Lexus UX250h, un Toyota C-HR de lujo

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hoy he estado subido en el prototipo, lo he tenido arrancado, las puertas suenan a coche, los materiales que ya son definitivos son de premiun, arropa bien, todo cae en su sitio...parece, como si hubieran hecho caso de todas nuestras quejas y las hubieran aplicado en este, el UX.

Ahora bien, la versión f sport no llega como mínimo hasta mayo-julio me han dicho. Con lo cual y para un precio >50k que me han dicho, si Macan hybrid o s-cross cercanos....estos últimos ganarán terreno.

Parece más pequeño que el nuestro, pero puede ser solo percepción. Para mi esto, que sea o parezca más pequeño, me gusta.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya ha salido el precio oficial ? Yo digo a partir de 35.000
Hagan sus apuestas
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No pregunté por el(n)

Para comprar un modelo básico, siempre he pensado que es mejor comprar un modelo inferior muy completo.
Esto es como el nuestro . El básico ya va bastante completo . No es como otras marcas que el básico lleva radio casette y manivela para las ventanas.
Lo importante ya lo lleva. Luego está el tema multimedia con 10 altavoces en vez de 6 , simulador de cambio de marcha , y lo típico de asientos de cuero etc.
Vamos , que el básico de esta bestia ya lo pillaba yo
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ese sistema de sonido Mark Levison de 13 altavoces seguro que es una pasada.

A mi me mola un monton, de hecho si hubiera salido un poco antes ahora no tendria el CHR.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ese sistema de sonido Mark Levison de 13 altavoces seguro que hace feliz a algun miembro ignorado.....

A mi me mola un monton, de hecho si hubiera salido un poco antes ahora no tendria el CHR.
Seguro que este coche haría feliz a más de un tonto subnormal
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo creo que me esperaré a que le arreglen el culo. Buff, no me gusta nada, lo echa a perder .
Y creo que los de lexus lo saben. Todas o casi todas las fotografías , publicidades etc, sacan la parrilla frontal y lateral , muy pocas veces su trasero.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que me esperaré a que le arreglen el culo. Buff, no me gusta nada, lo echa a perder .
Y creo que los de lexus lo saben. Todas o casi todas las fotografías , publicidades etc, sacan la parrilla frontal y lateral , muy pocas veces su trasero.
Si es que hay que ser imbécil y tener mal gusto para decir que mola un montón al lado de nuestro CHR :roflmao::roflmao::roflmao:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que me esperaré a que le arreglen el culo. Buff, no me gusta nada, lo echa a perder .
Y creo que los de lexus lo saben. Todas o casi todas las fotografías , publicidades etc, sacan la parrilla frontal y lateral , muy pocas veces su trasero.
Bueno, para gustos se hicieron los culos (¿o eran los colores?) Hay algunos a los que les gusta el culo de la Kaerdasian - o como se llame - y a otros no.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
J
Si es que hay que ser imbécil y tener mal gusto para decir que mola un montón al lado de nuestro CHR :roflmao::roflmao::roflmao:
Joder Tetsuo, debo ser imbécil.

A mi me resultaba poco atractivo en fotos, hasta que me he subido, lo he arrancado, he visto su configuración, etc.

Este UX en comparación con el nuestro y tengo un L.E. es cómo comparar a un adolescente rebelde con ese mismo adolescente transformado en una elegante señora o en un gentleman. Como un traje del Alcampo o uno hecho a medida en una reputada sastrería, ambos viste, pero no es lo mismo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
J

Joder Tetsuo, debo ser imbécil.

A mi me resultaba poco atractivo en fotos, hasta que me he subido, lo he arrancado, he visto su configuración, etc.

Este UX en comparación con el nuestro y tengo un L.E. es cómo comparar a un adolescente rebelde con ese mismo adolescente transformado en una elegante señora o en un gentleman. Como un traje del Alcampo o uno hecho a medida en una reputada sastrería, ambos viste, pero no es lo mismo.
Oh! Perdona Anuv...
Estaba equivocado, lo siento, corrijo:
No es razón necesaria que te guste este coche más que el CHR para ser imbécil... no tiene nada que ver.
Lo había relacionado erróneamente...

Debe tener relación con algún defecto de nacimiento o falta de un guantazo bien dado a tiempo a algún ignorante subnormal... que nunca es tarde! :whistle::D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Oh! Perdona Anuv...
Estaba equivocado, lo siento, corrijo:
No es razón necesaria que te guste este coche más que el CHR para ser imbécil... no tiene nada que ver.
Lo había relacionado erróneamente...

Debe tener relación con algún defecto de nacimiento o falta de un guantazo bien dado a tiempo a algún ignorante subnormal... que nunca es tarde! :whistle::D:roflmao::roflmao::roflmao:
Bien @Tetsuo

En primer lugar gracias por tu extenso y detallado calificativo, me sorprende, pero bueno...

