Los dos modelos que he citado entre 50k y 55k. Acepto la apuesta y la subo, cetárea de San Felipe en Ferrol...de lo que sea, jajaja. Un 10% para el que pierda y el resto a escote.
Ponemos un finde para ir por votos, entre los apuntados y...a disfrutar, coño!!!

Ahora os pongo unas fotos de unas chicas esta finde, je, je.
 

Adjuntos

Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Los dos modelos que he citado entre 50k y 55k. Acepto la apuesta y la subo, cetárea de San Felipe en Ferrol...de lo que sea, jajaja. Un 10% para el que pierda y el resto a escote.
Ponemos un finde para ir por votos, entre los apuntados y...a disfrutar, coño!!!

Ahora os pongo unas fotos de unas chicas esta finde, je, je.
Buff , 50-55 k.
El que se pase dos pueblos también paga :roflmao:
No te digo que no , el alto altísimo de gama, puede ser, pero los intermedios....
Quieren ser superventas , y ese precio ya es bastante selectivo
Creo que van a hacer como toyota con el nuestro. Quieren que el chr sea un éxito, que llegue a mucho público, con un precio moderado. Eso sí, a cambio de reducir calidades , porque el nuestro está muy bien , pero hay detalles que se han lucido
Aunque Lexus no creo que cometa el error de poner calidades bajas
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buff , 50-55 k.
El que se pase dos pueblos también paga :roflmao:
No te digo que no , el alto altísimo de gama, puede ser, pero los intermedios....
Quieren ser superventas , y ese precio ya es bastante selectivo
Creo que van a hacer como toyota con el nuestro. Quieren que el chr sea un éxito, que llegue a mucho público, con un precio moderado. Eso sí, a cambio de reducir calidades , porque el nuestro está muy bien , pero hay detalles que se han lucido
Aunque Lexus no creo que cometa el error de poner calidades bajas
La de Cañas que nos vamos a tomar con los 10k que le sobran a @anuv de su apuesta!!! :eek::eek::eek:

O eso o nos toca ahorrar a media humanidad para el supuesto pelotazo de Lexus :cry:
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Buff , 50-55 k.
El que se pase dos pueblos también paga :roflmao:
No te digo que no , el alto altísimo de gama, puede ser, pero los intermedios....
Quieren ser superventas , y ese precio ya es bastante selectivo
Creo que van a hacer como toyota con el nuestro. Quieren que el chr sea un éxito, que llegue a mucho público, con un precio moderado. Eso sí, a cambio de reducir calidades , porque el nuestro está muy bien , pero hay detalles que se han lucido
Aunque Lexus no creo que cometa el error de poner calidades bajas
Me refiero al Luxury y al F-Sport y de calidades, no se han cortado un pelo. Es como el mejor guante de Lottusse...
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
La de Cañas que no se vamos a tomar con los 10k que le sobran a @anuv de su apuesta!!! :eek::eek::eek:

O eso o nos toca ahorrar a media humanidad para el supuesto pelotazo de Lexus :cry:
Jejeje, a tener en cuenta que le he tirado de la lengua al vendedor, con todas mis armas al efecto y...no suelen ser malas:roflmao:
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No nos pongamos nerviosos, estamos hablando de la versión y motorización de entrada, no? 37k y con eso pienso ir al concesionario :D si sobra que me ponga nevera en el maletero para las cervezas... si es más... me espero un poco más al C-HR 2021 de 180cv y sigo zen :cool:
 
Arriba