Lexus UX250h, un Toyota C-HR de lujo

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, visto ya en salón versión tope gama gracias a las fotos colgadas por @t800xc , parece más un restyling deprisa y corriendo del RAV4 que un nuevo modelo rompedor de Lexus.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues está difícil de elegir entre el Jaguar ipace y este... no me dice nada ninguno de los dos :(
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Demasiado revolucionario, si fuera así. No me puedo imaginar el coste de ese cristal superior y como lo tapan desde dentro.

Una cosa curiosa es que la luz trasera en el coche final es una línea continua de lado a lado.
Pues eso es precisamente lo que más me molaba. Ya estaba pensando en acercarme a verlo... ahora ya no me apetece tanto
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El jaguar es más bonito... Al final se han sacado un NX en versión mini. Lastima que el nuestro no tengo los acabados de Lexus sería la leche...
Ahora mismo, le pones un acabado Lexus, quitas la palanca y pones un salpicadero decente con joystick o un trackpad y un sistema multimedia estilo Mercedes y... vendes 5000000 vehículos en los próximos 2 años :) sin despeinarte
PD: ruidos de ventanillas, techo solar aparte ;)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues parece que este año la feria del automóvil de Madrid, que se va a celebrar del 22 al 27 de mayo y en la que hace 2 se presentó el Toyota C-HR aunque no pudiéramos ver el interior, va a ser muuuuy interesante.

Salon del Automovil de Madrid | Feria del automovil - Ficha Técnica

No os la perdais. 6 euros la entrada. Y a continuación la feria del coche de Ocasión.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El detalle de las puertas es similar al C-HR, el control del climatizador no me gusta. El trackpad ese si... la palanca es terrible... muy C-HR y poco refinado...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya!, pues me esperaba otra cosa, quizá mas lujosa, mas Lexus. Me gustan los detalles en rojo, peeeero me tengo que montar en él de todas formas.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
He leído esta mañana en la ofi un reportaje USA en el que le atribuyen técnicas que aún, solo he visto en el RS5 II. Lo poco bonito puede venir compensado por la tecnología..... esperemos, pues para primavera del 19, la competencia es este sector será tremenda.

Ojo a Porsche, Audi, BMW.....sobre todo en eléctricos con autonomías >500km


2019 Lexus UX First Look - Motor Trend

.....creo que era esta. Por allá deben tener más información. No en vano, es su principal mercado.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me esperaba más de este Lexus la verdad. Aunque me esperaré a verlo en vivo para dar mi opinión definitiva. No me gusta nada ese interior. Y puestos a elegir el jaguar i-pace tiene una pinta tremenda pero claro son 79mil pavos creo.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vaya, al Lexus le ha faltado también un hervor en el diseño interior :cool:. Que malo es eso de los los targets, lo digo por lo de que Lexus está enfocado a un público más clásico / serio / comedido / sobrio. Tendrá más pijadas, no lo dudo, más cuero cuero tampoco lo dudo, pero en cuanto a los remates de puertas, líneas de puertas que continúan en el salpicadero, línea más fresca en general que no menos elegante, con o sin línea azul, de primeras me apetece más a la vista el interior del C-HR que el del UX. Y menos mal que el target del C-HR es para parejas 35-40 sin hijos, porque todos hemos visto por aquí más gente fuera de ese rango.
 
Arriba