En segundo lugar, si, nuestro coche adolece de muchas cosas ampliamente datadas y analizadas aquí, con buen rollito, desde hace ya casi años....

En tercer lugar, no voy a caer en descalificaciones, estas se suelen hacer evidentes por si mismas.

En cuarto lugar estoy pensando el cambio por varios motivos, a saber.-

-El mío ya tiene 150.000k
-Hay cosas de el que me molestan enormemente y que todos sabemos, para qué repetirlas...
-Tengo espíritu crítico, el día que me falte estaré muerto.
-Como me puedo permitir el cambio visité tres marcas por este orden, BMW, Porsche y Lexus
-Como Cayenne se me queda grande de tamaño y BMW lo descarté de momento al ser para mi gusto anodinos, en la tercera visita decidí UX. Te recomiendo que lo visites, que abras y cierres las puertas, que pruebes el tacto de sus materiales, que te encierres y hagas una llamada a quien te acompañe para comprobar insonorización, en fin...
-Por último en quinto lugar te diré, que si mis colaboradores ven tu mensaje quedarán muy preocupados... quien toma las decisiones de las que dependen tanto su estabilidad económica/laboral, como familiar, como por consiguiente en buena parte del resto de los órdenes de su vida es un "ignorante subnormal" diagnosticado así, por un importante miembro de un club creado para sumar y que se denomina a si mismo @Tetsuo.

Recibe, amigo @Tetsuo, un cordial saludo... como no podría ser de otra manera.

P.D.- Lo olvidaba, para darme un guantazo a mi sin pillarme desprevenido y a pesar de ser cojo, hay que echar dos sacos. Si, también dialécticamente.;)
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
................ETC ETC ETC
-El mío ya tiene 150.000k
-Hay cosas de el que me molestan enormemente y que todos sabemos, para qué repetirlas...
-Tengo espíritu crítico, el día que me falte estaré muerto.
-Como me puedo permitir el cambio visité tres marcas por este orden, BMW, Porsche y Lexus
ETC ETC ETC..........
EXCELENTE
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bien @Tetsuo

En primer lugar gracias por tu extenso y detallado calificativo, me sorprende, pero bueno...

En segundo lugar, si, nuestro coche adolece de muchas cosas ampliamente datadas y analizadas aquí, con buen rollito, desde hace ya casi años....

En tercer lugar, no voy a caer en descalificaciones, estas se suelen hacer evidentes por si mismas.

En cuarto lugar estoy pensando el cambio por varios motivos, a saber.-

-El mío ya tiene 150.000k
-Hay cosas de el que me molestan enormemente y que todos sabemos, para qué repetirlas...
-Tengo espíritu crítico, el día que me falte estaré muerto.
-Como me puedo permitir el cambio visité tres marcas por este orden, BMW, Porsche y Lexus
-Como Cayenne se me queda grande de tamaño y BMW lo descarté de momento al ser para mi gusto anodinos, en la tercera visita decidí UX. Te recomiendo que lo visites, que abras y cierres las puertas, que pruebes el tacto de sus materiales, que te encierres y hagas una llamada a quien te acompañe para comprobar insonorización, en fin...
-Por último en quinto lugar te diré, que si mis colaboradores ven tu mensaje quedarán muy preocupados... quien toma las decisiones de las que dependen tanto su estabilidad económica/laboral, como familiar, como por consiguiente en buena parte del resto de los órdenes de su vida es un "ignorante subnormal" diagnosticado así, por un importante miembro de un club creado para sumar y que se denomina a si mismo @Tetsuo.

Recibe, amigo @Tetsuo, un cordial saludo... como no podría ser de otra manera.

P.D.- Lo olvidaba, para darme un guantazo a mi sin pillarme desprevenido y a pesar de ser cojo, hay que echar dos sacos. Si, también dialécticamente.;)
Todos los foros tienen su propio troll, el del Lexus UX ya tiene uno seguro y aquí el cabeza bote siempre menciona que ignora se acuerda más él de mí que yo de él... si ignora, será ignorante, según definición.
Además por sus argumentos de imbécil subnormal, pues lo es para mí. Es una opinión, así que así lo diagnostico. No es una descalificación... es una valoración/conclusión.

Pues yo sí, suelo sumar, no como el troll este. Sus últimas aportaciones se limitan a acordarse de uno que ignora o reprochar a algún forero nuevo que no lee el libro

Y el que anda provocando, pues se lleva mis valoraciones, diagnósticos gratuitos y si me lo cruzo pues ¿por qué no?... lo que le haga falta!
:LOL:
 
Última edición:
Arriba