Lexus UX250h, un Toyota C-HR de lujo

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Decían que las baterías sólidas están en fase de pruebas y que saldrán para 2022
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me gusta.... Y MUCHO! Veremos a ver cuanto me dura el CHR. :whistle:
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
QUOTE="NachoT, post: 39966, member: 9"]Me gusta.... Y MUCHO! Veremos a ver cuanto me dura el CHR. :whistle:[/QUOTE]
¿Dos o tres añitos?:roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Deseando verle!!. Este tiene una pinta estupenda.
 

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No, no es el único. No pago 10k más por premium. Si nuestro coche fuese Lexus costaría 35k, y yo no lo hubiera comprado.
Hombre hace 2 meses que tengo mi coche estoy encantadisimo con él pero si me sobrase la pasta me compro el Lexus, despues de conducir los 2 no hay color, bueno si en los billetes que tienes que entregar de mas:):), el Toyota es un gran coche pero el Lexus esta un escalon por encima.

Y que no se entere mi coche a ver si se va a oponer celosón.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hombre hace 2 meses que tengo mi coche estoy encantadisimo con él pero si me sobrase la pasta me compro el Lexus, despues de conducir los 2 no hay color, bueno si en los billetes que tienes que entregar de mas:):), el Toyota es un gran coche pero el Lexus esta un escalon por encima.

Y que no se entere mi coche a ver si se va a oponer celosón.
Por supuesto que está 1 escalón por encima, pero ese precio, en mi opinión, no está justificado.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es el único coche hasta la fecha que puede hacer competencia al diseño del Chr. Pero aunque he de verlo en vivo. El diseño del nuestro es difícil de superar la verdad. En acabados etc. Seguro que está un escalón por encima pero pese a lo atractivo del Lexus aún me mola más el mío xD
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En realidad el CHR inicialmente era un proyecto para Lexus, al final fue un Toyota para dar guerra a los sub del mercado, se pretendió también abaratarlo eliminando opciones, etc. pero finalmente los que más mandan dijeron que no se tocaba nada y que salía al mercado tal cual, con logo Toyota. Esto es lo que me explicaron personal de Toyota.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Es el único coche hasta la fecha que puede hacer competencia al diseño del Chr. Pero aunque he de verlo en vivo. El diseño del nuestro es difícil de superar la verdad. En acabados etc. Seguro que está un escalón por encima pero pese a lo atractivo del Lexus aún me mola más el mío xD
Si no viene con algo más que lo actual, no merece la pena.

Vienen en meses auténticas maravillas en cuanto a técnica se refiere. En el diseño habrá que verlo, pero en cualquier caso, merece la pena esperar.

Ayer Geely compró así, con dinero de bolsillo, un 10% de Daimler. Geely está haciendo las cosas muy bien con Volvo y los de la estrella, están haciendo diseños casi apetitosos....

Con la experiencia de Toyota, el UX debería dar al menos, 10 o 15km de autonomía eléctrica sin cambiar de sistema. De lo contrario se valorará ponerles la cornamenta.

Una batería de las nuevas, que las deben tener, estaría bien y no hablo de la ya viejuna de polímeros de litio.
 
Arriba