Lexus UX250h, un Toyota C-HR de lujo

@FrancisMister buen reportaje :thumbsup:, respecto al UX tiene buena pinta y sus billetes debe valer.
COPIA Y PEGA: Qué es Miracast
Miracast es una tecnología certificada por Wi-Fi Alliance para transmitir la pantalla sin cables entre diferentes dispositivos. Es un sistema estándar que, mediante una red peer-to-peer, envía lo que ves en la pantalla de tu smartphone a otra pantalla más grande compatible, como puede ser un televisor. Es el enemigo número uno del cable HDMI. Proporciona una conexión inalámbrica para ver tu smartphone/tablet/ordenador en la televisión de una forma muy sencilla.

Miracast funciona como un "screen mirroring" (pantalla en espejo) a través de la red Wi-Fi. Algo parecido a enviar una foto por Bluetooth. Es mejor pensar en ello como un cable HDMI pero sin cable. Miracast aparece de forma nativa en smartphones desde Android 4.2.
Hubiera sido interesante averiguar el funcionamiento del SOS (Si lleva tarjeta SIM etc).

Yo fui de los pocos afortunados que tuvo la ocasión de verlo en la presentación oficial a los medios que realizó Lexus cuando aún era un prototipo, es decir hace varios meses, de hecho el maletero ni se podía abrir y muchos materiales no eran los definitivos, pues era la única “maqueta” de la que disponía para la presentación global. Me pasó como al compañero, me decepcionó mucho, era más impresionante en fotos que en la realidad y ese queridos amigos fue el momento en el cual me decidí por el C-HR, pues estaba entre esperar a este o comprar el C-HR.

Pues a diferencia de a Nacho. A mí me deja un poco frío... No sé. Habrá que ir a verlo en vivo. Pero de entrada no veo nada que me vuelva loco. Y de entrada el diseño del Chr me parece mucho más logrado.

Me han dicho que en Octubre, traerán el modelo definitivo que pondrán a la venta, y que pueden cambiar materiales, acabados, espacios, etc, vamos que puede cambiar sustancialmente , ojalá cambie, al menos en las preguntas que me ha hecho el comercial le he dejado claro que estaba muy defraudado y que no le llegaba a la suela del Zapato a nuestro CHR, que en el restyling preventa se esmeran o nuestro Toyota les va a comer todo este segmento del mercado

Poco emociona... Una pena que no hayan ido más allá en diseño como cuando hicieron los primeros UX con esas aristas tan marcadas, diferenciaban mucho de las redondeces del resto de marcas. El interior igual, se queda sobrio con respecto a lo que hay en el mercado. Para gente que busca algo clásico les puede ir bien.

Poco emociona... Una pena que no hayan ido más allá en diseño como cuando hicieron los primeros UX con esas aristas tan marcadas, diferenciaban mucho de las redondeces del resto de marcas. El interior igual, se queda sobrio con respecto a lo que hay en el mercado. Para gente que busca algo clásico les puede ir bien.
Hay que verlo en directo, pero lo que ya comenta @FrancisMister y las fotos que nos ha puesto dice mucho de este coche tan esperado por muchos. No me llama mucho la atención. Lo de la pantalla tan pequeña es raro raro.
Y lo del sistema de infoentretenimiento no se sabe nada. A Lexus le pasa como a Toyota, nada nuevo en ese sentido, a no ser que cambien de rumbo próximamente.

El frontal me gusta mucho, pero no sé a qué viene que la luz trasera sobresalga tanto, que parece un respingo final absurdo.

2019-lexus-ux.jpg

Ya sabéis, los japoneses en diseño son capaces de lo mejor y de lo peor, y en el mismo diseño, mirad el culo apestoso del Prius nuevo.

El frontal me gusta mucho, pero no sé a qué viene que la luz trasera sobresalga tanto, que parece un respingo final absurdo.

Ver el archivo adjunto 7910

Ya sabéis, los japoneses en diseño son capaces de lo mejor y de lo peor, y en el mismo diseño, mirad el culo apestoso del Prius nuevo.
Pues como el culo del Mirai, igual de extraño también. Estos japos !!

Parece que gana en azul... XD

Personalmente pienso que ha perdido mucho atractivo en el paso de prototipo a "vehículo comercial", cosa que no le pasó de esta forma tan exagerada al CHR.

Me quedo con el CHR por su relación CALIDAD - PRECIO - DISEÑO :thumbsup:

Me vuelve loco este coche. Lo único que me tira atrás es su culo. No me gusta nada
El diseño del CHR es perfecto , y el listón para mi ahora está muy alto

Me vuelve loco este coche. Lo único que me tira atrás es su culo. No me gusta nada
El diseño del CHR es perfecto , y el listón para mi ahora está muy alto
A mi ese culete me gusta, en su sitio, firme y respingón.... la línea de cintura es lo que tal. De cara, tiene un morrito como frontal, que apetece susurrarle

Volver